Os ha gustado The Walking dead?

Os gusta The Walking dead?


  • Total de votantes
    167
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Me encantó la serie. Bastante bien hechos los zombies la verdad.
Me dio asquísimo la zombie esa que no tenía piernas, y escalofriante cuando viene la madre del niño negro a la casa y se pone a mirar fijamente a la mirilla y a intentar a abrir la puerta.
Por cierto que agobio cuando el protagonista se cayó del caballo ( por cierto, pobrecillo el caballo :( ), y se metía debajo del tanque con todos los zombies detrás de él.
Sin duda para mí, el segundo capítulo ha sido mejor que el primero, sencillamente porque había mas zombies!! XD
PD Cené viendo la serie y os aconsejo que no lo hagais XD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
sabeis donde puedo ver el capitulo 3 , nada de subtitulos, vozes en español?? es que no lo encuentro :(
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
vi el primer capitulo solo, el segundo no pude... supongo k lo vere en la ps3 en la programacion de la sexta :p, espero ke este ahi
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Yo he visto los 6 capítulos de la PRIMERA (había puesto sexta!:facepalm:) temporada y si me ha gustado, pero creo que habría ganado puntos (para mi gusto) si...

No leer si no la has visto entera:
En vez de encontrar a tanta gente, campamento y tal hubiera tenido que ir sobreviviendo él solito, o como mucho una persona más, como en la película "el pianista", que las pasa **tas
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
La serie es brutal no hay mas.
--- [ Añadido ] -----
@rubendy dijo:
Yo he visto los 6 capítulos de la PRIMERA (había puesto sexta!:facepalm:) temporada y si me ha gustado, pero creo que habría ganado puntos (para mi gusto) si...

No leer si no la has visto entera:
En vez de encontrar a tanta gente, campamento y tal hubiera tenido que ir sobreviviendo él solito, o como mucho una persona más, como en la película "el pianista", que las pasa **tas
Si tienes razon pero entonces a quien matarian en el futuro si solo fueran 1 o 2?
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@mooresam dijo:
Pues nada me gustaria saber si a la gente le ha gustado o no.A mi parecer parece estar bien llevo ya vistos 5 capitulos y va cogiendo ritmo e nteres ya que al principio parece algo sosilla.
Dar vuestra opinión.
Yo soy al reves que tu pienso que los capitulos 4, 5 y 6 ya son un poco sosos, para mi son los 3 primeros capitulos los mejores. Luego ya flojea un poco, aunque sigue estan de lujo y estoy deseando que estrenen nueva temporada.

El otro dia vi una serie que se llama DEAD SET y es de zombies tambien.
Solo tiene 5 capitulos, pero son mas intensos creo yo que los de the walking dead. Esa serie esta muy bien la recomiendo.
Si la ven ya me diran.

Saludos
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
holaaa entro aqui [Hilo Oficial] Series de Zombies! [+18] Estreno: !The Walking Dead! Capitulos dentro! pero no me deja ver cap 4,5,6 si alguien me los puediera pasar? graciaaaaas
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
donde no imaginas
De lo mejor que e visto de zombies y mira que e visto asta en blanco y negro jajaja xD espero que llegue pronto octubre que empieza la segunda temporada :amor: :amor:
 
Superior