Nivel Racista en LBP (echo por un americano)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
no, explica que esas carreteras son mejicanas, y encuanto a los graffitis, aqui en españa hay a gente que le encantan los grafitis, para ser mas exactos a la mayoria de jovenes (generalizo) y por eso se es racista? pues mira si por ejemplo creo un nivel diciendo que las carreteras de españa son una mierda, y a los chavales les gustan los graffitis soy racista, pues vale, lo soy segun ese criterio.
exacto, tambien en USA hay gente que le gusta el grafiti, pero el solo menciona mexicanos.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Yo jugue ese nivel y ni en cuenta que fuera razista.. yo siempre quito los comentarios y mejor sigo jugando no siento que sea tan razista como el que dice que decapitan negros yo ese no lo e jugado pero vamos seria razista si dijera "estupidos mexicanos " o algo asi.. aunque también hay que ser realistas las carreteras no son muy bu
enas y menos aqui en tijuana...
saludos y no hay que dejarce guiar por los comentarios que creo que si no dijeran que el nivel es razista ni cuenta se huvieran dado..como yo jejeXDXDXD
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
mejicanos maricones dejen d llorar por una pavada si viven pasando a EEUU ilegalmente

no mentira

pues digo q hay q banearlo d playstation network por tratar mal y ofender a los hermanos mexicanos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior