¿Os echa para atrás a la hora de mantener una relación que tu pareja fume?

¿Saldrías con un fumador/a?

  • Sí, me da igual que fume o no.

    Votos: 29 38.2%
  • No, ni de coña.

    Votos: 47 61.8%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo llevo año y medio sin fumar y para mí ahora mismo sería un problema tener que aguantar a una pareja que fumara.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Sin duda, además de que no estoy nada acostumbrado a oler tabaco entre mi familia y amigos y me molesta mucho cuando estoy al lado de alguien fumando. Además de que a las que fuman se las ensucian los dientes y huelen a tabaco.
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
No me resultaria nada comodo que mi chico fumara, ademas el olor.. Pff >.<.

Pero bueno, asi es la vida, jaja, saludos ~.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo antes fumaba. Ahora, me da auténtico asco el olor a tabaco. Por supuesto que me echa para atrás.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@GalleGutsito dijo:
@Gusder444 dijo:

yo creo que DESPRECIAR a alguien por fumar es algo completamente excesivo, los que fuman no son unos apestados, no se deben tratar como tal.
Si se que es excesivo, pero yo no me refiero a despreciar a las personas como tal por eso, si no a la accion osea fumar, tomar, drogarse a mi no me agradan en nada, yo tengo amigos que lo hacen y pues si me aguanto, pero en una relacion hablando de estar juntos mucho tiempo no lo soportaria, a mi la unica manera de que me caiga mal una persona es por su forma de ser, si hace cosas que a mi no me gusta solo me alejo.

Saludos.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
@Konguito23 dijo:
@Falcon2709 dijo:

Estamos hablando en el supuesto de que acabara de conocer a la chica. Obviamente si la quiero me da igual que fume o lo que sea, no va a cambiar lo que siento por ella. Simplemente digo que puede resultar molesto una chica que fume muy a menudo y en grandes cantidades.

Tampoco he querido decir que todo el que fume tabaco tenga que fumar yerba jajaja sólo digo que si una chica fuma MUCHO es más probable que también fume cannabis que una chica que no fuma nada. Yo por ejemplo odio el tabaco, pero de vez en cuando un peta viene genial, porque me gusta la yerba, no lo hago por otra cosa.

Saludos! :)
Claro tio ahí si te doy yo la razon tio
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no soporto ningun tipo de tabaco,asi que ni de coña saldria con chica que fumara.Demasiado es ver todos los dias a mis padres fumando que asco.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
A mi, lo que me molesta es que sus dedos huela a tabaco, arrrg, pero ya si que paso del tema, dos veces le he ayudado a que dejara de fumar y a vuelto u.u asique ya que fume lo que le de la gana jajajajajaja
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues yo seria incapaz de estar con una chica k fumara vamos ni de coña. Yo fui fumador en su dia unos 10 años fumando y desde k lo deje, lo odio. Asi k mi respuesta a la pregunta es NO
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues para un polvete si esta buena no importa que fume, pero para una pareja estable no lo consiento. Una vez me lie con una perro-flauta, era un poco jonky, pero como pareja no la tendria jamas.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
sinceramente me da igual... yo a mi pareja la voy a querer por lo que es no por lo que tiene...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior