Os cabreais en algunos juegos online?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Yo me cabreo un montón cuando jugando a clubs en el fifa11 ganas un partido muy difícil termina el partido miras que ellos tenían 8.000 puntos y dices uuuf me darán como 50 puntos, luego miras y no a contado el partido ...fuuuuuuuuuuuuu
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo enciendo la pley y ya estoi cabreado :coolface:

es para ir calentanto y que no me pille en un cabreo de repente y se rompa algún cristal o mando de PS3 XD
 

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
En el call of duty y en el fifa.

Ya esque no puedo jugar online a estos juegos porque me pongo de los nervios cuando no mato a alguien o cuando voy ganando 3-0 i se salen del partido...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo me suelo cabrear en los call of duty cuando me matan los camperos en buscar y destruir.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Yo me cabreo con el online del Uncharted 2. A veces por alguna que otra seta, y otras por que cuando estoy matando a alguien, llega un aliado y me quita la muerte :smiley:
Saludos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Muchas veces en casi todos los online que he jugado me rabio cuando me matan, Pero en especial uno que no se porque sera, En el Avatar siendo humano tienes que gastar 20 balas en 1 avatar para cargartelo, y siendo avatar te matan de 2 tiros XD XD eso jde muchisimo XD
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
Yo siempre jaja y sobre todo cuando el que me mata tiene menos puntuacion que yo en el juego.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es inevitable que de vez en cuando sueltes algún grito o lo que sea si estás jugando online y algún jugador te mata o si estás echando carreras y te sales fuera de la pista... algo así :)
 
Superior