Para los que no tienen Xbox...

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¿Os comprareis algun dia la Xbox o como yo digo Plagiobox? lo digo porque es interesante, no como copian algo, si no TODO, me vi la conferencia durante la primera media hora y medieron lástima como las otras dos compañis se esfuerzan en innovar y la otra mientras solo en copiar y plagiar, diran lo que quiera pero ademas del dinero hay otras cosas como el orgullo y la verguenza y creo que eso Microsoft no lo tiene.
Hago mi pregunta porque veo que a este paso van a tener casi todo lo que tenemos nosotros ( o todo porque a este paso... ) junto a lo de wii (Sensor de movimiento...) y bueno sinceramente, tenia pensado comprarmela cuando estuviese tirada de precio, pero no me gusta la forma de ver el mercado de esta compañia.

Sé que Sony tambien se copia en algunas cosas, y Nintendo si no lo hace es porque le van bien las cosas y no lo necesita pero si no tambien lo haria.
Sony lo ha copiado todo,toda la vida,el tubo de imagen se lo soplo a Philips la cual lo demando por plagio e impago de patente que luego tuvo que abonar. Los gps los copia en cuanto a funcionabilidad de Tomtom. Y motion plus ese ¿de la wii por ejemplo?
Yo no defiendo a Microsoft,ya que robo la patente mas famosa de la historia...el MS DOS cuando lo patento por 2 dolares creo que fue. Y se ha cepillado a base de talonario a todo competidor...
Pero su consola dispone de un servicio tecnico rapido y eficaz,una garantia como dios manda...imnova con el sensor ese 3d que no se como se llama ahora. Tiene un online (que pagando una cantidad) va de lujo y paga por tener exclusividades para su consola,suelta los titos. A unos esto le parece injusto...fijate que esos "unos" son los usuarios de Ps3. A mi como usuario de ps3 y Xbox me parece la leche. Cuanta mas competencia mas ventajas para el user de xbox...y lo peor de sony es que el 80% de los juegos...son ports de Xbox.
Admitelo,Microsoft hace las cosas para que su consola sea la mas vendida...sony solo para sacar titos. Eso si es una mierda de estrategia comercial...para mas colmo ahora quitan la opcion de linux. Consola capada,consola registrada como juguete (un año de garantia) y servicio tecnico pesimo (eh aqui el orgullo y la verguenza de Sony).
¿Aun te parece que Microsoft hace las cosas mal?
Un abrazo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno ya veremos hasta donde lega Kinect, pero estando Wii tan implantada, me parece que se la vana pegar. Y Sony u orienta Move a juego hard comom GT5 o KZ2 o le pasa lo mismo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Sony lo ha copiado todo,toda la vida,el tubo de imagen se lo soplo a Philips la cual lo demando por plagio e impago de patente que luego tuvo que abonar. Los gps los copia en cuanto a funcionabilidad de Tomtom. Y motion plus ese ¿de la wii por ejemplo?
Yo no defiendo a Microsoft,ya que robo la patente mas famosa de la historia...el MS DOS cuando lo patento por 2 dolares creo que fue. Y se ha cepillado a base de talonario a todo competidor...
Pero su consola dispone de un servicio tecnico rapido y eficaz,una garantia como dios manda...imnova con el sensor ese 3d que no se como se llama ahora. Tiene un online (que pagando una cantidad) va de lujo y paga por tener exclusividades para su consola,suelta los titos. A unos esto le parece injusto...fijate que esos "unos" son los usuarios de Ps3. A mi como usuario de ps3 y Xbox me parece la leche. Cuanta mas competencia mas ventajas para el user de xbox...y lo peor de sony es que el 80% de los juegos...son ports de Xbox.
Admitelo,Microsoft hace las cosas para que su consola sea la mas vendida...sony solo para sacar titos. Eso si es una mierda de estrategia comercial...para mas colmo ahora quitan la opcion de linux. Consola capada,consola registrada como juguete (un año de garantia) y servicio tecnico pesimo.
¿Aun te parece que Microsoft hace las cosas mal?
Un abrazo.
No es por defender a uno ni a otro pero Sony a innovado bastante

El video Beta profesional aún se usa en algunos sitios y ha sido lo más utilizado durante la era analógica.

El CD-ROM fue creado por Sony entre otros así como el Blu-Ray

La primera consola con CD fue de Sony, de hecho casi se lo fabrica a la N64 pero por movidas al final sacó su propia consola.

El Dual Shock no estoy seguro pero creo que la primera patente es de Sony.

Y así en infinidad de productos.

MS también a innovado, pero es famoso por sus copias descaradas y mal hechas. El aero no es más que un expose cutre por dios... Incluso en las fuentes del antiguo XP había código linux que se negaron a abrir.

Por otro lado tenemos productos como la mesa táctil que es una maravilla o el Windows 7 que parece está bastante bien hecho, aunque personalmente prefiera mi linux y osx xd.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No es por defender a uno ni a otro pero Sony a innovado bastante

El video Beta profesional aún se usa en algunos sitios y ha sido lo más utilizado durante la era analógica.

El CD-ROM fue creado por Sony entre otros así como el Blu-Ray

La primera consola con CD fue de Sony, de hecho casi se lo fabrica a la N64 pero por movidas al final sacó su propia consola.

El Dual Shock no estoy seguro pero creo que la primera patente es de Sony.

Y así en infinidad de productos.

MS también a innovado, pero es famoso por sus copias descaradas y mal hechas. El aero no es más que un expose cutre por dios... Incluso en las fuentes del antiguo XP había código linux que se negaron a abrir.

Por otro lado tenemod productos como la mesa táctil que es una maravilla.
La primera consola con Cd rom fue la Mega drive Cd rom puedes verlo aqui : http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Mega-CD

El cd fue una creacion mixta entre philips y sony http://es.wikipedia.org/wiki/CD-ROM

El video beta max fue un fiasco total.

Y un sin fin de chorradas.

Lo que mejor se le ha dado a sony a mi juicio son tv (algunas) y los equipos de audio y camaras fotograficas.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La primera consola con Cd rom fue la Mega drive Cd rom puedes verlo aqui : http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Mega-CD

El cd fue una creacion mixta entre philips y sony http://es.wikipedia.org/wiki/CD-ROM

El video beta max fue un fiasco total.

Y un sin fin de chorradas.

Lo que mejor se le ha dado a sony a mi juicio son tv (algunas) y los equipos de audio y camaras fotograficas.

Un saludo.
Tienes razón en lo del CD, me olvidé de Sega xd.

Si bien el CD-ROM lo creo conjunto a Philips, el diseño de todo el sistema de redundancia, y almacenamiento del cual a partir de ahí se pudo grabar música, vídeo y de todo en un CD fue de Sony.

El Beta fracaso? No, no. Tu hablas del comercial, yo del profesional. Ve a TVE, Antena 3 y mira los equipos que usaban hasta hace 3 años. Todos Beta.

Como tu dices Sony es famosa por teles y reproductores, pero también por las baterías.

Las baterías de Sony son de las mejores, son las que llevan por ejemplo los portátiles de Apple. Al menos en la época de los ibook era así y creo que ahora también.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tienes razón en lo del CD, me olvidé de Sega xd.

Si bien el CD-ROM lo creo conjunto a Philips, el diseño de todo el sistema de redundancia, y almacenamiento del cual a partir de ahí se pudo grabar música, vídeo y de todo en un CD fue de Sony.

El Beta fracaso? No, no. Tu hablas del comercial, yo del profesional. Ve a TVE, Antena 3 y mira los equipos que usaban hasta hace 3 años. Todos Beta.

Como tu dices Sony es famosa por teles y reproductores, pero también por las baterías.

Las baterías de Sony son de las mejores, son las que llevan por ejemplo los portátiles de Apple. Al menos en la época de los ibook era así y creo que ahora también.
Las baterias de sony han estado problemas http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=841772 y si son las de los Vaios te aseguro que no duran ni 4 horas sin cargar.
Va a parecer que me meto con sony,pero es que es la pura realidad.
En cuanto a los beta pro,decirte que no se migro antes de equipos porque cambiarlos en una cadena es carisimo,son muchos. De todas formas era por cuestiones de almacenamiento,creo que era doble cara.
En fin...
No voy a pasarme el dia desmontando argumentaciones,cada uno tiene su punto de vista,yo el mio lo dejo plasmado con pruebas. A microsoft se le pueden sacar mil,pero la forma de trabajar de sony es PATETICA.
Un saludo y no voy contra ti,tu tienes una opinion,yo otra.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Las baterias de sony han estado problemas http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=841772 y si son las de los Vaios te aseguro que no duran ni 4 horas sin cargar.
Va a parecer que me meto con sony,pero es que es la pura realidad.
En cuanto a los beta pro,decirte que no se migro antes de equipos porque cambiarlos en una cadena es carisimo,son muchos. De todas formas era por cuestiones de almacenamiento,creo que era doble cara.
En fin...
No voy a pasarme el dia desmontando argumentaciones,cada uno tiene su punto de vista,yo el mio lo dejo plasmado con pruebas. A microsoft se le pueden sacar mil,pero la forma de trabajar de sony es PATETICA.
Un saludo y no voy contra ti,tu tienes una opinion,yo otra.
Claro, cada uno piensa lo suyo. De las baterías si me consta que salieron tantas malas, pero en os teléfonos y portátiles apple que he tenido han ido de maravilla.

Yo tampoco voy contra ti, pero sigo pensando que MS trabaja bastante peor, sobretodo en el tema del software. Lo digo pro experiencia propia claro

Un saludo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo no entiendo la tontería de ser de una o de otra, si solo puedes tener una pues disfrútala y olvídate de la competencia, y si puedes tener las dos mejor que mejor.

No son equipos de fútbol, que no lo olvide nadie.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
jajaja, me pondria a poner cita de algunos post de este hilo, pero paso, aver... tanto sony, tanto microsoft, tanto nintendo... a quien teneis que "apoyar" en algun caso es a quien hace el juego en si , no en la plataforma que se vaya a jugar por que tanto una como otra son muy similares, y tanto una compañia como otra buscan atraer fanboys como los que crean hilos como estos , todas son unas compañias que quieren sacar el maximo dinero, y a lo de plaguio... a saber quien lo tenia pensao sacar antes que el otro , a saber si microsoft tenia ya el proyecto de kinect desde mucho antes que sacaran la WII o a saber si sony lo tenia antes que estos... vamos me vais a decir que los gatillos del mando de PS es inovacion de esta... y bueno cada cual tendra su consola y se la habra comprado , o eso espero por el motivo de que los amigos tienen esa , por ser la mas economica , o por que es mas bonita una que otra o por los juegos de esta y no por la marca , por que si un juego tiene mas o menos graficos en una no va a ser por la consola (no en el caso de WII) por que en las otras dos correrian casi igual , por que son muy similares. Y si por ejemplo visteis que sacaron juegos que ya ai similares en una plataforma alomejor en la otra lo podia aver sacado antes, pero an preferido esperar a este evento donde lo van a promocionar mucho mejor no ? bueno dejo de escribir que sino me paso aqui el dia perdiendo el tiempo

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Yo no entiendo la tontería de ser de una o de otra, si solo puedes tener una pues disfrútala y olvídate de la competencia, y si puedes tener las dos mejor que mejor.

No son equipos de fútbol, que no lo olvide nadie.
de eso es de lo que parece que no se enteran muchos xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo no entiendo la tontería de ser de una o de otra, si solo puedes tener una pues disfrútala y olvídate de la competencia, y si puedes tener las dos mejor que mejor.

No son equipos de fútbol, que no lo olvide nadie.
Se esta debatiendo sobre las forma de trabajar de las compañias,no defendiendolas. De echo defender a muerte a un equipo de futbol para mi es mas tonteria que esto. Ya que lo que hay que hacer es apoyarlo,no ser un "ultra radical" ni nada similar.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si tuviera dinero claro que lo haria!!


POR UN MUNDO SIN EXCLUSIVIDADES!!!! QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE TODO!!!
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
os paga sony un sueldo de por vida ??' si es no la repuesta falta chorrapost antes del nombre del hilo xdddd
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Se sortean vacaciones del foro, 1er post con 100% de posibilidades de premio
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Amennnnnn joder!! putos fanboys!!!


Y yo por decir datos en su mayoria acertados segun yo creo sobre xbox y ps3 (nunca he dicho que ps3 es una mierda ni nada por el estilo(por lo menos en serio XD)


Esque agh,asco de fanboys....plagiobox.....






Bien que sepas que tu y todos los que creais post como estos lo que teneis es una evidia increible,que si xbox tal,si xbox no se que A LLORAR A LA ESQUINA FANBOY!


Que pareceis el madrid.....JAJAJA
Tu actitud tampoco es para nada correcta.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Se sortean vacaciones del foro, 1er post con 100% de posibilidades de premio
XDXDXDXD

Lo banearon por poner,no se ya veremos¿??¿¿? ajajajajjajaja
--- [ Añadido ] -----
Tu actitud tampoco es para nada correcta.
Pues perdon si no lo es que llebo unos dias que vodafone me acosa por telefono XD


No dije nada tampoco tan....
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi madre si esq se veia venir algunos solo ven las conferencias de al competencia para sacar datos con lso q criticar XD aburren , colega sigue tu con tu ps3 q yo disfruto de todos los jeugos y servicios de ambas soble diversion y no me pierdo NADA.
suerte
 
Superior