¿Os echa para atrás a la hora de mantener una relación que tu pareja fume?

¿Saldrías con un fumador/a?

  • Sí, me da igual que fume o no.

    Votos: 29 38.2%
  • No, ni de coña.

    Votos: 47 61.8%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@CYLON_DS dijo:
@TheRastaMan dijo:

No he dicho que el que fuma porros sea guay, me he pasado años fumando porros y ya no me dicen nada ni me atraen, pero sigo fumando tabaco y seguiré fumando tabaco aunque me lo prohiban en todas partes y me seguirá dando tanto asco alguien que beba a diario como el que fume a los antitabaco que veo por aqui.

Lo que quiero decir es que ser antitabaco AHORA está muy bien visto pero ser antialcoholicos no esta bien visto ni van a prohibir el alcohol. Y a mi particularmente me da mucho mas asco el aliento de un borracho que el de un fumador. Y eso mucha gente no lo puede entender.


Saludos :hola:
+2000 nada que objetar
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@CYLON_DS dijo:
Mucho hipócrita hay por aquí, ¿no?, mucho molestar el humo si fuma mucho, pero si son porros en vez de tabaco no pasa nada, eso incluso mola, ¿no?. Que si el humo molesta a los demas, que si es malo para la salud, bla bla bla, pero eso sí, pillar la taja el finde (hay quien ni se espera al finde) y que te huela a alcohol hasta las uñas de los pies no perjudica la salud ni molesta su asqueroso olor a los demás ni está mal visto para tener una pareja ni nada de nada.

Y este paso el que fume es un proscrito y el que beba es super guay.
Amigo, yo no tomo ningún tipo de droga (en mi vida he bebido tres veces contadas) y tampoco saldría con una mujer si fuera una alcohólica o si fuera una porrera.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Para pincharmela no me importa que fume o no, porque se va a tragar mi puro...

Si salgo con ella al menos que se coma un chicle después del cigarro, eso si, no soporto que nadie fume en las habitaciones, a fumar al salón o al jardín (eso cuando está en casa).
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@ADRiLASh~ dijo:
Para pincharmela no me importa que fume o no, porque se va a tragar mi puro...

Si salgo con ella al menos que se coma un chicle después del cigarro, eso si, no soporto que nadie fume en las habitaciones, a fumar al salón o al jardín (eso cuando está en casa).
Y tu dices eso? XXXD
aaaay dios mio que yo ya te conozco cabroncete :coolface:
Yo fumo en mi cuarto,to encerrao y mi parienta conmigo,colocon x2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a mí no me importa ya que yo fumo (no mucho pero los findes y eso sí) y hasta mola ya que puedes fumarte un cigarrito junto a ella, además que me mola besar a alguien que tenga aún el humo en la boca XXXD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@CYLON_DS dijo:
@TheRastaMan dijo:

pero sigo fumando tabaco y seguiré fumando tabaco aunque me lo prohiban en todas partes
Va con intención de concienciar, aunque por si acaso...[Activando escudos]
Con respecto al tema me da exactamente igual siempre que esté buena, que no sea una fumadora compulsiva, que no tenga los dientes amarillos, ni huela a tabaco, que tampoco corra 2 metros y eche la lengua por la boca...

Bueno mejor que esté buena y no fume.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo he tenido la suerte de que mi mujer no fuma y no ha fumado nunca, y sí, me echa para atrás el tabaco porque soy asmático y el olor del tabaco, literalmente, me ahoga, aunque bueno, supongo que si hubiera fumado, solo es cuestión de hablarlo, que el amor lo puede todo!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues no me gusta que una chica fume, y menos si es mi pareja.. asi que puede que me eche para atras, pero por suerte no me ha pasado por ahora..

Ademas en las que me fijo no suelen fumar, son las tipicas pijas muy muy femeninas xd
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
si,ya.... seguro que el 99% de los que habéis votado a que no...se os presentase una tia mamaciza en vuestra puerta para fornicar y fumadora,no diriais que no y el 1% si no lo hace esque es gay


Lo que quiero decir es que ser antitabaco AHORA está muy bien visto pero ser antialcoholicos no esta bien visto ni van a prohibir el alcohol. Y a mi particularmente me da mucho mas asco el aliento de un borracho que el de un fumador. Y eso mucha gente no lo puede entender.

+1000000
--- [ Añadido ] -----
@SamuelEeE dijo:
@CYLON_DS dijo:

Va con intención de concienciar, aunque por si acaso...[Activando escudos]
Con respecto al tema me da exactamente igual siempre que esté buena, que no sea una fumadora compulsiva, que no tenga los dientes amarillos, ni huela a tabaco, y que tampoco corra 2 metros y eche la lengua por la boca...

Bueno mejor que esté buena y no fume.
si no nos mata el tabaco,nos mata el dinero,si no es el dinero,los accidentes si no son los accidentes,las enfermedades,si no el alcohol,la mentira,la depresion,la droga......etc no solo el tabaco mata...
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
sere yo el unico que me pone to burro el olor del tabaco????? jejejejejej aunque mas burro me pone el del peta y que polvasos madre mia...saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@SG1991 dijo:@SG1991 dijo:
si,ya.... seguro que el 99% de los que habéis votado a que no...se os presentase una tia mamaciza en vuestra puerta para fornicar y fumadora,no diriais que no y el 1% si no lo hace esque es gay
Si lleva en la mano una botella de JB o un Don Simon de carton la echo y cuando se duche y se quite el olor a alcohol, que entre


@SG1991 dijo:@SG1991 dijo:
Lo que quiero decir es que ser antitabaco AHORA está muy bien visto pero ser antialcoholicos no esta bien visto ni van a prohibir el alcohol. Y a mi particularmente me da mucho mas asco el aliento de un borracho que el de un fumador. Y eso mucha gente no lo puede entender.
+1000000




No me robes mi frase !!!


:chocala::chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@TheRastaMan dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Y tu dices eso? XXXD
aaaay dios mio que yo ya te conozco cabroncete :coolface:
Yo fumo en mi cuarto,to encerrao y mi parienta conmigo,colocon x2
Estamos hablando de tabaco... :coolface:

Si hablamos de verdes donde ella quiera jeje, igual hasta se lo meto por la vagin4 y que le de unas caladas de esas de películas, igual le sube más, y a mi también me sube el puro XXXDXXXD

Fuera bromas, no me mola fumar NADA en la habitación, si fumo me voy al baño, al jardín, en el salón, pero en mi habitación no, porque después de fumar se queda un olorcillo que no me gusta, aunque si hablamos de Ak47, White Rhino, Cream Caramel o White widow la cosa ya cambia j0j0j0

A parte tampoco hace falta fumar, hace un año me hice una leche de yerbas (solo se ponen las hojas a herbir con la leche) y eso te mete el cebollazo del mil, no he vivido un viaje así NUNCA, si eres un buen rasta tienes que probarlo, a parte te dura más de 6 horas el colocón...: Imagínate cuantos litros de leche puedo hacer con todas mis plantas (en vez de tirar las hojas, que es lo que hace casi todo el mundo) :amor:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@SG1991 dijo:
si,ya.... seguro que el 99% de los que habéis votado a que no...se os presentase una tia mamaciza en vuestra puerta para fornicar y fumadora,no diriais que no y el 1% si no lo hace esque es gay
No estaba hablando de ligues de una noche, estaba hablando de pareja estable. Si es un ligue de una noche me da igual que fume o que no :rotonuse:.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en mi caso si ya sea tabaco porros o lo que sea yo lo deje hace un año y no estaria con una novia o similar que fumara
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@SG1991 dijo:
si no nos mata el tabaco,nos mata el dinero,si no es el dinero,los accidentes si no son los accidentes,las enfermedades,si no el alcohol,la mentira,la depresion,la droga......etc no solo el tabaco mata...
Entonces le aconsejas que siga fumando ya que mañana puede levantarse, cruzar la calle y caerle un meteorito justo en el entrecejo y dejarlo más tieso que un pajarito...

Eso no es excusa tío...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@SamuelEeE dijo:
@SG1991 dijo:

Entonces le aconsejas que siga fumando ya que mañana puede levantarse, cruzar la calle y caerle un meteorito justo en el entrecejo y dejarlo más tieso que un pajarito...

Eso no es excusa tío...
no es escusa...yo no aconsejo,que haga lo que quiera...si le gusta fumar que fume si no pues no xDD ademas lo del meteorito es exagerar,pero de un accidente si puedes
preguntaselo a un colega mio que no vivio para contarlo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior