Hilo Oficial One Piece

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
pues he empezado en español, es los subtitalos no me gustan, del ingles si porque lo entiendo casi todo pero del japo no me gusta si bleach la deje en el 110 porque ya eran todos subtitulaos
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Lo mejor es verse One Piece subtitulado en español y con voces en japonés. Traducido al español pierde mucho, además de que si quieres ver toda la serie, en español creo que nunca llegarán a traducirlos todos...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Lo mejor es verse One Piece subtitulado en español y con voces en japonés. Traducido al español pierde mucho, además de que si quieres ver toda la serie, en español creo que nunca llegarán a traducirlos todos...
Más razón no se puede tener. En los años que llevo dándole al anime me he dado cuenta de que las voces originales transmiten mucha más personalidad que las traducciones, y eso a la hora de ver las series te motiva muchísimo más.

A parte, español = lento y malo :buf:
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Más razón no se puede tener. En los años que llevo dándole al anime me he dado cuenta de que las voces originales transmiten mucha más personalidad que las traducciones, y eso a la hora de ver las series te motiva muchísimo más.

A parte, español = lento y malo :buf:
Cierto, en los momentos emotivos del anime en japonés ganan bastante. Además la adaptación al español es para crios. Y lo digo yo, que me he visto todos los capitulos de One Piece que hay en español y de ahí en adelante me los he visto en japonés y se nota mucho la diferencia, te ries más con las voces en japo.

Por ultimo deciros que este domingo ya empiezan a poner los capis de relleno, ya que la saga gyiojin se acabó el pasado domingo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Cierto, en los momentos emotivos del anime en japonés ganan bastante. Además la adaptación al español es para crios. Y lo digo yo, que me he visto todos los capitulos de One Piece que hay en español y de ahí en adelante me los he visto en japonés y se nota mucho la diferencia, te ries más con las voces en japo.

Por ultimo deciros que este domingo ya empiezan a poner los capis de relleno, ya que la saga gyiojin se acabó el pasado domingo.
Y por esa razón series como ésta o Naruto son consideradas como infantiles puras y duras. Aunque es cierto que no han visto los momentos sangrientos como el primer enfrentamiento entre luffy y crocodile en el desierto (recordemos que casi sale mal parado) :buf:

He visto hasta el 510 cuando se presentan todos para partir hacia "la otra mitad" (no hago spoiler) y mi plan es dejar de ver la serie hasta que acabe, porque pasar de ver 3 caps diarios a 1 semanal se me haría insufrible joo Aunque suena a locura, porque no se si aguantaré jajajajaja
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Y por esa razón series como ésta o Naruto son consideradas como infantiles puras y duras. Aunque es cierto que no han visto los momentos sangrientos como el primer enfrentamiento entre luffy y crocodile en el desierto (recordemos que casi sale mal parado) :buf:

He visto hasta el 510 cuando se presentan todos para partir hacia "la otra mitad" (no hago spoiler) y mi plan es dejar de ver la serie hasta que acabe, porque pasar de ver 3 caps diarios a 1 semanal se me haría insufrible joo Aunque suena a locura, porque no se si aguantaré jajajajaja
Lo mismo decía yo y mirame... por el capi 565.. xD
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
al final creo k os voy ha hacer caso y voy a verla en japo, lo que pasa es que ya tng 80 cap en español ya habra que verlos jejeje bueno ya os ire contando
por cierto y el juego de ps3 ¿lo ha jugado alguien?¿como esta, merece la pena?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
al final creo k os voy ha hacer caso y voy a verla en japo, lo que pasa es que ya tng 80 cap en español ya habra que verlos jejeje bueno ya os ire contando
por cierto y el juego de ps3 ¿lo ha jugado alguien?¿como esta, merece la pena?
A ver, no es el juego del año, pero está bien, aunque al final, si eres de conseguir platinos se te hará largo.

Respecto al anime, como te han dicho, lo mejor es verla sub. porque el doblaje en español, al margen de no tener ni la mitad de los capítulos doblados, es muy muy cutre, con voces que no pegan nada y traducciones (sobre todo de los ataques, muy malas), yo te recomiendo que busques un buen fansub, porque también en este sentido hay diferencias entre unos y otros... personalmente te recomiendo RLSP, pero hay muchos donde elegir, asi que no te preocupes.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Si lees la frase, se refiere a todo el anime, que de relleno tendrá unos 40 capítulos de relleno, más o menos.
reyeno como tal hay 4, lo unico q ay capitulos q parece q no avanzan absolutamente nada...., di q
yo la parte en q luffy con los hermanos, de cuando se conocen y quieren ser piratas y demas
no la cuento como reyeno .
cuento como reyeno solo los capis q son cm de samurais...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
reyeno como tal hay 4, lo unico q ay capitulos q parece q no avanzan absolutamente nada...., di q
yo la parte en q luffy con los hermanos, de cuando se conocen y quieren ser piratas y demas
no la cuento como reyeno .
cuento como reyeno solo los capis q son cm de samurais...
No la cuentas como relleno porque eso no es relleno, ya que esa parte salia en el manga, pero aun así esta serie tiene muy pocos rellenos y tampoco es que sean malos la verdad.

Bueno por fin acabo esta saga, que a sido la que menos me a gustado de todas, ahora los 4 capis de relleno y en Enero la nueva saga que es mil veces mejor que la anterior.
 
Superior