¿No odian los trofeos online?

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Y peor aun algunos de esos trofeos online son relativamente dificiles y lo peor es que el trofeo es de BRONCE un ejemplo : Los de AC la hermandad y de Crysis 2 todas las bajas habilidoosas
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Yo los trofeos online en general no los suelo conseguir, tengo alguno pero no todos, eso si... en el Red Dead Redemption para conseguir el de hacer todas las guaridas en 1 sola sesion publica del modo libre si la haces solo te llevas mucha experiencia, pero a la 3 o 4 guarida ya te aburres ademas hay algunas que te puedes **** si las haces solo xD

Y en el Burnout paradise cuando pones un freeburn de tiempo la gente hace lo que le sale de los 0.0
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hay trofeos online muy dificiles, pero otros son faciles. Pero tienes razon con lo que has dicho de que cuando cierran los servidores deberían poner un parche para que los trofeos no sean necesarios.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Pues yo soy de primero meterme bien con los trofeos offline y ya despues de eso a por los online , igual no los consigo todos , en algunos casos tienes que hacer quedadas para poder conseguirlos sino se te hacen complicados. Y como mencionaste es una estupidez conseguir todos los trofeos y esperar 6 meses para poder conseguir el que te falta para el platino (Crysis 2) , o llegar hasta nivel maximo en el online (al menos a mi se me hace pesado) .
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@carlos.19 dijo:
Pues yo soy de primero meterme bien con los trofeos offline y ya despues de eso a por los online , igual no los consigo todos , en algunos casos tienes que hacer quedadas para poder conseguirlos sino se te hacen complicados. Y como mencionaste es una estupidez conseguir todos los trofeos y esperar 6 meses para poder conseguir el que te falta para el platino (Crysis 2) , o llegar hasta nivel maximo en el online (al menos a mi se me hace pesado) .
Eso de llegar al ultimo nivel del online se hacia en el Bioshock 2, no era en extremo dificil pero si es pesado, imaginate cuando ya no haya tanta gente... Creo que deberian hacer como el bad company 2, llegar al nivel 22 y si quieres continuar por tu cuenta, deguir, pero que no cuente para el platino por que como no haya gente o cierren los servidores estas jodido.
--- [ Añadido ] -----
@SamuelEeE dijo:
@G.Hotspur dijo:

Ya somos dos...

La verdad que en algunos juegos rozan lo absurdo con los dichosos trofeos online...
Los de Lost Planet 2 se pasaron 5 pueblos y 2 cortijos.
En ese sino mal recuerdo hay un trofeo de esos que involucran tiempo de juego no? juega tanto tiempo online o así, esos son un fastidio...
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BRY0092 dijo:
Los trofeos online son un reto pero tambien un quebradero de cabeza, solo el recordar trofeos online como el de Battelfield Bad Company, Far Cry 2, Assassins Creed, entre otros, madre mia, al final se consiguen pero con mucho esfuerzo :buf:
Ya ves , algunos son quebraderos de cabeza, algunas veces se pasan con los trofeos , tanto que son imposibles o cansinos a mas no poder. Es verdad que pueda ser una pérdida de tiempo, pero también es un entretenimiento y exprimes el juego de forma que te quedas con toda la historia y muchos detalles. A mi me gusta el reto.

También el jugar sin el reto de trofeos, y que no tenga online, y que pague 60 euros, lo veo algo .... poque hay juegos que el modo Historia dura 7 horas y luego que...?

Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La verdad es que a mí me dan palo los online cuando no dependen de mí. Para mí, conseguir un trofeo, tiene que ser por algo que yo consiga y no tener que depender de que alguien, por ejemplo, le haga un doble perfect y se quede hasta el final y no se salga y me salte el trofeo.
No sé, prefiero de calle los trofeos offline, son los que de verdad te retan.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Musami dijo:@Musami dijo:
@BRY0092 dijo:

Ya ves , algunos son quebraderos de cabeza, algunas veces se pasan con los trofeos , tanto que son imposibles o cansinos a mas no poder. Es verdad que pueda ser una pérdida de tiempo, pero también es un entretenimiento y exprimes el juego de forma que te quedas con toda la historia y muchos detalles. A mi me gusta el reto.

También el jugar sin el reto de trofeos, y que no tenga online, y que pague 60 euros, lo veo algo .... poque hay juegos que el modo Historia dura 7 horas y luego que...?

Saludos.

tienes razon, para mi el peor juego es (me refiero a sus trofeos) el Star Ocean, un amigo tiene ese, y no veas si cuesta ese juego, o el Ninga Gaiden 2 :buf:
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Si son lo peor, saltan cuando quieren, dependes de que la gente no se salga, y algunos son larguisisisisimos.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@Jaky50 dijo:
Los odio con toda mi alma, me tienen frustado los del Assassin's Creed: La Hermandad, cómo coño quieren que gane una partida en los 10 últimos segundos.
a mi tambien me tiene frustado ese trofeo, por mas partidas que juege no me sale. quedo primero, pero nunca me puedo poner 10 segundos antes, es muyyyyyyy dificil, pero lo mas importante es disfrutar del juego (para mi) :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@G.Hotspur dijo:
@SamuelEeE dijo:

En ese sino mal recuerdo hay un trofeo de esos que involucran tiempo de juego no? juega tanto tiempo online o así, esos son un fastidio...
Sí, si mal no recuerdo son 6 meses, cosa que veo totalmente absurda...

Si quieren poner trofeos ''chorras'' de esos que pongan todos los que le den la gana pero que no cuenten para el platino.
Nos gustan los retos no las gilipolleces...

He dicho.:rotosombrero:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo los odio, porque suelen ser dificiles o largos y hay que conseguirlo con amigos sino no hay manera, ademas no me gustan los trofeos online porque si juego al online es porque me gusta y no por obligacion, porque hay onlines que no me gustan y por algun trofeo tonto tengo que jugar
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Como ya han dicho, hay juegos como el AC: La Hermandad con trofeos online que son una locura.

TODOS los trofeos online que contaran para platino deberían ser como los de Killzone 3, tipo: reanima a un compañero, repara un objeto, mata a un enemigo de x forma... Son trofeos muy fáciles, que te sacas en muy poco tiempo y que ayudan a conocer el multijugador del juego.

Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo primero que voy a decir es que los trofeos me parecen una tontería, aunque a veces te pueden ayudar a darle vida a un juego.
Dicho esto, estoy en total desacuerdo contigo. Si un juego se basa exclusivamente al online (como la mayoría de shooters) no veo lógico que supriman trofeos en esa faceta. Más aún cuando la mayoría de esos juegos tienen una campaña más que corta y mediocre.
Algunos son chungos, pero pero todos se pueden sacar. En particular como has mencionado, el Demolition Man de BBC2 no es para nada descabellado, no será que no conozco personas que llevan no 20, sino 200 muertes por demolición y sin recibir ayuda (aunque yo lo saqué con ayuda, que conste).
Otros trofeos, como los de jugar después de 6 meses es simplemente para volver a enganchar a alguna gente al juego, no es más que una técnica comercial.
En fin, que veo ilógico que hoy en día la gente solo reclame online, y después se quejen de sus trofeos.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cola dijo:
@Jaky50 dijo: a mi tambien me tiene frustado ese trofeo, por mas partidas que juege no me sale. quedo primero, pero nunca me puedo poner 10 segundos antes, es muyyyyyyy dificil, pero lo mas importante es disfrutar del juego (para mi) :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

Pero si ese trofeo es super facil, lo q teneis q hacer es estar con con 4 amigos en partida privada, y el que quiere el trofeo q se ponga en cabeza los 10 ultimos segundos, yo tengo el platino, y todos los trofeos online, salvo el de subir a nivel 50 se pueden hacer en partidas privadas :hola: :trofeo:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Lo que tendrían que hacer es poder tener el platino sin los trofeos online, y que los online sean opcionales, porque de vdd que hay cada trofeo que te acaba aburriendo jaja. Hay uno de Lost Planet de tenerlo 3 meses o_O, trofeos que no hace falta complicarse la vida, y la gente quiere trofeos dificiles, yo por ejemplo, como los de Ninja Gaiden, yo estoy a la espera de los deMGS que tienen pinta de ser chungos.
Salu2
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Odio los trofeos onlline, no tendrian que ser necesarios para completar el platino, tendria que ser un extra, hay trofeos imposibles de acer por uno mismo.... que asco...
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
bueno puess tienes toda la razon y por eso no me compre crysis 2 por q tienes q durar 5 meses con un juego :s. pero hay trofeos online son buenos, por ejemplo hay unos trofeos asi en AC BROTHERHOOOD
 
Superior