Os ha gustado The Walking dead?

Os gusta The Walking dead?


  • Total de votantes
    167
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues nada me gustaria saber si a la gente le ha gustado o no.A mi parecer parece estar bien llevo ya vistos 5 capitulos y va cogiendo ritmo e nteres ya que al principio parece algo sosilla.
Dar vuestra opinión.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi me gusto mucho, ya que no es la tipica pelicula o serie de zombies que corren sin parar y matan por doquier, la cosa va tranquila y te da tiempo a ver otras cosas, como se buscan la vida para salir de situaciones complicadas, conseguir comida, etc
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues a mi no me ha gustado nada...solo vi el primer capitulo, he grabado el segundo y quizas le de una segunda oportunidad, pero vamos que no me gusto nada.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Sobre gustos ... ya se sabe pero vamos al grano para mi bastante mala, demasido lenta y con momentos realmente decadentes que no ocurren en el comic por la manera en que se cuenta la historia,a la prota
La ponen como una puta y en el comic solo se folla una vez al amigo del marido y por despecho
y para apuntillar que si no me enrollo solo te digo que han despedido a todos los guionistas para la nueva temporada.

PD:A favor tiene la manera pseudocientifica de explicar como funcionan los zombies por dentro, no lo habia visto enfocado dentro de una serie de esa manera nunca^^
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Ami si me gusto mucho la vi hace casi 2 meses y estuvo muy buena al final se queda inconclusa supongo que continuara con el capitulo 7 en la segunda temporada, muy recomendada para quien lo la haiga visto!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vi un poco el principio ayer pero luego cambié a Mtv para ver South Park XD
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo la vi entera hace dos meses y el primer capitulo es para conocer la situacion despues los otros 5 ya van seguidos y siempre al final de cada uno te dejan con intriga xD
Recomendacion a todos!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
ayer vi los 2 capitulos y ahora voy a ver los que me quedan por internet!!!!
me gusto bastante lo que vi (los 2 primeros capitulos)
saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
está muy muy wapa, yo ya he visto la primera temporada entera y m ha gustado muxo!!
la lástima es esa....k hasta octubre no sacan la 2ª
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues por ahora lo que llevo visto si que me gusta,me recuerda algo al resident evilXD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
La serie la vi hace 1 mes y la verdad es que me ha gustao bastante. Para los que la quieran ver por internet esta por ejemplo en series pepito, y en muchas otras paginas para ver online.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi me encanto he visto 4 veces el primer capitulo y me encanta ahora a ver el resto de capitulos
 
Superior