Os cabreais en algunos juegos online?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Bueno pues eso en algunos juegos online cuando un campero te mata en el mismo rincon 4 veces seguidas y luego te mata de nuevo en otro rincon pensado tu que estaba en el de antes.

Le insultais o algo?

Yo la verdad eske me cabreo cuando me pasa pero no les digo nada .
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
XDXD sii.. bastante, le doy puñetados al teclao XD, además que esque me jode un huevo porque me quiero cubrir para curarme y siempre hay un noob tapandome la puerta.
Si, me toca mucho los cojines. Si lo tubiera enfrente no se lo que haría con el XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues por ejemplo en el Pro, al jugar online, no se la nacionalidad del otro ni nada, pero esk siempre hacen la misma jugada para atacar y a veces me marcan con goles potreros y me altera (digo.. que cerdo de verdad y cosas asi jajaja) eso si cuando marco bien que lo celebro jajaja

Saludos gente :hola:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Lo que mas me a cabreado a mi a sido; en MW2, coje y me llama uno campero por el chat, solo porque tenia una buena puntuacion, cuando yo en mi vida en campeado, ni siquiera he cojido un rifle de francotirador porque simplemente no me gusta quedarme en un mismo sitio, ya que eso me parece muy aburrido, y lo peor de todo en la siquiente ronda muchos de los de su equipo cojen y se ponen en un tejado con los rifles de francotirador (en la pantalla que esta nevada y es muy grande).

Otra cosa que me cabrea cuando apunto con el lanzamisiles para derrivar un pajaro enemigo y a pesar de que han sonado los pitidos (ha señalado el objetivo) el lanzamisiles se desvia y no le da.

Aunque definitivamente lo que mas me cabrea son en los juegos single player cuando no soy capaz de pasarme una mision, joder me da una cosa por dentro, esque la repito hasta la saciedad y no soy capaz. Eso me mata.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Si en el Bad Company muchas veces con los p*tos francos desde cientos de metros me ven y me metan y claro... yo pienso: no me veran... los coj*nes!! XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si sobre todo por muertes causadas por gente "lageada" "tirones" eso no lo agunto XD . Señores no confundir "un campero" con un "francotirador" , un "franco" esta para eso para darte un mochazo en la chota con el rifle, "un campero" puede utilizar cualquier clase, y estan como ratas tumbados o en las esquinas esperando que pases y olvidandose del juego, (su única neurona esta pensando en la Racha XD)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Sip, a veces me enojo mucho :p lo mas que hecho es desesperarme y gritar mchoXD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Si, en el BO, pero el que mas me cabrea es el FIFA, cuando estan todo el rato con el p*to L1+Triangulo, o me meten goles chorras, y me cabrea mas que metiendo esos mierdigoles, hagan una celebracion como si hubieran ganado el mundial, yo lo que hago es meterles gol y hago la misma celebracion

Ya me he ddesahogado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo claro que me cabreo, me enciendo por dentro cuando en algún partido del Fifa tengo 19000 ocasiones y al rival no se le aparece la virgen para tener suerte, sino toda la puñetera corte celestial se le aparece!!!!

Y luego tiene una miserable ocasión de rebote y te hace gol....eso me desespera.....y muchas cosas mas pero vamos es lo mas notable jejeje
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En el Gran Turismo 5 cuando se me va el coche o cuando me salgo juro, pero como no tengo micro no se me oye. Es en plan: ''Me caguen...'' XD O cuando la cago en el Uncharted 2 digo ''Es que soy g*********'' XD

Saludos :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Cuando me pongo en cualquier duty y las cosas no van como yo planeo me cabreo constantemente :coolface:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
puess hace tiempo ke no la verda la ultima ke me acuerdo fue en el MGS en DMC cuando solo quedabamos un tio y yo y me durmio y la barrera me mato xD
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
A mi me cabrea mucho en el GT5 Prologue, (Cuando jugaba, ahora tengo el GT5, agregarme para jugar online... si es con micro mejor xD ) que muchas veces estaba en curva, y me ponia:_ Penalizacion por envestir, y resulta que el que me envistio fue el otro, y me adelantan todos, y entonces me cabreo y pego una ostia al volante jajajajajajajajajajajaj una ved hasta me puse a dar vueltas en direccion contraria xD PD: NUNCA LO HAGAS xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
me cabreo y mucho i asta chiyo y alguna vez e golpeado la mesa pero esque no soprto el lag camper reespawn y booster...y lo que menos soporto es que la gente pase de intentar ganar las partidas....EXISTEN LAS PARTIDAS PRIVADAS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior