Nivel Racista en LBP (echo por un americano)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo no lo veo racista.Yo creo que cada uno es libre de hacer un nivel como le de la gana,a mi me molesta bastante ver por mis calles a moras con el burka puesto y me tengo que aguantar.

Si somos todos iguales ¿por que dios le puso a cada raza un color?.

Si quereis racismo, iros con vuestra paraja a algun sitio islamico y vereis como os tratan.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo no lo veo racista.Yo creo que cada uno es libre de hacer un nivel como le de la gana,a mi me molesta bastante ver por mis calles a moras con el burka puesto y me tengo que aguantar.

Si somos todos iguales ¿por que dios le puso a cada raza un color?.

Si quereis racismo, iros con vuestra paraja a algun sitio islamico y vereis como os tratan.
Intentaría explicarte como se crean las razas, pero veo que va a ser imposible.

Por cierto, si nos vamos con nuestra pareja a algún sitio islámico te aseguro que nos tratarán con toda la amabilidad del mundo, no todo es como lo dice la tele.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Intentaría explicarte como se crean las razas, pero veo que va a ser imposible.

Por cierto, si nos vamos con nuestra pareja a algún sitio islámico te aseguro que nos tratarán con toda la amabilidad del mundo, no todo es como lo dice la tele.
Bueno a mi me vas a decir, que nos tratan bien jejeje,llevo 30 años viviendo en la costa del sol y por desgracia trato bastante con gente de todas partes.

Para mi la persona cuanto mas oscura, peor es.

Diras que soy un racista,pues si, es verdad.Pero no naci asi.Yo antes no era racista hasta que empezaron a llegar gentuza y a base de robarme y hacerme putadas a mi y a los mios, pues me volvi asi.

La ultima putada:Sacaron a mi niña del comedor del cole ,para darselo a la niña de una mora ,que decia que no tenia recursos,a la semana vi a la mora en el corte ingles e iva como una reina con su mercedes 500 comprado todo lo mas caro y mi niña sin comedor.Ahora que fui al cole le explique lo sucedido y mora fuera y mi niña dentro.

Encima la mora denuncio al cole por racista:X.Podria contar muchas mas cosas pero creo que ya me he salido un poco del tema.

De todas maneras pido disculpas a quien le moleste mi opinion, pero asi es.:palmas:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Bueno a mi me vas a decir, que nos tratan bien jejeje,llevo 30 años viviendo en la costa del sol y por desgracia trato bastante con gente de todas partes.

Para mi la persona cuanto mas oscura, peor es.

Diras que soy un racista,pues si, es verdad.Pero no naci asi.Yo antes no era racista hasta que empezaron a llegar gentuza y a base de robarme y hacerme putadas a mi y a los mios, pues me volvi asi.

La ultima putada:Sacaron a mi niña del comedor del cole ,para darselo a la niña de una mora ,que decia que no tenia recursos,a la semana vi a la mora en el corte ingles e iva como una reina con su mercedes 500 comprado todo lo mas caro y mi niña sin comedor.Ahora que fui al cole le explique lo sucedido y mora fuera y mi niña dentro.

Encima la mora denuncio al cole por racista:X.Podria contar muchas mas cosas pero creo que ya me he salido un poco del tema.

De todas maneras pido disculpas a quien le moleste mi opinion, pero asi es.:palmas:
Hasta ahí he leído, supongo que lo demás serán gilipolleces de igual magnitud.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Intentaría explicarte como se crean las razas, pero veo que va a ser imposible.

Por cierto, si nos vamos con nuestra pareja a algún sitio islámico te aseguro que nos tratarán con toda la amabilidad del mundo, no todo es como lo dice la tele.
Si claro, aqui venga a contruir mezquitas, pero vete tu a un país islam y haz una iglesia, apuesto mi Ps3 a que no vuelves vivo :victoria:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si claro, aqui venga a contruir mezquitas, pero vete tu a un país islam y haz una iglesia, apuesto mi Ps3 a que no vuelves vivo :victoria:
Yo no hablo de construir nada, yo hablo de ir a vivir. El tema de las mezquitas es bastante más complejo así que mejor no entrar en él.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Dios, los comentarios que hay que ver en este foro. Unos por racistas y los otros porque se sienten ofendidos por muy poco.

Vale que es ofensivo, pero también es pasable. (video del nivel)
Lo que no entiendo es como uno puede generalizar con la gente imigrante, conozco a mejicanos que viven en españa honradamente y otros que no. pasa lo mismo com los españoles.
Los imigrantes sea cual sea su país de origen, se han de integrar con la cultura de aquel país al que van y respetarla.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Disculpadme pero, dónde está el racismo aquí? o_O
Yo no creo que por decir que en un sitio sus carreteras están rotas, que a la gente de ahi les gusta hacer graffitis, que los apartamentos sean de poca calidad y baratos y que hay mucha delincuencia sea para ponerse ASI... yo sólo creo que este tipo es un ignorante que nunca ha ido a Mexico y no sabe cómo es realmente...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Dios, los comentarios que hay que ver en este foro. Unos por racistas y los otros porque se sienten ofendidos por muy poco.

Vale que es ofensivo, pero también es pasable. (video del nivel)
Lo que no entiendo es como uno puede generalizar con la gente imigrante, conozco a mejicanos que viven en españa honradamente y otros que no. pasa lo mismo com los españoles.
Los imigrantes sea cual sea su país de origen, se han de integrar con la cultura de aquel país al que van y respetarla.
Personalmente lo que a mi me molesta, es que es un americano, que posiblemente ni siquiera ah estado en mexico, se guia por un estereotipo creado por otros americanos de mente cerrada como el, que tambien, crean otros estereotipos racistas que cualquier otra raza fuera de la suya.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Personalmente lo que a mi me molesta, es que es un americano, que posiblemente ni siquiera ah estado en mexico, se guia por un estereotipo creado por otros americanos de mente cerrada como el, que tambien, crean otros estereotipos racistas que cualquier otra raza fuera de la suya.
va, pero explicame tu que tiene de racista.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pues igual que en otros paises se piensan que aqui vamos con traje que luces por la calle (traje de torero) y que nos alimentamos a base de tortilla y paella, y a mi eso no me parece racista.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No sé que le pasa a la gente por la cabeza..se supone que creas un nivel para un juego, y que la gente se divierta, hacen que el juego se convierta en algo que no es.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Pues igual que en otros paises se piensan que aqui vamos con traje que luces por la calle (traje de torero) y que nos alimentamos a base de tortilla y paella, y a mi eso no me parece racista.
Jajajajajaja
+1 para ti, cuantos españoles en videojuegos hay con trajes de toreros y con acento mejicano?, porque yo no suelo ir vestido de torero(solo los domingos como buen español estereotipado xDDDD), ni tampoco tengo acento mejicano.
Esto es prueba de que no se documentan bien, o que buscan generalizar lo maximo posible, y lo primero que se les ocurre es esto.Y yo no me ofendo con el torero, pero no es lo mismo exactamente, ya que, si recreasen a un mejicano en un juego lo pondrian con un poncho y el sombrero de ala ancha( o como se llame, perdonen pero no me he documentado:buf:), esto es denunciar como se encuentra mejico segun la vision de ese hombre(de manera que ofende).
Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
va, pero explicame tu que tiene de racista.
"Malditas carreteras mexicanas" en lugar de "malditas carreteras" especifica que por ser mexicanas son malas, "Mexicanos ADORAN grafiti en las paredes".
esto para mi es ofensivo, y creo que para cualquier otro mexicano.

La misma persona que hizo este nivel admitio ser racista.

dijo en su comentario:
"Me eh ganado el titulo de racista, pero tu sabes lo que todos dicen, todos somos un poco racistas"
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
"Malditas carreteras mexicanas" en lugar de "malditas carreteras" especifica que por ser mexicanas son malas, "Mexicanos ADORAN grafiti en las paredes".
esto para mi es ofensivo, y creo que para cualquier otro mexicano.

La misma persona que hizo este nivel admitio ser racista.

dijo en su comentario:
"Me eh ganado el titulo de racista, pero tu sabes lo que todos dicen, todos somos un poco racistas"
no, explica que esas carreteras son mejicanas, y encuanto a los graffitis, aqui en españa hay a gente que le encantan los grafitis, para ser mas exactos a la mayoria de jovenes (generalizo) y por eso se es racista? pues mira si por ejemplo creo un nivel diciendo que las carreteras de españa son una mierda, y a los chavales les gustan los graffitis soy racista, pues vale, lo soy segun ese criterio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior