Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
estube en tienda, el dependiente lo miro por activa y por pasiva por la tienda y en su inventario no existia, miro en la web y ponia oferta exclusiva en web.
Algunos packs se pasan de tienda a web para tener el stock controlado y disponible para mas gente. Por ejemplo, imagínate que en Madrid se han quedado sin ellas mientras que en Extremadura tienen doce y nadie de por allí esta interesado, cosa que por internet no pasa porque lo tienen disponible para envío a cualquier parte.

Pero el stock que les quede a las tiendas se lo quedan hasta que los venden o hacen inventario general y lo mandan de vuelta.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Ayer compre en el Alcampo (San adrian, Barcelona) el Deadly premonition por 14,35 euros. Eso si, me lleve el ultimo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Lo he visto en Mediamarkt en el cajón de los juegos 'olvidados' xd, la oferta también estaba para la edición de Xbox, si no se ve muy bien el precio, es 26,99 euros, no lo he pillado xqe el juego no me va y tengo otras prioridades xd, sólo quedaban dos evidentemente.

 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hoy he estado en Carrefour de Porto Pí (Mallorca) y han bajado de precio algunos juegos:

Prince of Persia - 10€
Arcania the complete tale - 10€
Devil May Cry HD Collection - 15€
DMC Devil May Cry - 20€
Remember Me - 20€
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En el Media Markt de Diagonal Mar de Barcelona había muchos juegos interesantes por menos de 10 euros, pongo algunos de los que me parecieron mas interesantes y que me acuerdo, pero había por lo menos una veintena de juegos diferentes:

The Dakness 2 - 6.90 euros
Assura's Warth - 9.90 euros
Resident Evil 6 - 9.90 euros
Deus Ex : Human Revolution - 8.90 euros

También estaba el Enslaved Collector's Edition por 15.90 euros
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Bueno bueno, cuando lo he visto me he quedado de piedra, jamás había visto esta edición de este juego en ninguna tienda, ni siquiera en internet, bueno sí, pero con el cartelito de Agotado xd, sólo había uno, y no paro de arrepentirme de no haberlo pillado :douh: por sólo 15 pavos, pero como dije en mi última oferta posteada, tengo otras prioridades xd.



PD: en la etiqueta pone "surtido 15 anniversario" por lo que puede que me encuentre con más ediciones de este tipo, la próxima no sé si podré resistirme...
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Bueno bueno, cuando lo he visto me he quedado de piedra, jamás había visto esta edición de este juego en ninguna tienda, ni siquiera en internet, bueno sí, pero con el cartelito de Agotado xd, sólo había uno, y no paro de arrepentirme de no haberlo pillado :douh: por sólo 15 pavos, pero como dije en mi última oferta posteada, tengo otras prioridades xd.



PD: en la etiqueta pone "surtido 15 anniversario" por lo que puede que me encuentre con más ediciones de este tipo, la próxima no sé si podré resistirme...
¿Porque en el Media Mark de aquí no hay estas cosas??:sisi:
 
Superior