Nivel Racista en LBP (echo por un americano)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
El dia de hoy me encontraba jugando LBP con un amigo y se me ocurrio poner en el buscador de la comunidad "Mexico" y aparecen muchos niveles, entonces eligo este que se llama "Escape from a panama Jail and move to mexico... Part 1" esto significa "escape de una carcel de panama y muevete a mexico... parte 1" bueno, dije entraremos a ver como esta, veo en la descripcion que dice "me han catalogado como racista, pero que va" (comentario del creador).

Bueno ya dentro del nivel... era un nivel muy corto, contenia estereotipos y cosas asi, logico, pero tenia comentario que eran obiamente racistas y en lo personal me senti ofendido siendo mexicano, y patriota.

Se que si otros mexicanos de esta comunidad entran se sentiran ofendidos tambien.

Entonces esta es mi pregunta ¿Como reportar este tipo de conducta de parte de otros jugadores? si es que es posible.

Bueno aqui les dejo el nombre del nivel y el ID del que lo ha publicado.

Escape from a Panama Jail and Move to Mexico... Part 1
ID: fender1988

Saludos.:victoria:

Aqui tienen el video: Gracias a 5nap (silver_link0) por proporcionarnos un video

http://www.youtube.com/watch?v=qKZscK7AGS0

No logre que el codigo funcionara :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Bueno yo creo que ese tipo de gente es estupida y mediocre pero bueno... yo la verdad no soy nada patriota... pero si creo que esta mal que se permitan ese tipo de actos, es algo que me corta pero bueno... ojala se pueda arreglar. Saludos!... Aaadios. :victoria:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
joder vaya juegazo el lbp, no sabia que se podia llegar ha hacer tan variedad de niveles como para decapitar negros 0_0, reportalo y punto seguro que cerraran ese nivel. (que nadie se pica, no soy racista solo que me sorprende que se pueda llegar ha hacer un nivel de ese tema en lbp, no sabia que se podia hacer niveles tan dispares)
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
que gente de miarda los racistas soy blanco y la verdad todo bien con la gente de color, pero que bronka me da toda l amaldad que hay en el mundo, son gente de color no gente negra
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
yo lo mas racista que puedo hacer es descapitar wiis xD no ya enserio reporta el nivel pulsa select y ahy lo podras reportar a mi se me hace que son parte de una secta racista o algo asi o_O
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
tendrian que hacer algo contra ese tipo de niveles yo jugue a uno en el que decapitaban negros
Sabes el nombre del nivel?
--- [ Añadido ] -----
joder vaya juegazo el lbp, no sabia que se podia llegar ha hacer tan variedad de niveles como para decapitar negros 0_0, reportalo y punto seguro que cerraran ese nivel. (que nadie se pica, no soy racista solo que me sorprende que se pueda llegar ha hacer un nivel de ese tema en lbp, no sabia que se podia hacer niveles tan dispares)
La verdad puedes hacer lo que se te ocurra, solo tienes que usar tu imaginación, y valla imaginación que tienen algunos.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno el nivel es raro raro.Aunque no se trata de "decapitar negros" sino de tratar de forma despectiva a los mejicanos.La autopista mala,5 dolares por un apartamento que se acaba destruyendo,que se acerca la poli y el nivel acaba como en una prision...Creo que es fuerte,aunque hubiera sido mas fuerte si hubiera puesto como una frontera con estados unidos y saltar la alambrada para acabar en la prision.No me hubiera extrañado nada porque pense en eso mientras veia el video.

Hay gente tonta para todo,sin mas,denuncialo y listo no le des mas vueltas.Al fin y a cabo vas a jugar al LBP por diversion y si algo no te divierte y te parece denunciable,hazlo y sigue a lo tuyo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior