Os ha gustado The Walking dead?

Os gusta The Walking dead?


  • Total de votantes
    167
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
yo ya he visto los seis capitulos de la primera temporada y la verdad me ha gustado bastante, iras viendo como la serie va a mas ... veremos como la continuan
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo la vi cuando la dieron en FOX y me encanto :D es una serie totalmente diferente alo visto asta ahora, y si hay una 2ª Temporada pero asta 2012 na nai de la china..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
E visto algunos caps y la verdad esta muy buena, tiene todo para ser una gran serie de zombies jajajXD.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
208
Karma
13
Ubicación
cordoba
esta muy bien la serio lo malo es que hasta finales de 2011 o principio de 2012 no estara la segunda temporada y constara de 13 capitulos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@Tumbatain dijo:
Sobre gustos ... ya se sabe pero vamos al grano para mi bastante mala, demasido lenta y con momentos realmente decadentes que no ocurren en el comic por la manera en que se cuenta la historia,a la prota
La ponen como una puta y en el comic solo se folla una vez al amigo del marido y por despecho
y para apuntillar que si no me enrollo solo te digo que han despedido a todos los guionistas para la nueva temporada.

PD:A favor tiene la manera pseudocientifica de explicar como funcionan los zombies por dentro, no lo habia visto enfocado dentro de una serie de esa manera nunca^^
Hombre esque de los comics a las series/peliculas, etc... cambian bastate por ejemplo en el comic de soy leyenda, decia que las zombiesas esperaban en la puerta del pavo haciendo "cosas" para que saliera y eso en la peli pues como que no.
Lo de los guionistas no me extraña porque los dialogos fallan que te cagas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
es bastante buena y entretenida pero os recomiendo leeros el comic...es brutal y lo podeis encontrar facilmente.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La verdad es que no está mal.....me gusta como dejan en un segundo plano a los zombies, y se centran mas en los personajes y las distintas situaciones.....sino se iria al garete en 3 capitulos....
De todas formas hay que darle mas tiempo,que en 6 capitulos no se muestra casi nada...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
ayer vi los dos primeros capitulos en la sexta y me parecio muy guapa la serie esa aparte por que siempree me han gustado los zombies :D incluyo residen evil jajajajaj peroo mui buena la seriee un exito
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Me encanto la serie, espero ver todos los capitulos, ya que me he visto solo el 1º y el 2º en la tele... :hola:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@mooresam dijo:
Pues nada me gustaria saber si a la gente le ha gustado o no.A mi parecer parece estar bien llevo ya vistos 5 capitulos y va cogiendo ritmo e nteres ya que al principio parece algo sosilla.
Dar vuestra opinión.

5 Capítulos? ayer en la sexta solo pasaron 2... y si los miras online donde los miras?...

Ami me ha encantado los 2 primeros capitulos, muy guapo la verdad.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me gustó bastante.

Eso de los zombies, te da cierta semejanza a los Resident Evil y crea adicción XD

Lo malo, que la 1ª temporada consta de tan solo 6 capítulos :ein:, y la 2ª, que comenzará a rodarse en febrero, constará de 13 capítulos.

P.D.: yo me bajé los 6 capítulos la semana pasada, pero no los he visto aún. Ví los 2 capítulos de ayer de La Sexta.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Yo la vi ayer y la verdad es que me gustaron mucho los dos episodios k dieron! tiene todo lo k me gusta, zombies, armas, algo violenta.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
@Linkin_ dijo:
La verdad es que no está mal.....me gusta como dejan en un segundo plano a los zombies, y se centran mas en los personajes y las distintas situaciones.....sino se iria al garete en 3 capitulos....
De todas formas hay que darle mas tiempo,que en 6 capitulos no se muestra casi nada...
totalmente de acuerdo contigo, uno de los puntos fuertes de esta serie van a ser las relaciones humanas entre tanto muerto viviente...

la serie la vi ayer y me gustó bastante, mejor el primer capítulo que el segundo pero bueno espero más y mejor :D
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
me gusto pero no me gustaba cuando cortaban y se iban a otra escena luego no me acordaba por donde iban pero por lo demás estupendo.
 
Superior