¿¿Os parece mas comodo el mando de la Xbox 360 o el de PS3??

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo tengo un mando de 360 para PS3 y el mando de la play normal obviamente, contrario a lo que opinan mucho a mi se me hace mucho más comodo para los shooters el de la Play, pero repito, para mi (y no creo que sea el unico). No sé porque razón a la hora de apuntar no me acomodo nada con el de 360, los sticks los siento un poco enanos y para jugar en linea prefiero disparar con los botones de arriba, no con los gatillos, siento que me da mejor reacción a mí, debe ser mi costumbre por el de PS2. Y por ejemplo en el Battlefield me gustaba ir avanzando mientras marcaba objetivos con el mismo pulgar (con select) cosa que no puedo con mi otro mando porque tiene el stick arriba. Para mi de toda la vida los Sticks simetricos, me parecen más comodos.

Por cierto, el mando de xbox lo uso bastante, mitad uso el de la play y mitad el de la xbox, así que sé de lo que hablo.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No he jugado nunca a la Xbox asi que no puedo opinar pero si la cojo me gustaria mas el mando de PS3 ya que estoy mas acostumbrado jeje
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Yo he probado el de XBOX, aunque pocas veces, y será por costumbre (desde la primera Play) pero prefiero el de PS3
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo he jugado bastante con el de Xbox en casa de los colegas y la verdad es que es bastante comodo, al principio cuesta adaptarse pero cuando juegas un ratillo bastante bien.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Si preguntas esto en un foro de ps3 la mayoría no tienen las 2 consolas y te dirán el mando de ps3, no obstante yo he tenido el de la xbox y es mejor(más cómodo para poner las manos, la disposición de los josticks es mejor), esto lo notas jugando mucho tiempo, no probándolo en casa de un amigo...
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Los gatillos los tengo adaptados con una cosa que vi en Game para los botones L2 Y R2 que hacen que tengan forma hacia arriba, la verdad es que es muy cómodo.
Para mi lo único bueno del mando de Xbox es su agarre en los Joystick y sus gatillos, los gatillos conseguidos, a ver si se puede hacer que tenga mas agarre XXXD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
Depende a que estes acostumbrado. Una vez agarre un mando de un xbox y no encontraba una forma muy comoda para agarrarlo, tambien es que hace cuatro años que uso el de la ps3.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
No me gustanlos gatillos del mando de la xbox :c, me quedo con el de la ps3 c:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A veces no es costumbre y si forma de la mano, porque como ya he dicho NUNCA he tenido xbox y todas las de Sony, y desde el primer día me gusta mas el mando de la 360.. Supongo que el hecho de tener la mano grande influye.
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Yo tengo las dos consolas y la verdad es que los dos tienen sus virtudes.
El de la Ps3 es mucho más ligero y da la sensación que sea más sensible mientras que la de la Xbox da la sensación de tener más control.
Es una opinión personal.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es mucho mejor sin duda el mando de la ps3 ya que los controles estan puestos de una manera mas facil y sencilla a la hora de jugar.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo he jugado con el de la ps3 me gusta pero es pequeña comparando con el de xbox aunque no he jugado a ningun juego de xbox he tenido un mando de xbox y perfectamente encaja a tu mano desde arriba del dedo a la palma y en la ps3 cuando me suda la mano paso horrores moviendo el mando me quedaria con el de xbox.
 
Superior