¿No odian los trofeos online?

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
La solucion para algunos esta aqui.

Platino sin trofeos Online, y sin dificultad, para que no os de quebraderos de cabeza!

 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo odiarlos no, pero recuerdo ke me pase unas buenas horas para encontrar todos los cabezones del Fallout 3 y su trofeo de oro y cuando acabe termine tan saturado ke dije hasta aki, ke le den a los trofeos. Desde entonces ke me dan mas bien igual.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo doy un +1 al tema. En algunos juegos son un incordio y encima si cierran los servidores o simplemente no hay gente en el online, no los puedes conseguir... o tienes que hacer quedadas para conseguirlos y es un plomazo.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Perú
Si que es frustrante los platinos =)
pero igual asi lo disfruto
en cuanto alos trofeos online..
no me puedo quejar es un verdadero reto!!!!
me gusta lo dificil de conseguir, los juegos faciles me resulta juegos medicocres.
Bye salu2.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Tengo bastantes juegos con solo el online para el platino(Prueba de ello el AC Brotherhood...) y si que los odio -_-
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo siempre intento sacarme los platinos de todos los juegos que me compro ( jamas me compro juegos por su platino ) , pero de los que tienen online los doy por imposible , ya me rendi con el GTA IV y el red dead rendeption me lo saque porque hicimos un chanchullo en el online xD. Por lo demas es casi imposible sacarselo a no ser que no juegues a otra cosa en tu vida poque siempre hay algun trofeo de llegarse a maximo nivel o algo asi ... desesperante.

Tambien esta el caso del Bioshock 2 ( el 1 que no tiene online tengo el platino ) intente meterte en el online y me fue imposible encontrar a nadie ! como quiere que saque los trofeos asi xD o sino cierran servidores.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si, sobretodo porque dependes de los demás y porque con el tiempo cierran los servidores y te quedas sin el 100% o platino.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Lo malo son los servidores entre lag y demás son una mierda, por eso yo intento pillar juegos con platino sin online que algunos hay.
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
La solucion para algunos esta aqui.

Platino sin trofeos Online, y sin dificultad, para que no os de quebraderos de cabeza!

Lo conseguí hace unos días :D
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Musami dijo:
La solucion para algunos esta aqui.

Platino sin trofeos Online, y sin dificultad, para que no os de quebraderos de cabeza!


Q grande, yo ahora estoy con el battlefield, :buf: los trofeos online, especialmente "Soy una mala compaía" y "Un marine de pelo en pecho", q agobiaco :facepalm:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BRY0092 dijo:
@Musami dijo:

Q grande, yo ahora estoy con el battlefield, :buf: los trofeos online, especialmente "Soy una mala compaía" y "Un marine de pelo en pecho", q agobiaco :facepalm:
No creas colega, en ese juego te divertirás bastante, en un momento sin darte cuenta consigues todo, si te hace falta ayuda en algo me dices y me conecto. Un saludo!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
En mi opinión, lo que deberían de hacer las compañías de videojuegos, es poner los trofeos online como trofeos extras, (Sí, el + ese de la esquina) por que si no lo que el creador del post dice, cierran el servidor, y a la mierda el platino...

Por otro lado, una idea, hacer un hilo de juegos con platinos imposibles, debido a cierres de servidores online, por que hay gente que se compra juegos solo por el platino, o simplemente influye en su opinión al comprarse un juego. (Ahí me incluyo yo)

Por cierto, gracias por la información de ESDLA La conquista, me lo iva a coger, pero ahora que han cerrado el online cogeré algun otro.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Lo veo innecesario, no me gusta depender de otra persona para sacar un trofeo.

Deberían de ponerlo de forma opcional para el platino, como los trofeos de DLC's.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Musami dijo:
@BRY0092 dijo:

No creas colega, en ese juego te divertirás bastante, en un momento sin darte cuenta consigues todo, si te hace falta ayuda en algo me dices y me conecto. Un saludo!

Si me queda poco ya, lo mas xungo es matar a 5 en 2 seg, muertes con helicoptero, rescatador y alguno mas :hola:
 
Superior