YouTube Para mentes abiertas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo de YouTube, no tienes que poner el link entero, si no el código que viene después del watch?v=

Por ejemplo, el último vídeo, tendrías que ponerlo así:

[*YOUTUBE]cc8MqY0DM8c[/YOUTUBE]

Sin el asterisco.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues habla por ejemplo sobre las piramides xD, yq ue no estamos solos XD
No se, a mi no em gusta este tipo de videos...

Bueno, si, epro no tener que leer 40 minutos xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es evidente que esas construcciones no son humanas, pero claro mientras los arqueólogos e historiadores conservadores sean tan cerrados de mente nunca podremos saber de verdad quién y cómo se hicieron.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Estas historias las llevo escuchando desde hace bastante tiempo. Aunque parezcan muy hollywoodienses, etc... yo me las creo. Es evidente que ni una persona, ni todas las del mundo serían capaces de hacer algo así aún incluso con las tecnologías de hoy en día.

Aún así hay muchos aspectos en esta "típica" historia que al ser contada son omitidos, o no son explicados. Sinceramente, necesitaria mas evidencias para creer totalmente en ella.
Aunque creo en ella, yo también soy capaz de contarla igual que este hombre.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Estas historias las llevo escuchando desde hace bastante tiempo. Aunque parezcan muy hollywoodienses, etc... yo me las creo. Es evidente que ni una persona, ni todas las del mundo serían capaces de hacer algo así aún incluso con las tecnologías de hoy en día.

Aún así hay muchos aspectos en esta "típica" historia que al ser contada son omitidos, o no son explicados. Sinceramente, necesitaria mas evidencias para creer totalmente en ella.
Aunque creo en ella, yo también soy capaz de contarla igual que este hombre.
Entonces iamginate como lo construirían con la tecnología que había en sus tiempos... Imposible... XD

Si no hay datos reales que yo vea con mis propios ojos, sigo pensando que hay algo más a parte de nosotros XD
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Entonces iamginate como lo construirían con la tecnología que había en sus tiempos... Imposible... XD

Si no hay datos reales que yo vea con mis propios ojos, sigo pensando que hay algo más a parte de nosotros XD
Obviamente que lo hay, si te interesa mira la conferencia completa pero son 520 minutos xd, yo la vi y es una **** pasada, el tio es un coco.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
muy bueno este documental, yo si creo en lo k dice y desde hace ya mucho tiempo k kreo k huvo vida ¨alienigena¨ en la tierra pork las evidencias estan delante nuestra, solo hay k pararse a pensar y razonar un poko
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues si os gusta esto, os recomiendo dos libros muy muy buenos. El testamento maya y la resureccion maya. Es una trilogía, pero el primero es la base de todo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Muy bueno. Obviamente que no estamos solos, está claro que si existimos nosotros, lo mas normal es que existan otro tipo de civilizaciones por ahí, las cuales espero no ver nunca (porque sería mas peligroso que otra cosa). Pero otra cosa es lo del video este, algo que llevo pensando muchísimos años. Está claro que las pirámides no las ha construido el ser humano. Eso para mi es algo evidente. No creo que fuesen esos dioses-sol que mencionan en la conferencia, pero si que creo que en otro tiempo hubo otra especie en la tierra que era superior. No creo que fuesen dioses, solo otra escala evolutiva. Yo mas que inclinarme por extraterrestres, me inclinaría por esta teoría. Claro que si mañana descubren que fueron los extraterrestres tampoco me iba a sorprender mucho, cualquier cosa mejor que creer que fueron unos cuantos machotes con unos instrumentillos dándole caña a las rocazas de toneladas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hace ya mucho tiempo que yo creo en extraterrestres, y este vídeo aún me lo deja mas claro. LA verdad es que es muy interesante.

PD: Mirad mi ubicación, lo tengo así desde que me registre XD
 
Superior