Hilo Oficial One Piece

kenchh

kenchh
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Para mi no es m manga/anime favorito pero esta entre los mejores claro esta!

Tengo que decir que el anime se desarrolla algo lento en comparación con el manga y los capítulos a veces son muy chorras! Claro esta el anime de naruto es la ruina jajaja

Y en cuanto al manga, estamos mas semanas semanas sin manga que con manga jajaja ODA o siempre esta malo o siempre se coge vacaciones el mamon! jajaja
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
No sé si esto va aquí pero ¿sabéis que ha pasado con el manga en España? Se supone que sale uno cada dos meses y el tomo 67 salió en abril...
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Llevo sin ver esta serie muchisimo tiempo es hora de retomarla, o mejor volverla a empezar :)
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
yo hace una semana que retome la serie xD a ver si antes de que acabe el verano llego al 600 y también he de ponerme al día con bleach
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¿Alguien que lleve al día la serie para comentar?, ¿qué os parece la saga Dressrosa?. Estoy harto de que haya parones tan seguidos, ya se hace corto leer un capítulo a la semana que se puede tardar cinco minutos..
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¿Alguien que lleve al día la serie para comentar?, ¿qué os parece la saga Dressrosa?. Estoy harto de que haya parones tan seguidos, ya se hace corto leer un capítulo a la semana que se puede tardar cinco minutos..
Hasta ahora bien... lo único malo es lo que tu dices... pero bueno, lo de Doflamingo se intuía de antés (esas cosillas que Oda te deja caer, la mayoría pasamos de largo y luego 20 o 30 capítulos después te la saca)... supongo que este vencerá a Law, y mi opinión es que antes de que se pueda enfrentar a Luffy aparecerá Kaido por alguna parte, aunque si que creo que lo de los juguetes eso si lo solucionarán...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Ahora lo estoy retomando, voy en el 102 -mientras escribo esto lo estoy viendo-, solo que siento que la saga de Arabasta es un poco pesada son casi 50 capitulos hahaha.
En fin, el anime esta muy OP xD Ya ni Dragon Ball xD
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Alguien sabe donde puedo descargarme los capitulos de One Piece en español de españa a buena calidad (media de 200 MB) a partir del capitulo 200 que es por el que voy????

Todos los que me falten en castellano me interesan!! (despues... quizas en catalan).

Muchas gracias (si es por MEGA ya seria perfecto!!).
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Alguien sabe donde puedo descargarme los capitulos de One Piece en español de españa a buena calidad (media de 200 MB) a partir del capitulo 200 que es por el que voy????

Todos los que me falten en castellano me interesan!! (despues... quizas en catalan).

Muchas gracias (si es por MEGA ya seria perfecto!!).
Que yo sepa no retransmitieron mas a partir de poco mas de la saga de skypie,ener etc osea mas o menos por donde dices que te quedaste xD
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Buen post!! Yo voy por el 530 y se ve que aun queda un huevo de serie
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo sigo el manga y la saga actuales muy interesante. Me mola eso del torneo de Dressdrosa.

¿Pensáis que se unirá alguien al grupo en esta saga?
 
Superior