¿¿Os parece mas comodo el mando de la Xbox 360 o el de PS3??

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
he probado los 2 y en general prefiero el de ps3 , más cómodo y con un diseño suave y elegante
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
A mi es que me pongo el mando en horizontal en mi mano y me sobresalen todos los dedos bastante, incluso el meñique xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Yo tengo un par de consolas jejeje y todos los mandos tienen lo suyo. El de NES es comodísimo xD Es cosa de gustos personales y de costumbre.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El de ps3 me parece mas cómodo porque el de Xbox360 es muy grande y cuesta llegar a todos los controles. Además si el de xbox360 tiene pilas el cajón que tiene detrás del mando es un inmenso ladrillo que no te deja libertad para los dedos de atrás
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Los dos se adaptan bastante bien a la mano y te acabas acostumbrando a jugar con ellos, yo prefiero el de PS3 porque CREO que se adapta mejor a la mano y tiene un diseño más eficiente, pero vamos, como han dicho es cuestión de costumbres.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Espero q soñy no la cague con el diseño del mando en la próxima generación. De ello y de la gratuidad del online depende mi decisión de por qué bando optar.
 

_AzraeL_

TTAzraeL
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
63
Karma
68
Ubicación
BearCave
Mando de PS3, como han dicho por ahí arriba mis manos son pequeñas y se adaptan perfectamente al mando. El mando de Xbox con pilas o con batería pesa demasiado para mi gusto.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Tengo las dos consolas desde hace años y la verdad prefiero los mandos de la xbox 360 son más comodos, lo unico que cambiaria de los mandos de la xbox son las flechas que son muy malas aunque ya hay un modelo de mando que esta correguido ese problema. Xbox 360 en esto gana a la PS3 para mi.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
teniendo ambas y despues de jugar muchisimas horas con ellas,para mi gusto es mas comodo el de la 360,el manejo de los gatillos para mi es mejor
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo he probado, desde la Master System II a día de hoy, casi todos los mandos de todas las videoconsolas que han salido al mercado, hasta la de la Dreamcast que eso ya es decir.

Y como la forma del Dualshock, ninguna se le acerca.

En mi humilde opinión, Xbox se come los mocos, respecto al mando de la PlayStation :coolface:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Yo prefiero el de play 3, me resulta mas comodo, ademas de que me manejo mucho mejor con los sticks del mando de pla que con el de xbox
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Los dos mandos me parecen muy comodos, pero me gusta mas el de PS3. Aunque la de XBOX para mi es mas bonita, pero la cagaron con la cruceta...

Este me encanta :amor: :

 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo creo ke podria acostumbrarme a cualkier mando si el juego es bueno...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Depende del mando con el que hayas jugado mas tiempo, yo llevo desde muy pequeño con el mando de la PS3, y no tendría ni idea de por donde coger el del a Xbox xD
 
Superior