Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Realmente se aplica un 17,5% de descuento y retiran de las estanterías, por ejemplo, tarjetas psn.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Realmente se aplica un 17,5% de descuento y retiran de las estanterías, por ejemplo, tarjetas psn.
Las tarjetas PSN puedo asegurarte que las dejan porque las he comprado en muchas ocasiones esos días. Lo que ocurre es que se venden en una o dos horas y cuando se acaban, se han acabado.

Para este tipo de cosas hay que presentarse a las diez en punto.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
No se ira aqui...
Me acaban de mandar del GAME un email y pone que comprando esta semana cualquier consola te regalan el juego que quieras para dicha consola.
No puedo poner foto pues estoy escribiendo desde el iPhone y no se.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
No se ira aqui...
Me acaban de mandar del GAME un email y pone que comprando esta semana cualquier consola te regalan el juego que quieras para dicha consola.
No puedo poner foto pues estoy escribiendo desde el iPhone y no se.
Son ofertas exclusivas de la pagina web. Creo que hay otro hilo para estas ofertas.

Edito:

Vale, me callo, que he metido la gamba. Gracias por el aviso, @Gaania .
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Compañeros, como bien pone en el post principal, vamos a dejar despejado el Hilo solo con ofertas.
Para dudas, hacedlo mediante mensajes de visita o privados.
Gracias :hola:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Oferta en el Game del C.C. Loranca en Fuenlabrada (Madrid), aunque me imagino que no será la única. Juego Assassin's Creed IV para PS4 mas figura de Edward Kenway por 64'95€. No es precisamente la panacea de las ofertas, pero para los interesados también en la figura es un pequeño ahorro (de muy buena calidad, por cierto).

Creo recordar que la otra figura que encaja con esta (la de Barbanegra) también la habían rebajado o hecho una promoción para los socios.

P.D. No es de videojuegos precisamente, pero lo dejo de paso por si hay algún interesado: la película de imagen real de Kenshin, el guerrero samurái la tienen rebajada a 9'95€ en su edición Blu-Ray. La tengo y es muy recomendable.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Han bajado unos cuantos juegos en GAME, lo que pasa que no sé cómo ponerlos todos jejeje. Pero vamos los más interesantes que veo yo:

Splinter Cell: BlackList 5th Freedom Ed. 30€

Splinter Cell HD Collection 20€

Deadpool 20€
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Al igual que en el otro post de ofertas. En FNAC y rebajado de 100 a 25 euros.

Pack Coleccionista Selección Barbanegra - Assassins Creed 4 Black Flag


OJO!! No incluye el juego!!
cuidado con la oferta esta, es solo en web, en tienda este pack ni existe, deberias detallarlo.
 
Superior