Parche 1.2 PES 2008 Disponible

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Konami Entertainment ha puesto a disposición a traves de internet, la actualización para el Pro Evolution Soccer 2008 que según parece intentará resolver los problemas en las televisiones que no son HD y en algunas ralentizaciones.

El parche ocupa 130 mb y para descargarlo debes tener la ps3 conectada a internet y ejecutar el juego.

Actualización- Lap3.com ha recibido la siguiente nota de prensa:

Konami Digital Entertainment GmbH ha puesto a disposición de los usuarios de PES 2008 para PLAYSTATION®3 una actualización que solucionará algunos problemas en las televisiones que no disponen de modo HD, eliminando los problemas de ralentización registrados en este tipo de soportes. Esta actualización se descargará automáticamente cuando el título sea jugado online.
[13:12:17] Jose Luis dice:
Con esta medida, Konami Digital Entertainment GmbH hace efectivo su compromiso con sus usuarios de mejorar la experiencia de juego y calidad de sus productos.



 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Cachis la mar!!!!! Yo iba a postear ahora esta noticia. Lo estoy descargando, despues pondre si existen algunas mejoras salientables. Un saludo y os cuento.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
segun dicen en otro hilo el online va bastante mejor, esperemos k sea cierto
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
0
estoy descargandomelo cagando leches, esxro que funcione bien, aunque yo tampoco lo miraba tan mal...


salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Bueno chavales, me lo he descargado, e exado un partido online y va exactamente igual, por lo menos en mi consola, otra vez a esperar a que los hijos de.... de konami lo intenten arreglar de una santa vez. saludos gente.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
mucho parche para nada..esto sigue igual,al modo online m refiero..dios q pena

Que mania tiene konami..d meternos un parche..y no poner q es lo supuestamente nos soluciona o mejora..es q ni el la propia pagina web oficial de konami no pone nada...una pena..kada dias mas decepcionado
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Que va tio, no lo mejora en nada. ya somos dos de esta comunidad los que lo hemos comprobado y nada de nada.aunque viendo la noticia alomejor solo es para lo de los televisores que no son HD, eso es lo que no se.saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Que va tio, no lo mejora en nada. ya somos dos de esta comunidad los que lo hemos comprobado y nada de nada.aunque viendo la noticia alomejor solo es para lo de los televisores que no son HD, eso es lo que no se.saludos
Pfff...

Pues vaya desastre...

joo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo lo acabo d eprovar y se ralentiza igual k con la 1.10 no creo k ahya mejorado nada..juego en una BRAVIA con HDMI.A lo mejor online mejora algo..aunke no es pa tirar cohetes...
Salu2
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Yo no lo he probado pero como sea como el primer parche, que les den por culo, porque seguramente será como el primer parche que no hizo nada de nada, lo hacen para callarnos las bocas.Ladrones!!!!!No me voy a comprar nada más de konami, se han burlado de nosotros, y todavía siguen burlándose con estas actualizaciones.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo no lo he probado pero como sea como el primer parche, que les den por culo, porque seguramente será como el primer parche que no hizo nada de nada, lo hacen para callarnos las bocas.Ladrones!!!!!No me voy a comprar nada más de konami, se han burlado de nosotros, y todavía siguen burlándose con estas actualizaciones.
Pues yo me comprare MGS4, no se tu..
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
53
Karma
2
El año q viene se vá a pillar el PES la .... madre de los de Konami. Me siento brutalmente estafado respecto a lo q reza el juego de "Modo Online Incluido"
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi está descargando a paso de tortuga( exagerado ), a alguien más le ha pasado?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
bueno pues lo que dicen que el online va mejor o peor no los entiendo porque este parche es para relentizaciones..! acabo de leer bin y no sale que va a solucionar el online:

-Corrige ralentizaciones en televisores de tubo
-Corrige ralentizaciones en televisores lcd sin hdmi
-Corrige fallos graficos que puedan afectar al rendimiento del juego
-Corrige el fallo del autoguardado en liga master

bueno a mi no tanto.. desde hace 3 minutos lo toy bajando y va por 19%! lo que si va de puta madre es la actualizacion de NFS que son 780 creo y nah de aqui a la madrugada se baja!:douh:

PD: yo si me comprare pes 2009 pero cuando salga en usa es decir, de aqui a un an#o :p:victoria:
 
Última edición:
Superior