YouTube Para mentes abiertas.

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Lo he visto completo y me ha gustado bastante , como todos los temas "ocutos" de nuestra historia , se podria hacer un recopilatorio de temas asi de misterios. seria muy interesante . Hace tiempo que pienso mas y mas de la existencia de vida extraterrestre , desde que vi una web sobre los secretos del area 51 de testimonios de trabajadores y tal eso me hizo cambiar mi punto de vista
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Muy bueno. Obviamente que no estamos solos, está claro que si existimos nosotros, lo mas normal es que existan otro tipo de civilizaciones por ahí, las cuales espero no ver nunca (porque sería mas peligroso que otra cosa). Pero otra cosa es lo del video este, algo que llevo pensando muchísimos años. Está claro que las pirámides no las ha construido el ser humano. Eso para mi es algo evidente. No creo que fuesen esos dioses-sol que mencionan en la conferencia, pero si que creo que en otro tiempo hubo otra especie en la tierra que era superior. No creo que fuesen dioses, solo otra escala evolutiva. Yo mas que inclinarme por extraterrestres, me inclinaría por esta teoría. Claro que si mañana descubren que fueron los extraterrestres tampoco me iba a sorprender mucho, cualquier cosa mejor que creer que fueron unos cuantos machotes con unos instrumentillos dándole caña a las rocazas de toneladas.
Cuando dicen dioses del sol se refieren a extraterrestres, ya que "venian" del sol ( platillos o lo que sea)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El tio es un cachondo XD y lo que dice es interesante, sobre todo lo de las piramides bajo el agua yo no tenia ni idea.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
gracias un buen tema! y yo pienso que viene de la atlantida, curiosamente todos los pueblos dicen podrecer o tener una relacion con ese lugar, (continente que oficialmente nunca existio) pero que incluso platon lo describe como muchos otros....Yo creo que todo viene de esa gente que era muy avanzados
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
aky os dejo unos videos, los buske despues de ver una pelicula k kreo k se llamaba la cuarta fase k se supone k esta vasada en echos reales y en ella los habitantes de un pueblo son abducidos por las noches y luego aparecen sin recordar nada salbo k algo entra en sus aitaciones y se los lleva.
en la pelicula se habla de los SUMERIOS una civilizacion muy antigua k podria provenir de otro planeta, yo buske en interne informacion sobre esto y me dejo muy inkieto y kon ganas de saver mas.
aky os dejo unos videos, pero buscad mas imformacion sobre los sumerios xk es muy interesante



 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Esto va en charla, supongo que te lo moveran ya que la seccion de videos es exclusiva para videos relacionados con PS3. Solo aviso:) Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Voy por la mitad del 3 video y tio, este hombre lo único que hace es tirar por el suelo todas las afirmaciones actuales sobre los egipcios... Y no sé tú pero yo antes de ver este video sabía que lo que decían era mentira y que, como este señor da a entender, no sabemos o sabemos muy poco sobre los egipcios.

Así que nada nuevo tio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo os voy a recomendar un libro que me estube leyendo este verano muy interesante, a lo que yo llegue a la conclucion de que realmente no sabemos ni por asomo cual es el pasado de nuestro planeta, que de todo lo que oficialmente es, muy muy poco es verdad, de verdad os lo recomiendo, habla de la atlantida, de cosas muy extrañas, cosas como pinturas descubiertas en cuevas de gente normal (con ropa con bigotes etc....) pilas en irak de 2.000 años de antiguedad, piramides encontradas en el fondo del oceano atlantico, misterios, de muchos conquistadores como alejandro magno o colon, descubrimientos de aviones en miniaturas encontradas en las tumbas de los faraones, relatos de los mayas, que hablan de aviones etc...

El libro es -El triangulo de las Bermudas de la editorial-libros Milenium s.l
 
Superior