Para los que no tienen Xbox...

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
A mi madre si esq se veia venir algunos solo ven las conferencias de al competencia para sacar datos con lso q criticar XD aburren , colega sigue tu con tu ps3 q yo disfruto de todos los jeugos y servicios de ambas soble diversion y no me pierdo NADA.
suerte
Amen!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
vaya pedazo tonteria, plagian todo. XBOX salio antes.
Amen!!!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pos yo creo que acabre comprando la xbox que esta mil veces mas barata que ps3 y encima con este modelo y mi play rota sin arreglo creo que me pasare a xbox 360
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
AL3X-eXtiinZ dijo:
Amennnnnn joder!! putos fanboys!!!


Y yo por decir datos en su mayoria acertados segun yo creo sobre xbox y ps3 (nunca he dicho que ps3 es una mierda ni nada por el estilo(por lo menos en serio )


Esque agh,asco de fanboys....plagiobox.....






Bien que sepas que tu y todos los que creais post como estos lo que teneis es una evidia increible,que si xbox tal,si xbox no se que A LLORAR A LA ESQUINA FANBOY!


Que pareceis el madrid.....JAJAJA
Algún mod debería castigar esta actitud por mucho que el usuario, hora despues, borre el mensaje.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
pos yo creo que acabre comprando la xbox que esta mil veces mas barata que ps3 y encima con este modelo y mi play rota sin arreglo creo que me pasare a xbox 360
Igual estoy yo, pero todos mis colegas tienen PS3 y no se que hacer con todos los juegos que ya me compre. Encima recien adquiridos el RE5 y Battlefield Bad Company 2.

En fin a ver a cuanto llega la 360 Slim, depende del cambio de moneda que hagan para 300 euros arreglo la PS3 o me pilla una nueva.
 
Superior