Parche 1.2 PES 2008 Disponible

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pero que seeettooo, otra chapuza????

A ver, aunque arreglase las molestas ralentizaciones y el juego fuera el mas fluido de la ps3 hasta el momento, de que co*o sirve si no se puede jugar online!! tssss

En una consola se puede jugar bien, aunque las ralentizaciones sean un poco molestas, casi no influyen nada en la "experiencia de juego" pero esque hasta que no arreglen el jodio online, seguiremos teniendo medio juego por el modico precio de 65 EURAZOS, por un cutreport...

Esto no se acabara y todo lo que hagan seguiran siendo chapuzas, hasta que saquen un parche que ocupara unos 30 gb y se llamara pes 2009, aunque nose ni si con esas, yo desde luego con todo lo fan que soy del pro, me esperare un buen tiempo cuando salga a ver si me convencen para comprarlo, porque este año han echo la cagada del sigo...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Vaya decepcion con este PES, yo de verdad q o mejoran al año q viene o el FIFA volvera a mi estanteria ( desde el Fifa 98 no lo a vuelto a hacer ).

Es una falta de respeto hacia los seguidores del PRO innegable, un 0 para Konami por esta PUTA MIERDA de juego y su PUTA MIERDA de online

No creo q haya ningun parche q "tape" esta bazofia, asiq habra q esperar al PES2009 y veremos a ver q pasa.

Saludos!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
cadiz
sabeis leer? pone q mejora las ralentizaciones de las teles q no son HD como la mia y es verda aora va perfecto, no pone nada del modo online para eso deberemos de esperar o tener una conexion de 1000 mb(cosa imposible)
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
El online ni aunque tengas una conexión de 1000 megas iria bien, porque el problema son los servidores de Konami que son una puta mierda.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Pues yo no se si sera porque la gente esta como loca bajandose la actualizacion esa, pero a mi se me cuelga la conexion, no consigo descargar mas del 65%.

Alguien me podria decir si es problema de conexion, de la actualizacion o de la ps3?
Ya se que no es sitio para postear esta pregunta, pero no espero que me la contesten aqui, solo que alguien haga un comentario soobre esta question me basta.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
el parche no soluciona el online, solo sirve para los que tienen TV normal, que no les vaya a tirones.

Es decir, una chorrada de actualizacion

Queremos jugar torneos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
El parche soluciona lo que dice, las ralentizaciones en las tv que no son HD, y a mi ahora me va de lujo, una pena que haya tenido que esperar 3 meses para poder jugar una partida en condiciones. El tema online del que tanto os quejais ya es tema aparte y no creo que se solucione con una actualización sino con un cambio de los servidores que creo que no llegará a hacerse.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
cadiz
una chorrada para ti q tendras una tele HD pero para mi q no la tengo me a venio de puta madre el parche
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
A mi me va genial, despues de habermelo descargado el problema de las ralentizaciones a desaparecido casi, ahora se puede jugar bastante mejor.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
la verdad es q yo tengo una tele sin hd y se relentisava y estaba preocupao por q me creia q era de la ps3 pero aoara q le puesto el parche va de p... madre asik un alibio para mi:buf::buf:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Si tenemos un Tv LCD con Full HD y puertos HDMI no es necesario bajar el parche verdad???
Gracias
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Necesario no es, pero yo lo bajaré igualmente. Siempre prefiero tener la versión 1.2 de algo que la 1.1, aunque aparentemente no me sirva para nada
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien creo que no cambia nada ,me lo descarge anoxe y estube jugando y funcionaba practicamente igual que el 1.10 ,ya le vale a konami produciendo cosas que no van a resultar... y despues de todo se sentiran orgullosos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
28
Karma
0
POR FIN HAN ARREGLADO TOAS LAS RALENTIZACIONES.VA DE LUJO EN LTELES NORMALES YA ERA ORA ES NO HABIA DERECHO
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
cadiz
aqui parece la gente q no se entera...pero sabeis leer?? el parche arreglas las ralentizaciones de las teles NO hd, tan dificil es de comprender?? para solo eso sirve el parche, para los q tengais una tele HD el parxe no os sirve de nada y pos mejor para ustedes xq os ira de lujo y se ve perfe pero para los q no la tengan po el parxe les viene de lujo xq xfin pueden jugar sin ninguna ralentizacion
 
Superior