¿¿Os parece mas comodo el mando de la Xbox 360 o el de PS3??

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
yo prefiero el de ps3 , el de xbox se me hace 1 poco raro jugar con el.. pero imagino k es por utilizar mas la play XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El mando de PS3 sin duda, el de Xbox me parece super incomodo y muy futurístico.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo jugué una vez al de xbox en casa de unos amigos y no se si es porque solo lo jugué un rato pero no me sabia manejar con el (tengo las manos pequeñas) prefiero el de PS3.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
para mi el mando de la Xbox es... como cuando instalas el Karkand en el B3 y te pierdes en los mapas... pues igual -.- tener que recordar cosas que no sean cuadrados, circulos, triangulos o X me mata xD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Coger un mando de una consola a la que nunca has jugado es un lio, me lie lo mismo cuando pase de la GC a la PS3 que cuando jugue a la de mi amigo xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo Tengo la xbox también y he jugado mucho a los GOW pero no me gusta mucho el mando de la xbox;

eso de que no tenga los joysticks paralelos hace q acaben doliendome los pulgares cuando juego mucho y muy a saco, y el digital me parece una autentica basura xq es muy impreciso. Cuando vas a cambiar de arma en el GOW, por ejemplo, lo más seguro es que se te acabe poniendo otra arma y eso a la hora de jugar a un nivel hardcore en los online es una buena putada. Encima usar los gatillos como botón de disparo tampoco me gusta mucho pudiendo usar los R1.

Al final te acostumbras pero prefiero mucho más el diseño de la ps3. Lo único que yo pediría a soñy es que hiciese los mandos un 20% más grandes y las pastas más resistentes xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo he utilizado durante bastante tiempo los dos y me quedo con el DualShock 3, el de 360 sera muy ergonómico y eso, pero para mi gusto es muy tocho y no me siento cómodo y eso es vital, pero es mi opinión.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Vakita_Gm dijo:
@G!RL dijo:

vale, en estos momentos estas en el numero uno en mi podio de dioses XD jajajajaj yo quiero ese mandoo!!
jajaja yo sinceramente preferiría incluso este mando antes que el futurístico y los joysticks de plastiquillo de la Xbox xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El que ha probado los dos una temporada va a decir el de la Xbox,es un hecho que es un mando mejor para jugar y más preciso que el de la PS3,sin ninguna duda.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
XXXD puestos a poner mandos chulos, el todo-poderoso Datel Wildfire. Totalmente configurable por USB/PC con una pantalla LCD donde puedes añadir lo que quieres configurar (turbo,vibración,sensibilidad, apuntado sniper....etc etc) eso es un mando.

Y lo mejor tiene la disposición del mando de Xbox XXXD

Para los que le gusten el de Xbox, para PS3 se puede mirar el "ardistel" Black fire , también muy chulo con tacto de goma antideslizante (pero también tiene la disposición de analógicos y botones del mando de Xbox)...............Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@MJGamer dijo:
El que ha probado los dos una temporada va a decir el de la Xbox,es un hecho que es un mando mejor para jugar y más preciso que el de la PS3,sin ninguna duda.
Yo lo hice y simplemente te digo que no. No es un hecho :rotonuse:


Aquí está este para los que tienen las manos gordas y también les gustan los Sticks simetricos :D ya hay de todo para elegir.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Donde esta el de la PS3 que se quite todo lo demás jajajaaj supongo que sera la costumbre ya que tengo las manos echas al mando jajaja
 
Superior