Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
Me gusta la estetica facil e intuitiva, facil de leer y de encontrar lo que te interesa. Y bueno lo unico que se podria mejorar seria el aspecto de los videos que si podria haber alguno mas. Pero me parece una pagina genial. Gracias.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
Me gusta la zona de trofeos,por que me resuelve bastantes las cosas y lo que renovaría seria el aspecto del foro, otro aire. :chocala:A ver si tengo suerte
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
Me gusta la ayuda que ofreceis a la gente nueva y los buenos aportes que haceis. Le cambiaria el tema del foro no mucho pero un poco por algun color mas alegre y tambien arreglar lo de los trofeos que sale al lado del nombre.
Un Saludo y Felices Fiestas!
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
32
Karma
4
me guatan la falicidad para poder hacer ligas online y los buenas analisi de los juegos para no comprar los que pueden hacer que nos desilusionemos
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
lo que mas me gusta la buena gente que se mueve por aqui y el buen trato que se recibe.
lo que se deberia mejorar seria un poco el diseño de la pagina y la seccion de los trofeos de los usuarios,que molaba bastante pero ahora no funciona
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Lo mas que me gusta de laps3.com son las guias de trofeos de los juegos de ps3 que están muy bien elaboradas.

Mejoraría el diseño de la misma web ya que es cansino verlo de la misma manera.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Me gusta el enfoque que se le ha dado a la web, con el estilo en las noticias y de los foros. Además suelo encontrar gente que realmente entiende de un juego/un tema en concreto y sabe expresarse.

Cambiaría el sistema de créditos, añadiría algo :p
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Lo que mas me gusta es la web en general es muy completa,muchos user,y una gran cantidad de temas a tratar.
mejoraria,pondria mas subasta por creditos y que las noticias fueran un poco mas frescas, algunas llegan bastante refritas
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Lo mejor es que puedes encontrar cualquier cosa sobre la ps3 (todo lo que se te ocurra estará en esta web).

Lo que cambiaría sería el fondo de la web, pondría unos tonos más claros.

Feliz año!!
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Lo que más me gusta de la página, son las guías y trucos de los juegos y también la calidad y cantidad de hilos que hay. Lo único que mejoraría un poco, es el aspecto de la página.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
39
Karma
0
Lo mejor que tiene es la gran cantidad de informacion sobre todo lo relacionado con nuestra negrita... Lo peor... la apariencia y los menus
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Lo que mas me gusta es su comunidad. He conseguido un platino con gente que conoci por aqui muy agradable y que me han ofrecido grandes momentos.

Sin duda una de las mejores comunidades que he visto y espero quedarme aqui por mucho tiempo.

Un saludo y felices fiestas
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Los que mas me gusta es ver la evolución de los juegos, como han ido mejorando desde la psx hasta la ps3 y como se le saca el máximo provecho a la técnologia en pro de la entretención.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Lo mejor es que aqui encuentras todo lo que quieres sobre PS3 y lo peor el aspecto visual del foro, me fatiga estar en él mucho tiempo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Lo que más me gusta es la amabilidad de toda la gente del foro. Lo que mejoraría sería el formato de la web, la portada y demás para que fuera una página más importante. Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Lo que más me ha enamorado de laps3.com es TODO, ya han pasado años y todo sigue fenomenal además pido a este 2012 que todo siga igual y seguir creciendo como comunidad gamer.
Saludos
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Lo que más me gusta es tener todo junto, noticias de juegos, foro, reportajes, análisis.. No tengo que ir a mil webs para ver y hacer todo lo que quiero, aquí lo tengo todo junto.

Y mejoraría el sistema del mercadillo, el foro está muy muy bien, de los mejores que he visto (aviso de quote, créditos, sistema de trofeos con el nick, etc...) Pero el mercadillo lo veo un poco desactualizado comparando con el foro (eso de ir a un hilo a poner voto a XXX tal tal y tener que hacer el recuento un moderador a mano user a user..) Si se viesen los votos positivos/negativos al lado del nick lo haría todo un poco más rápido..

Muchas gracias y mucha suerte a todos!


FELIZ NAVIDAD!
 

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Córdoba
concurso laps3

Hola xicos ,bueno ante todo ,felices fiestas y feliz año para todos,bueno lo que mas me gusta o satisface de esta nuestra casa, a mi entender y parecer es ,primero la identidad tan grata que nos resulta cuando pincho aqui,es decir me siento super a gusto,como en mi casa,segundo la forma en que llegan los contenidos a todos,comodos,faciles de entender y por supuesto visualmente atractivo ,que a mi modo de ver,una web aparte de entretenida debe de tener una primera impresion e imagen agradable,que realmente aqui la tenemos.,casi perfecta.Digo casi perfecta,porque siempre se puede mejorar,y aqui es donde quiero llegar,todos sabemos que sin publi no llegariamos a ningun lado,pero que eso es lo que molesta un poco en las webs,yo creo que deberiamos ser nosotros mismos entre todos aportar un poco de mas de ayuda,y no solo los admins.Hacer algo por la causa todos juntos y yo me pongo el primero, porque los beneficiados somos nosotros y solo nosotros .Ser mejor persona hace mejor a los demas.

UN saludete para todos.

Posdata:si lo veis repetido este mensaje,es que equivoque al enviar,lo siento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior