¿No odian los trofeos online?

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues eso, ya habia un tema de hace varios meses pero es que me toca un poco las narices el tema y quisiera ver nuevas opiniones.

Yo creo que no deberian de contar para el Platino, incluso algunos son absurdos, como uno del Crysis 2 que te pide que juegues una partida y luego juegues otra partida 6 meses despues. Que pasa si vendes el juego o algo? si uno se acuerda se lo alquila solo para ese trofeo tan absurdo, sino te quedas a 1 del platino.

Luego estan esos de por ejemplo jugar con 6 sujetos en cooperativo y quedar primero de la partida, muchas veces cuando van perdiendo los demas, se salen de la partida y te quedas con 5 jugadores, ya solo por eso no consigues el platino, osea que puto fastidio.

Odio depender de los demás, sobre todo cuando son trofeos que involucran matar a alguien o hacer cosas demasiado dificiles que aveces pasan por pura suerte (alguien dijo Demolition Man de battlefield bad company 2?)

Lo peor de todo, es que cuando cierran los servidores de los juegos, te jodes, porque por mucho que saques los demás trofeos jamás sacaras el platino si uno de ellos es online. Como pasó con El señor de los anillos: La conquista, el platino directamente es imposible porque los servers del modo online han sido cerrados.

Aquí la prueba:

http://www.ps3trophies.org/forum/lord-rings-conquest/53336-lord-rings-conquest-road-map.html

- Offline (breakdown): 36 (32 , 1 , 2 , 1) (Platinum is no longer possible)
- Online (breakdown): 12 (No longer possible)


Gracias a nuestras iluminadas empresas que no se les ocurre poner un parche para que al cerrar los servidores, los trofeos online no cuenten. En fin un fastidio total, solo lo hacen para mantener a la gente jugando, pero creo que el juego que es bueno, no necesita de chorradas de trofeos online imposibles para mantener más tiempo a los jugadores ahí pegados.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Los trofeos empezaron como una anécdota, luego servían para exprimir al máximo los juegos y ahora, los usan como márketing...

Conozco a muchos que se han comprado el terminator solo por os trofeos... (Aquí un ejemplo)

Y en cuánto a los trofeos online, suelen ser un reto. Yo tenia el juego motorstorm pacific rift, y eran imposibles, pero los del killzone 2 eran difíciles pero factibles... Solamente he tenido la experiencia de estos trofeos online.

Todo depende del juego. :)
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Bravoclap2clap2clap2
No podia estar más de acuerdo,deberian poderse hacer de las dos maneras,tanto offline como online.
Pero esta muy de moda el rollete social con los juegos...asi que no queda otra que fastidiarse.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Pasa de los trofeos y disfruta de los juegos sin ellos. Yo cuando los implementaron le vi las orejas al lobo, forma de mantener a los clientes con el juego dentro de la consola perdiendo muchas horas para conseguir en muchos casos el trofeo chorra por excelencia. Bajo mi punto de vista es una pérdida de tiempo en la mayoria de los casos pero reconozco que hay gente que conseguir el platino le motiva y respetable es. Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Dark_pol dijo:
Los trofeos empezaron como una anécdota, luego servían para exprimir al máximo los juegos y ahora, los usan como márketing...

Conozco a muchos que se han comprado el terminator solo por os trofeos... (Aquí un ejemplo)

Y en cuánto a los trofeos online, suelen ser un reto. Yo tenia el juego motorstorm pacific rift, y eran imposibles, pero los del killzone 2 eran difíciles pero factibles... Solamente he tenido la experiencia de estos trofeos online.

Todo depende del juego. :)
Toda la razon, sí que depende del juego, hay unos que son fáciles, otros no tanto, pero no veas como molesta cuando son trofeos obsurdos o muy cabrones, aveces se te va la vida tratando de conseguirlos.

Yo suelo jugar a jueggos que tienen trofeos o no, pero cuando me propongo sacar el platino de un juego que me gusta y salen con esto...
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:
Pasa de los trofeos y disfruta de los juegos sin ellos. Yo cuando los implementaron le vi las orejas al lobo, forma de mantener a los clientes con el juego dentro de la consola perdiendo muchas horas para conseguir en muchos casos el trofeo chorra por excelencia. Bajo mi punto de vista es una pérdida de tiempo en la mayoria de los casos pero reconozco que hay gente que conseguir el platino le motiva y respetable es. Saludos.
Sí, tienes mucha razon, de hecho yo me sigo comprando y juego a juegos que no tienen trofeos, pero jode bastante cuando te propones sacar los trofeos de algun juego que te gusta y tienes que depender de otras personas... o de la vida que tenga el servidor (tanto de tráfico como de servicio)
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@arrikitaung dijo:
Pasa de los trofeos y disfruta de los juegos sin ellos. Yo cuando los implementaron le vi las orejas al lobo, forma de mantener a los clientes con el juego dentro de la consola perdiendo muchas horas para conseguir en muchos casos el trofeo chorra por excelencia. Bajo mi punto de vista es una pérdida de tiempo en la mayoria de los casos pero reconozco que hay gente que conseguir el platino le motiva y respetable es. Saludos.
No son tan importantes,pero hay gente como yo que nos gusta completar el juego al 100% e incluso los trofeos,no por el hecho de tener más sino para tener el juego completo.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Los trofeos online son un reto pero tambien un quebradero de cabeza, solo el recordar trofeos online como el de Battelfield Bad Company, Far Cry 2, Assassins Creed, entre otros, madre mia, al final se consiguen pero con mucho esfuerzo :buf:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi los trofeos online me dan bastante x el culo... mas q nada xq la mayoria no requieren cierta habilidad o hacer algo curioso o concreto sino q consisten en estar horas y horas dale q te pego y me aburro, yo hasta cierto punto me considero algo caza trofeos, pero no juego a juegos q no me interesan solo por los trofeos q tengan y no dejo de jugar a juegos xq no tengan trofeos como el MGS4 q para mi es el mejor juego de PS3...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
lo malo es que tienes que depender de otros,como por ejemplo el del burnout de reunir a 8 personas, que si no haces una quedada o algo es complicado,yo intento sacar los trofeos online en quedadas, xq si no muchos los veria imposible porque los demas abandonan partidas,o juegan y cuando lo consiguen se largan,etc...
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
pus que quieres que te diga... a mi me gusta que haya trofeos online, pero los que hay la verdad es que son muy idiotas, se los podrian currar un poco mas (a lo consigue tantas muertes en 1 partido) y no los trofeos idiotas que hay (a lo juega con 10 personas de tu mismo pueblo), a parte si que es verdad que no deberian de contar para el platino pero bueno, yo a los juego juego solo para divertirme y no para sacarme el platino asi que tampoco me importa mucho
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Los odio con toda mi alma, me tienen frustado los del Assassin's Creed: La Hermandad, cómo coño quieren que gane una partida en los 10 últimos segundos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Israles dijo:
lo malo es que tienes que depender de otros,como por ejemplo el del burnout de reunir a 8 personas, que si no haces una quedada o algo es complicado,yo intento sacar los trofeos online en quedadas, xq si no muchos los veria imposible porque los demas abandonan partidas,o juegan y cuando lo consiguen se largan,etc...
Ese mismo trofeo lo conseguí en quedada y aveces es divertido hacerlas, pero la mayor parte de tiempo no, o en lo personal a mi no me gusta, porque tienes que quedar cierto dia y luego si uno no puede por los estudios, trabajo etc tienes que quedar un dia cuando todos puedan... aveces tambien son trofeos que ni con una quedada basta, tienes que hacer varias para conseguirlo y toca bastante la moral.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
algunos molan sacarlos la verdad, pero otros no hay quien pueda con ellos como gana tantas veces seguidas online o cosas por el estilo, porque quizas ganes 5 veces segidas pero si por ejemplo necesitas 10 siempre te cruzas con algun pro o algun tramposo que te arrebata la suma y vuelta a empezar y eso jode bastante xDDD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Si se consiguen en quedadas con amigos, llevarse esos trofeos es una gozada. Si tienes que depender de desconocidos, o egoistas, o guiris que no se enteran, o los que ya estan de vuelta de todo y están perdonandote la vida y haciendote un favor, entonces es un coñazo.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Muchos trofeos online solo dan quebraderos de cabeza :facepalm:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te doy la razon, los intentas conseguir y luego esta el capullo que te jode... los odio jajaja
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Yo también pienso que no deberían contar para el platino, una gran parte de los trofeos online son ridículamente difíciles y dependen puramente de la suerte.
 
Superior