YouTube Para mentes abiertas.

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@soldado dijo:
Yo os voy a recomendar un libro que me estube leyendo este verano muy interesante, a lo que yo llegue a la conclucion de que realmente no sabemos ni por asomo cual es el pasado de nuestro planeta, que de todo lo que oficialmente es, muy muy poco es verdad, de verdad os lo recomiendo, habla de la atlantida, de cosas muy extrañas, cosas como pinturas descubiertas en cuevas de gente normal (con ropa con bigotes etc....) pilas en irak de 2.000 años de antiguedad, piramides encontradas en el fondo del oceano atlantico, misterios, de muchos conquistadores como alejandro magno o colon, descubrimientos de aviones en miniaturas encontradas en las tumbas de los faraones, relatos de los mayas, que hablan de aviones etc...

El libro es -El triangulo de las Bermudas de la editorial-libros Milenium s.l
el libro cuantas paginas tiene y cuanto cuesta?
 

x0Guille0x

x0Guille0x
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Córdoba
6 euros vale en una pagina que e mirado en un momentito te la pongo que no recuerdo

te la pasaria pero no me deja necesito mas de 50 mensajes :rotonuse: ?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
exacto ami me costo 6 euros y paginas 206 es cortillo ademas tiene un toque de expedientes X xD habla tambien se gente muerta raramente por descubrir cosas o algo asi
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
El ser humano es increible, vamos de reyes del universo y ni siquiera sabemos como era nuestro planeta hace unos pocos de miles de años.

Vivimos en una gran mentira.

Como diría Mullder "La verdad esta ahí fuera".
 
Última edición:
Superior