¿Os echa para atrás a la hora de mantener una relación que tu pareja fume?

¿Saldrías con un fumador/a?

  • Sí, me da igual que fume o no.

    Votos: 29 38.2%
  • No, ni de coña.

    Votos: 47 61.8%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
A mi personalmente si me echa para atrás, es más, si estoy con mi actual novia es por que ella dejó de fumar. A mi me echa para atrás por varios motivos:


1ª:El olor pestilente que deja (besar a una chica que ha fumado es lo peor).

2ª:El efecto negativo sobre mi salud (si ella fuma delante mía).

3ª:He tenido varias experiencias malas con el tabaco (mi tío murió de cáncer de pulmón :().


Espero vuestras opiniones :chocala:.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Yo en un principio no saldría con una fumadora... a no ser que esté MUY BUENA.

Aunque bueno... como dicen por ahí; ¡Si fuma, chupa! jeje.

Saludos a todos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No, me da mucho asco, bastante ha sido liarme con alguna que fumara y aguantarlo... como para que sea permanentemente, puaag
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ni sí, ni no. Depende de cuánto fume. Si es de esas que tiene siempre un cigarrillo en la boca, ni de coña. Si se fuma uno de vez en cuando, no me importaría.

Además, si fuma tabaco es probable que también fume otras cosas.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues a mi si me importa, porque como dices, el olor es insoportable, y que quizás se ponga a fumar y a ti te este llegando el humo es lo peor xD nunca saldría con una fumadora, y tengo suerte de que mi novia odie el tabaco :D
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Depende de que fume, y si esté buena o no.
Si fuma tabaco adiós, pero si fuma porros no me importa xdd
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Que tendrá que ver el amor con que fume jajaja, aunque a mi me da igual, un cigarrito después del coito no viene mal, y por los olores baaaaa, cuando jugamos muchas horas seguidas salimos a por algo de zampe y volvemos la habitación huele a humanidad que te cagas jajaja
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Mucho hipócrita hay por aquí, ¿no?, mucho molestar el humo si fuma mucho, pero si son porros en vez de tabaco no pasa nada, eso incluso mola, ¿no?. Que si el humo molesta a los demas, que si es malo para la salud, bla bla bla, pero eso sí, pillar la taja el finde (hay quien ni se espera al finde) y que te huela a alcohol hasta las uñas de los pies no perjudica la salud ni molesta su asqueroso olor a los demás ni está mal visto para tener una pareja ni nada de nada.

Y este paso el que fume es un proscrito y el que beba es super guay.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@CYLON_DS dijo:
Mucho hipócrita hay por aquí, ¿no?, mucho molestar el humo si fuma mucho, pero si son porros en vez de tabaco no pasa nada, eso incluso mola, ¿no?. Que si el humo molesta a los demas, que si es malo para la salud, bla bla bla, pero eso sí, pillar la taja el finde (hay quien ni se espera al finde) y que te huela a alcohol hasta las uñas de los pies no perjudica la salud ni molesta su asqueroso olor a los demás ni está mal visto para tener una pareja ni nada de nada.

Y este paso el que fume es un proscrito y el que beba es super guay.
Que coño dices? XXXD
Que aqui quien fuma porros es por que quiere,a mi no me gusta el tabaco y sin embargo fumo porros,por que?
Por que el tabaco para mi no es nada,no me sabe a nada ni me proporciona ningun placer.En cambio un buen porro de maria,sí.
Y voy fumao tó los dias... Y tengo pareja,yo no hago las cosas para parecer guay o que la gente me diga "oh mira que tio,fuma porros"
Nos vemos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@TheRastaMan dijo:
@CYLON_DS dijo:

Que coño dices? XXXD
Que aqui quien fuma porros es por que quiere,a mi no me gusta el tabaco y sin embargo fumo porros,por que?
Por que el tabaco para mi no es nada,no me sabe a nada ni me proporciona ningun placer.En cambio un buen porro de maria,sí.
Y voy fumao tó los dias... Y tengo pareja,yo no hago las cosas para parecer guay o que la gente me diga "oh mira que tio,fuma porros"
Nos vemos.
No he dicho que el que fuma porros sea guay, me he pasado años fumando porros y ya no me dicen nada ni me atraen, pero sigo fumando tabaco y seguiré fumando tabaco aunque me lo prohiban en todas partes y me seguirá dando tanto asco alguien que beba a diario como el que fume a los antitabaco que veo por aqui.

Lo que quiero decir es que ser antitabaco AHORA está muy bien visto pero ser antialcoholicos no esta bien visto ni van a prohibir el alcohol. Y a mi particularmente me da mucho mas asco el aliento de un borracho que el de un fumador. Y eso mucha gente no lo puede entender.


Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
el porriko despues del polvo no tiene precio y cuando se acabe pim pam pum otra vez al lio jajajajajajajaja....ains
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@CYLON_DS dijo:
@TheRastaMan dijo:

No he dicho que el que fuma porros sea guay, me he pasado años fumando porros y ya no me dicen nada ni me atraen, pero sigo fumando tabaco y seguiré fumando tabaco aunque me lo prohiban en todas partes y me seguirá dando tanto asco alguien que beba a diario como el que fume a los antitabaco que veo por aqui.

Lo que quiero decir es que ser antitabaco AHORA está muy bien visto y pero ser antialcoholicos no esta bien visto ni van a prohibir el alcohol. Y a mi particularmente me da mucho mas asco el aliento de un borracho que el de un fumador. Y eso mucha gente no lo puede entender.


Saludos :hola:
Ahora sí,sorry me flipe antes :chocala:
Yo bebo poco,basicamente nada XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre la verdad es que no es agradable besar a alguien a la que le apesta la boca a nicotina o simplemente estar al lado de una persona a la que apesta de lejos porque el tabaco se impregna incluso en la ropa y aunque no esté fumando en ese momento si lo ha hecho antes huele.

A mi sinceramente me molesta el humo, además de que es un humo espeso que si lo ves a la luz ves que en la habitación hay como una especie de capa de humo.

No trae nada bueno, además de que perjudica a las personas que no fuman.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
@Konguito23 dijo:
Ni sí, ni no. Depende de cuánto fume. Si es de esas que tiene siempre un cigarrillo en la boca, ni de coña. Si se fuma uno de vez en cuando, no me importaría.

Además, si fuma tabaco es probable que también fume otras cosas.
haber primero lo importante es que la quieras te da igual de todo segundo un poner vale? si tubieras acne ella tendria que aguantartelo si fueses gordo tu tienes que aguantarlo, no es justo pensar por ti como se sentiria ella si por ejemplo hace eso tio lo mismo que ella aguanta cosas tuyas que haga aguanta de la suyas

tercero kongito todo el que fuma no consume cannabis y esas cosas por que yo fumo me considero fumador y no por eso me pongo de porros asta arriba eso es la persona que se lleva por esos tema yo desde luego personalidad tengo =)

todo lo digo de buen rollito que no es que os de una lecion ahora de padre jajajaja que soi el menos indicado para hablar =)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@Falcon2709 dijo:
@Konguito23 dijo:

haber primero lo importante es que la quieras te da igual de todo segundo un poner vale? si tubieras acne ella tendria que aguantartelo si fueses gordo tu tienes que aguantarlo, no es justo pensar por ti como se sentiria ella si por ejemplo hace eso tio lo mismo que ella aguanta cosas tuyas que haga aguanta de la suyas

tercero kongito todo el que fuma no consume cannabis y esas cosas por que yo fumo me considero fumador y no por eso me pongo de porros asta arriba eso es la persona que se lleva por esos tema yo desde luego personalidad tengo =)

todo lo digo de buen rollito que no es que os de una lecion ahora de padre jajajaja que soi el menos indicado para hablar =)
Estamos hablando en el supuesto de que acabara de conocer a la chica. Obviamente si la quiero me da igual que fume o lo que sea, no va a cambiar lo que siento por ella. Simplemente digo que puede resultar molesto una chica que fume muy a menudo y en grandes cantidades.

Tampoco he querido decir que todo el que fume tabaco tenga que fumar yerba jajaja sólo digo que si una chica fuma MUCHO es más probable que también fume cannabis que una chica que no fuma nada. Yo por ejemplo odio el tabaco, pero de vez en cuando un peta viene genial, porque me gusta la yerba, no lo hago por otra cosa.

Saludos! :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior