Parche 1.2 PES 2008 Disponible

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Supongo que es mejor que nada, aun no juego el PES2008 de PS3 pero seguro me lo comprare, cuando salga en america (11 de marzo :s). La verdad yo no puedo esperar hasta un PES2009. Ojala el Modo Online sea de weno.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
130 Mb para nada... bueno mejor dicho, para bajar la calidad de las texturas y que en televisores HD se vea cada vez peor el juego... que triste la política de Konami.

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
¿Se puede poner el parche para poderlo pasar mediante usb los que no tenemos internet para ps3?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
esto no mejora ni pa dios

anda y ke se metan el juego en la polla los notas estos de konami venga parches ke no sirven pa na, tanto tiempo esperando para ver este juego en nueva generacion y luego no sirve
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Lo que tienen que hacer el arreglar el p*to online ya, que acabo de echar una partida y sigue igual que antes, ya esta bien hombre!!Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo habia leido que en lo que mas fallaba era en realentizaciones asi que ojala que con este parche mejoren eso y podamos disfrutar del PES que todos queremos..

Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
soy el unico al k se le han borrado las partidas de la liga master?

el online va pero k antes
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Tengo una pregunta: vi que en Amazon.com el PES2008 iba a salir recien en Marzo de 2008, osea que puede ser que sea una nueva version mejorada. Me parece que sale el 11 de Marzo, porque aca en Chile hay uno que salio el año pasado, que lo venden mas caro que la... pero ademas esta la preventa del mismo (a menos que sea otro). Alguien sabe sobre esto?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
A mi el online me sigue tirando mal, supongo que ya no lo mejoraran y se centraran en el pes2009. O como mucho sacran una actualizacion cuando salga la version usa. Saludos y a seguir esperando.
 
Superior