Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
En el Mediamarkt de Alcorcón (Madrid), Assassin's Creed IV Black Flag para PS3 por 9'90€. Los están liquidando.

Cabe destacar que el juego me lo pasaron por caja a través del código de barras serigrafiado en la contraportada, en vez de la habitual pegatina que ponen (en mi caso, en la pegatina estaba tachado el precio de 29'90€, cambiado por 13'90€, y con esto que os digo me salió por 9'90€). Por lo que existe la posibilidad de que este precio también se aplique en otras tiendas. Si alguien se acerca a algún mediamarkt y esta interesado, que pruebe a que se lo pasen por la contraportada a ver si suena la flauta (y de paso que lo comente).

También tenían varias copias de The Bureau: Xcom Declassified por 5'90€, por si hay alguien interesado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En el MediaMarkt de Diagonal Mar, Barcelona, había mucha cantidad de juegos interesantes a 9.99 euros, era difícil irse con las manos vacias, a destacar:

Splinter Cell: Balcklist

Risen 3: Titan Lords

Y lo mas sorprente es que entre el típico cubo lleno de juegos me encontré el The Last of Us también a ese precio, imagino que se trataría de un error, aquí la prueba:

 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
En el MediaMarkt de Diagonal Mar, Barcelona, había mucha cantidad de juegos interesantes a 9.99 euros, era difícil irse con las manos vacias, a destacar:

Splinter Cell: Balcklist

Risen 3: Titan Lords

Y lo mas sorprente es que entre el típico cubo lleno de juegos me encontré el The Last of Us también a ese precio, imagino que se trataría de un error, aquí la prueba:

Algo raro hay en esa carátula puesto que no es la versión que se vende en España.


Ese código de clasificación por edades no es el nuestro, más bien parece ser de un juego vendido en Latinoamérica, de ahí la posible oferta, por no hablar de que pudiera tratarse de algún otro trapicheo de MM.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@delfinator

Como te dije Joshua, el juego es de America Latina, segun tengo entendido NO tiene castellano, solo latino, aunque con tantas ediciones que tiene el juego ya mejor que lo pruebes y salgas de dudas, y tiene toda la pinta de ser un juego de cambiazo o una devolucion a algun dependiente ignorante y puestos en cajon ese, por que en la foto no aprecio rastro del precinto de los juegos nuevos, y la pegatina esta pegada directamente sobre la caja.

Abria que estar atento por que no es la primera vez que veo algo asi de un MM, no avisan que es un juego de importacion en ningun sitio.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenos los hamijos de playstation han decidido poner de ofertica los tres meses del plus por 9,99 €.

Os recomiendo coger 4 cupones que os sale 10 €, mas baratico que el año, ahora mismo esta es la mejor opción para hacerse del plus o renovar subscripción.

Entra en vigor desde hoy 9 de febrero hasta el 31 de Marzo.

Al menos eso dicen desde el blog:

http://blog.es.playstation.com/2015/02/09/disfruta-de-tres-meses-de-ps-plus-por-solo-999-euros/
Abre un post nuevo en general, asi lo vera mas gente, es una buena noticia, al mi al menos me viene perfecto ya que me queda poco mas de 1 mes para que se me acabe y seguramente pille 1 año mas con esta promocion.
 
Superior