Os cabreais en algunos juegos online?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi los Call of duty's pero es que no me enoja mucho que me mate algun campero o noob tuber, lo que realmente me enoja es que me maten muchas veces seguidas joder! algunas vez empeze una partida e iba como 0-8 por que todos los tios llevaban cuchillo tactico, y salian como ninjas los culeros.

Ya despues seria, por el excesivo lag.. me caga en todo que cuando estoy en una gran partida y llevo buenas rachas y puntuaciones me sale error, o me pone conexion en rojo, o que se salga el host
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
tambien me cabrea mucho los "immortales" esa gente a la que disparas y no les pasa nada,el echo de que un esprint para acuchillar es mas efectivo que cualquier arma,que las pistolas agan mas daño que los rifles de asalto o escopetas.que se subestime un rifle de asalto y se sobre estime los de franco i sub fusiles..me podria pasar asi un buen rato xD
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
A mi cuando juego al FIFA y se que puedo ganar y acabo perdiendo por un gol que nadie sabe como lo a hecho...
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
a ver yo en battlefield era francotirador,i en los call of dutys soy camper y me da igual ami me gusta jugar asi y no voi a cambiar nunca,lo ke odio es el cuxillo y ke el enemigo vea la insercion tactica pero bno,i el lag:rototepega:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
CHILE
si, en el MW2, cuando un noob camper me mata y luego aparesco y me mata otro camper y no me dejan jugar me desespero y le pego a la tv y luego me salgo de la partida xD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@NERODANTE69 dijo:
a ver yo en battlefield era francotirador,i en los call of dutys soy camper y me da igual ami me gusta jugar asi y no voi a cambiar nunca,lo ke odio es el cuxillo y ke el enemigo vea la insercion tactica pero bno,i el lag:rototepega:
Ahora nadie del foro te va a agregar por campero. :coolface:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
si , grito, me cago en todo , y demas consecuencias normales de picarse jugando online XDD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
ami me jode muchisimo cuando jugando online al fifa11 si vas ganando se te desconectan y te dejan en ascuas.... me pone de mala ostia el no saber perder de la gente
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
a mi molesta el mw2 cuando usan escopetas eso que te maten de un disparo no esta mal lo que me molesta es que te disparan con la escopeta estando a 10 metros y te matan de un disparo eso si me molesta jeje
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Si xDD , Especialmente en los CoDs xDD Grito.me cago en sus muertos , en su familia , y aveces me agarra un ataque de isterico xDD
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Buah, me pongo de los nervios...sobre todo con los potreros del Pes o los spammers del Naruto Storm 2 :mad:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No juego Shooter así que no conozco campers :p
Algunas veces solamente. Si aceptas la victoria, tienes que aceptar la perdida.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo es el tercer mando que tengo con eso te digo todo jajaja ahora cuando me cabreo simplemente apago la play y me pongo una peli o algo... de todas formas en el mw2 que es al que mas juego online me cabreo bastante por los camperos y por el equipo porque no hacen nada y encima molestan, nunca he campeado y nunca lo haré no le veo la gracia de qudarse quieto en un sitio... ademas me desespero yo tengo que estar en movimiento, lo único que no me gusta nada pero nada es jugar con españoles (yo soy español, he nacido en madrid xD) por que campean, no todos pero la gran mayoria, y cuando me cabreo me pillo la escopeta y ale voy a saco y cuando termina la partida a ti mismo te llaman campero o te ponen verde, por mi ID todo el mundo se piensa que soy guiri ajja lo que me gusta es ver que en la siguiente partida como no saben jugar les ves que se piran xD
 
Superior