Hilo Oficial One Piece

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
caps de relleno hay unos 10 en todo el anime, en arabasta, seven water, otros con el un rey de fuego y poco mas, y eso de q la parte en la q luffy y sus hermanos cuando eran pequeños no es relleno ya q forma parte del manga
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Solo 10 capitulos de relleno, pues tu y yo hemos visto series distintas porque en los 500 y pico casi 600 capitulos relleno hay unos cuantos, mejores y mas amenos que en otros animes si, pero siguen siendo de relleno, y otros tantos no considerados como tal y para mi lo son.

En mi opinion capitulos como los de samurais, chopper de super heroe y los piratas de Foxy son relleno.

Y gran parte de sagas como cuándo reclutan a chopper, Sky Pia, Thriller Park, Impel Town, la infancia de Luffy y la de la isla Gioyin ( o como se escriban pero me entendeis) con 1 tercio o la mitad habia sido suficiente lo demas son capitulos tontos en los que no ocurre absolutamente nada.
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Solo 10 capitulos de relleno, pues tu y yo hemos visto series distintas porque en los 500 y pico casi 600 capitulos relleno hay unos cuantos, mejores y mas amenos que en otros animes si, pero siguen siendo de relleno, y otros tantos no considerados como tal y para mi lo son.

En mi opinion capitulos como los de samurais, chopper de super heroe y los piratas de Foxy son relleno.

Y gran parte de sagas como cuándo reclutan a chopper, Sky Pia, Thriller Park, Impel Town, la infancia de Luffy y la de la isla Gioyin ( o como se escriban pero me entendeis) con 1 tercio o la mitad habia sido suficiente lo demas son capitulos tontos en los que no ocurre absolutamente nada.
Vamos por partes, como has dicho, no son 10 capítulos de relleno, sumandolos todos hacen un total de 40 o 50 aproximadamente.

De la saga de los piratas de Foxy, realizan dos torneos cuando se encuentran por primera vez, siendo el primero el de relleno.

Y en las otras sagas que mencionas no hay nada de relleno, son todas fieles al manga...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Vamos por partes, como has dicho, no son 10 capítulos de relleno, sumandolos todos hacen un total de 40 o 50 aproximadamente.

De la saga de los piratas de Foxy, realizan dos torneos cuando se encuentran por primera vez, siendo el primero el de relleno.

Y en las otras sagas que mencionas no hay nada de relleno, son todas fieles al manga...
Seran todo lo fieles al manga que quieras pero desde mi punto de vista son de relleno porque como he puesto arriba de esas sagas con 1/3 o asi de los capitulos es suficiente en los demas entre el opening, lo que paso en capitulos anteriores y lo del siguiente te quedan poco mas de 10 minutos en los cuales no pasa absolutamente nada.

Entiendo que hay capitulos en los que no pase nada pero esque en esas sagas s una autentica sobrada el numero de capitulos asi.

Hay sagas como trhiller bark ( para mi de lejos la peor) con los 4 o 5 capitulos del final en los que se cuenta la historia de Brook, la movida entre Kuma y Zoro y cuando Lola le cuenta a Nami como terminaron alli y lo de la bibre card ( o como se ponga) y algun otro por hay suelto que desvele algo mas de historia serian suficientes.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Solo 10 capitulos de relleno, pues tu y yo hemos visto series distintas porque en los 500 y pico casi 600 capitulos relleno hay unos cuantos, mejores y mas amenos que en otros animes si, pero siguen siendo de relleno, y otros tantos no considerados como tal y para mi lo son.

En mi opinion capitulos como los de samurais, chopper de super heroe y los piratas de Foxy son relleno.

Y gran parte de sagas como cuándo reclutan a chopper, Sky Pia, Thriller Park, Impel Town, la infancia de Luffy y la de la isla Gioyin ( o como se escriban pero me entendeis) con 1 tercio o la mitad habia sido suficiente lo demas son capitulos tontos en los que no ocurre absolutamente nada.
q te parezcan tontos, no se consideran relleno, la infancia de luffy es del amnga x lo tanto jamas sera relleno ya q forma parte del manga
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Que os está pareciendo Punk Hazard? (a los que ven el anime digo)
me esta pareciendo interesante, sigue con su modelo, llegar, entrar de forma inconscientemente alocada, refleja bien la historia y los personajaes concuerdan con el haz de la historia, asiq yo sigo viendo x anime y leyendo x manga :)
(recomiendo el manga)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
que gustazo da ver tantos nakamas juntos aqui reunidos ;)

PD : voy a convertirme en el rey de los piratas !!!
PD2 :voy a reventar a kurohige !!!
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
No soy de manga ni anime, pero One Piece para mi es cojonudo. Me encanta, sigo la serie, tengo los juegos, me encanta One Piece!!! Tiene momentos EPICOS!!




:D

Este lo subí yo a Youtube, lo que le dice Smoker a Tashigi me llegó joo

 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Yo caí en las garras de la tentacion y me he leido el manga ya jaja, y cada vez se va poniendo mucho mas interesante...
 
Superior