Para los que no tienen Xbox...

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
¿Os comprareis algun dia la Xbox o como yo digo Plagiobox? lo digo porque es interesante, no como copian algo, si no TODO, me vi la conferencia durante la primera media hora y medieron lástima como las otras dos compañis se esfuerzan en innovar y la otra mientras solo en copiar y plagiar, diran lo que quiera pero ademas del dinero hay otras cosas como el orgullo y la verguenza y creo que eso Microsoft no lo tiene.
Hago mi pregunta porque veo que a este paso van a tener casi todo lo que tenemos nosotros ( o todo porque a este paso... ) junto a lo de wii (Sensor de movimiento...) y bueno sinceramente, tenia pensado comprarmela cuando estuviese tirada de precio, pero no me gusta la forma de ver el mercado de esta compañia.

Sé que Sony tambien se copia en algunas cosas, y Nintendo si no lo hace es porque le van bien las cosas y no lo necesita pero si no tambien lo haria.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
que quieres conseguir con este post? que te digamos si nos la vamos a comprar o que los users de PS3 nos hagamos pajas mutuamente, diciendo todos "ohh ya te digo, ps3 es una puta maquina perfecta, a la mierda plagiobox"
porque me empiezo a mosquear un poco con estos post inutiles que solo buscan poner a parir la competencia directa de sony
para los que como tu solo se dedica a machacar a la competencia sin decir ninguna razon minimamente logica, pues muy bien por ti, disfruta de tu ps3 pero deja de criticar por criticar..
estoy flipando realmente viendo tantisimo fanboy ahora que esta aqui el E3, fanboys de los 2 bandos.. los de los 2 bandos dan la misma penita y verguenza ajena
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No veo que este hilo tenga una finalidad la verdad. Vale que MS hizo una conferencia malísima para muchos, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

¿Plagio? Que yo sepa TODAS plagian, o acaso el Move es original?

Perdona por el tono, pero es que desde ayer el foro esta en un plan anti 360 inaguantable. Vale que nos pitorreemos un poco del kinect pero es que ya...
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
que quieres conseguir con este post? que te digamos si nos la vamos a comprar o que los users de PS3 nos hagamos pajas mutuamente, diciendo todos "ohh ya te digo, ps3 es una puta maquina perfecta, a la mierda plagiobox"
porque me empiezo a mosquear un poco con estos post inutiles que solo buscan poner a parir la competencia directa de sony
para los que como tu solo se dedica a machacar a la competencia sin decir ninguna razon minimamente logica, pues muy bien por ti, disfruta de tu ps3 pero deja de criticar por criticar..
estoy flipando realmente viendo tantisimo fanboy ahora que esta aqui el E3, fanboys de los 2 bandos.. los de los 2 bandos dan la misma penita y verguenza ajena
+10000000000000000000000

Ahora se ve que sony no copia nada jejejejeje vamos que el WII MOVE es una cosa que ha inventado sony......
Seamos serios, esto es una guerra y las compañias luchan por vender todo lo que puedan.
Si no te gusta la 360 pos no te la compres. Yo tengo las dos y estoy muy contento con las dos sin contar con la wii que la tengo exclusivamente para mis niñas.
Pero vamos abrir un post para tirar mierda a la 360 es de muy niños. Espera que aun queda E3 y te puedes llevar un zas en toda la boca.
Me ha gustado lo oque he visto en la conferencia de Microsoft y seguramente tambien me guste la de sony. Esto es solo para enseñarnos lo que estan haciendo y por donde va a ir el mercado.

Tu sigue con tu ps3 y la venda bien apretada.

PD: No hay nada mejor que ser multiplataforma, disfrutas de todos los videojuegos.

saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No lo digo porque ellos quieren hacerse con el mercado completo de la videoconsola por si no lo sabeis y me parece un poco rastrero hacerlo plagio tras plagio, porque, salieron por ejemplo nintendogs cuida de tu mascota vale, salio eye pet vale plagio o copia o lo que quieras ver es algo que vendia y vale pero innovaron, era mas real te daba mas sensacion de real... pero ahora van y me sacan lo mismo con otro nombre...
Otro un Just Dance para Xbox exactamente. O un juego de coches tipo modnation Racers, lo mismo de cochecitos y creo que entendi tambien de crearte tus pantallitas.
Lips=Singstar, Porque vendia, lo mismo sin innovar, incluso peor y yo y mis amigos y yo riendonos porque era plagio tras plagio y ya les digo, ahora es cuando anuncian un Grande Turismo... y ya nos reimos mas...

yo solo pido que si copian lo hagan por lo menos con innovacion como lo hacen Sony o Nintendo, no hacer lo mismo con otro nombre.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No veo que este hilo tenga una finalidad la verdad. Vale que MS hizo una conferencia malísima para muchos, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

¿Plagio? Que yo sepa TODAS plagian, o acaso el Move es original?

Perdona por el tono, pero es que desde ayer el foro esta en un plan anti 360 inaguantable. Vale que nos pitorreemos un poco del kinect pero es que ya...
Es la puta envidia amigo yo seguire apoyando a sony y microsoft .


Para mi lo k hizo ayer microsoft fue muy positivo y muy buenoo y bravo por ello y a quien no le guste qe se j**a .
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
+10000000000000000000000

Ahora se ve que sony no copia nada jejejejeje vamos que el WII MOVE es una cosa que ha inventado sony......
Seamos serios, esto es una guerra y las compañias luchan por vender todo lo que puedan.
Si no te gusta la 360 pos no te la compres. Yo tengo las dos y estoy muy contento con las dos sin contar con la wii que la tengo exclusivamente para mis niñas.
Pero vamos abrir un post para tirar mierda a la 360 es de muy niños. Espera que aun queda E3 y te puedes llevar un zas en toda la boca.
Me ha gustado lo oque he visto en la conferencia de Microsoft y seguramente tambien me guste la de sony. Esto es solo para enseñarnos lo que estan haciendo y por donde va a ir el mercado.

Tu sigue con tu ps3 y la venda bien apretada.

PD: No hay nada mejor que ser multiplataforma, disfrutas de todos los videojuegos.

saludos.
Lo malo es que no todos podemos ser multiplataforma por falta de money xd
--- [ Añadido ] -----
Es la puta envidia amigo yo seguire apoyando a sony y microsoft .


Para mi lo k hizo ayer microsoft fue muy positivo y muy buenoo y bravo por ello y a quien no le guste qe se j**a .
No se si será envidia o qué pero bueno.

Discrepo en que lo de ayer fuese positivo, pero claro para gustos... ya se sabe. Lo de ayer me recordó a la conferencia de Nintendo de 2009 sinceramente. Esperaba mucho más de MS y sobretodo de Kinect, del cual ahora mismo sólo nos han vendido humo.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
esta claro que todas las compañias copian, pero creo k este año la xbox se a pasado un poquillo, pero me da igual, yo estoy agusto con mi play, y la wii me da la impresion que ni existe, no tiene apenas catalogo y, a parte del mando es clavada a la gamecube graficamente sobretodo, nose como a la gente le puede gustar esta consoloa, que conste que yo la tengo y jugue la primera semana y esta llena de polvo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ayer bajo mi punto de vista dio un golpe a la mesa microsoft muy senzillo de explicar todo es tener cabeza en esto del mercado :

-Se aposto por contrarrestar el gran aumento en cuanto a ventas sobre ps3 sobre todo en los ultimos 10 meses a causa de su ps3 slim Europa USA ETC.... que se hizo ? presentar Su propia version de xbox 360 slim y con mejores acabados y aun asi siendo mas barata qe su dura competidora


-Se aposto por presentar los juegos qe acompañaran a Kinect , para atraer al mercado del gammer casual esto conlleva beneficio y aumento de ventas .


-Se aposto por acompañar de la mano y avisar a los jugadores Hardcore de microsoft qe no se olviden de GEARS OF WAR , HALO REACH , CALL OF DUTY ETC..


-Se aposto por dar noticias como la renovacion con ACTIVISION sobre los futuros descargablaes de los proximos call of duty hasta 2012 quieras o no eso jode ...



-Todo esto te hace pensar qe no fue una conferencia digasemos atractiva para el que lo ve en directo o via stremming pero lo k no ve la gente o la mayoria es que fue una conferencia ANTI-SONY 100 % todo esto nos hace pensar en que el futuro de microsoft va para bien cuando muchos y muchas los daban por muertos .
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
No soy soy ni pro-Sony ni anti-MS pero... ¿no creeis que este modelo de XBOX 360, con todo lo que lleva, es el debería haber salido desde un principio? Ahora si que está completa y no antes. Creo que sacaron el modelo anterior solo para coger terreno antes que la competencia, y sacaron un modelo, a mi parecer, inacabado.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
es cierto ke microsoft son unos copiones,,, pero yo poseedor de una ps3 pregunto sony no hace lo mismo? y la verdad eske asi es el mercado...
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pero vamos a ver que mas da quien copia a quien????? quien sale ganando????? efectivamente nosotros.
Os pondre un ejemplo muy claro. Que pasa cuando en la formula 1 alguna escuderia saca un aparatito para ganar una decimas???? pues que a la semana siguiente casi todas las escuderias salen con el dichoso aparatito. Esto es una guerra y TONTO EL ULTIMO jejejejeje.

Al chico que del post, te puede decir que si para sony el move es innovar vamos listos. Lo que ha sacado Microsoft es algo innovador, puedes jugar a un juego de coches sin volante, puedes jugar al star wars sin espada, etc, etc. Quie no le guste a todo el mundo esta mas claro que el agua.
Pero esto del move es una cosa que ya esta en el mercado pero con mas precision, pero no aporta nada nuevo. Yo no me veo jugando al Gran Turismo 5 ni con el move ni con el natal ese. Yo prefiero el mando de toda la vida o un buen volante.

Lo dicho, no creo que este post sea muy buena idea y no espereis mucho de sony por que lo unico que nos puden enseñar es la psp2 (fracaso con la psp go del año pasao) y el esperadisimo Gran turismo 5 con la fecha de salida espero, por que sino dicen la fecha de salida sera otro fracaso mas.

saludos.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
yo con que Sony me diga cuándo sale el GT5 y me diga algo sobre The last guardian, salgo contento del E3
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Ayer bajo mi punto de vista dio un golpe a la mesa microsoft muy senzillo de explicar todo es tener cabeza en esto del mercado :

-Se aposto por contrarrestar el gran aumento en cuanto a ventas sobre ps3 sobre todo en los ultimos 10 meses a causa de su ps3 slim Europa USA ETC.... que se hizo ? presentar Su propia version de xbox 360 slim y con mejores acabados y aun asi siendo mas barata qe su dura competidora


-Se aposto por presentar los juegos qe acompañaran a Kinect , para atraer al mercado del gammer casual esto conlleva beneficio y aumento de ventas .


-Se aposto por acompañar de la mano y avisar a los jugadores Hardcore de microsoft qe no se olviden de GEARS OF WAR , HALO REACH , CALL OF DUTY ETC..


-Se aposto por dar noticias como la renovacion con ACTIVISION sobre los futuros descargablaes de los proximos call of duty hasta 2012 quieras o no eso jode ...



-Todo esto te hace pensar qe no fue una conferencia digasemos atractiva para el que lo ve en directo o via stremming pero lo k no ve la gente o la mayoria es que fue una conferencia ANTI-SONY 100 % todo esto nos hace pensar en que el futuro de microsoft va para bien cuando muchos y muchas los daban por muertos .
Estoy deacuerdo contigo en todo. Microsoft este intentando traer el publico de wii y a los casuales, le esta metiendo caña a sony en su propio campo y yo creo que aun queda algo por decir, Microsoft esta esperando a ver las cartas de sony y a raiz de ahi pondra todo sobre la mesa.

Pongamos un ejemplo muy claro, las mujeres........ Cuando el marido o novio o pareja se quieran comprar una consola y le diga a su chica...... Podemos comprar la consola para mi y el natal para ti para hacer fitnes, yoga. Vamos que esta apostando muy fuerte microsoft.

saludos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo con que Sony me diga cuándo sale el GT5 y me diga algo sobre The last guardian, salgo contento del E3
Estoy totalmente deacuerdo contigo,al q le gustan los videojuegos como ami disfruta con casi todos,yo tengo las dos consolas y estoy encantado(disfruto el doble)
no hay q ser tan cerrado de cabeza y obsesionarse solo con una consola,hay q abmitir q cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,disfrutar de los videojuegos q para eso están y dejar de ser tan...........
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Señores Xbox 360 es imposible que se haya plagiado algo de las demas porque fue la primera en salir de la nueva genearcion es todo caso puede aver sido al reves,eso si, la Xbox 360 Slim le han puesto el WiFi y le han ampliado el disco duro que ya lo tenia la PS3. Pero eso no es que lo hayan copiado sino que fue unos errores que han corregido de la Xbox 360 anterior que el disco era relativamente pequeño y el WiFi habia que comprarlo aparte, y otro cosa es el sensor de movimiento que tanto Sony como Microsoft han visto que a Nintendo le ha salido muy bien y quieren subirse al carro.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Estoy deacuerdo contigo en todo. Microsoft este intentando traer el publico de wii y a los casuales, le esta metiendo caña a sony en su propio campo y yo creo que aun queda algo por decir, Microsoft esta esperando a ver las cartas de sony y a raiz de ahi pondra todo sobre la mesa.

Pongamos un ejemplo muy claro, las mujeres........ Cuando el marido o novio o pareja se quieran comprar una consola y le diga a su chica...... Podemos comprar la consola para mi y el natal para ti para hacer fitnes, yoga. Vamos que esta apostando muy fuerte microsoft.

saludos.
Exacto , lo k pasa es k somy solo sabe empatar y microsoft comer terreno aver qe depara el futuro . saludos :hola:
 
Superior