Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
YO te voy a intentar ayudar Si EUP me lo permite ;)

Procesador: Intel Dual Core E8400 (corre a 3 ghz,yo te recomiendo un Dual,te sale mas barato y lo aprovechas,ya que un Quad no lo aprovecharas y dentro de poco saldran los de 8)
Placa Base: Asus P5KC ATX (Te acepta 4 gb DDR3 y 8 DDR2 con frecuencias de 1333/1066/800)
RAM:pues a tu eleccion,pondria unos 3 gb DDR2 a 800 mhz,y luego cuando DDR3 baje de precio me pondria DRR3 ya que la placa te lo permite
Tarjeta Grafica ATI HD4870,tose a la GTX 260 y apenas pierde nada contra la GTX 280.Ademas no es muy cara,unos 240 euros,aunque si quieres algo mas barato vete a la 4850 ;)
Discos duro Eso como tu veas ;)
Caja Como tu veas,aprovecha la que tienes y te quitas un gasto tonto
Fuente de alimentacion Yo he visto una NOX de 600 W por 60 euros.Aunque tienes corsair y demas,son algo mas caras.
Ventilacion Aqui apenas se,pero el del procesador no te lo recomiendo ( o eso me an dicho jaja) y no suelen ser muy caros

Pues bueno,vamos a hechar cuentas
E8400->150 €
ASUS PK5C->100 €
RAM->2 gb de Kingston Hyperx de 800 mhz son 44 euros,otro Gb mas serian 66 €
Grafica-> 4870->220/240 € 4850->150/180
Fuente de alimentacion->60/120 € depende mucho de la marca y de la potencia

Bueno,luego si eso EUP te hechara una mano,pero con ese PC (es el que espero pillarme yo XD) tendras uno de gama alta,aunque ya sabes com oes el mundo de la informatica
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Vale gracias! Esque nunca se si tokarlo porq siempre que m pillo un pc nuevo o lo retoco sale al mes siguiente 20 veces mejor..xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Eso si,la RAM si quieres pontela de mas frecuencia,pero tal vez en poco baje la DDR3 de precio y asi por lo menos no te habras gastado mucho dinero.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como te ha dicho batista, metele un disipador de procesador que no sea el que viene con el cpu, un Artic Cooling por ejemplo (15 euros)

Luego si vas justo de dinero aprovecha la caja.

Yo la 3650 no la cojeria, al paso que vas la querrias dinamitar en 6 meses, vete a por una 48XX si el presupuesto te lo permite.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
A cuanto te sale de precio?
La DDR2 me sale por 47 y la de DDR3 me sale por 64, y luego e pensao en pillarme una Memoria Ram 2gb DDR2 800 KINGSTON por 31€, xq con mi dinero actual no me llega para una placa base nueva i un procesador nuevo xDD

El problema esk las 48.. van de 160 a 200 i piko, y como que ni prsupuesto no llega ni a 100. (La paga q me dan a la semana xDD), Claro que si me aburro, le qito el disipador al cpu y a kemar! xDDD Y como eso es obligatorio para q vaya el pc alomejor me libro de pagarlo yo xDD

Lo q me extraña es k sea mejor la 3650 q la 3850, y encima esta ultima vale mas..q lo acen, para que veas un numero mas alto y te gastes mas pasta pensando k es mejor? xDD

Mañana cuando abra por primera vez el pc (aver si bajo y compro un destornillador q vaya bien, q o son demasiado pekeños o demasiado grandes) y me ponga a curiosear aver q ago..por cierto, la memoria ram da iwal cual sea? Esq yo e mirao asi por los agujerillos i e visto q tengo dos pastillas q supongo q seran de 512 xD, y qera aver si me podia poner la q e puesto mas arriba (1 de 2gb) y q vaya bien y no aya problemas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
basicamente lo mio es lo siguiente:

* Qué uso le piensas dar: Para poder jguar a la expansion q viene del WoW..basicamente solo me gustaria una tarjeta buena entre 100 y 200 euros si puede ser
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Comprate la q me e comprado yo esta mañana. ATI SAPPHIRE RADEON HD3650 DDR3, te cuesta 64 euros y puedes jugar a juegos como devil may cry 4 en full resolution xDDD (Tamb indica que ram y procesador tienes), yo esperaba q se vieran mejor y k me fueran bien los juegos, pero cuando el devil may cry se me a puesto solo a todo lo maximo me qedao flipando (Y iendo a 60fps)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
basicamente lo mio es lo siguiente:

* Qué uso le piensas dar: Para poder jguar a la expansion q viene del WoW..basicamente solo me gustaria una tarjeta buena entre 100 y 200 euros si puede ser
ATI HD 4850->150/200
ATI HD 4870->200/250

Para mi gusto las mejores graficas del mercado.

Antes que una 3650,me pillaria una 8800
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Agp hay poqitas pokitas xDD Weno ahora despues de cambiar la grafica voy a por la ram (El procesador y la placa base las veo a largo plazo, y eso me jode porq si me tengo q comprar RAM DDR y luego la nueva acepta DDR3...pero es lo q tiene ir pelado, aparte q se me pone la cabeza como un bombo pensando en el tandem q tengo que hacer de placa base-procesador, y solo pensar de montarlo yo...menuo follon), sabeis si ai 1 sola ram de 2gb DDR? Ske compre 2gb DDR2 por 32€ y luego vi que no iba, fui a descambiarlo aver si tenian 2gb pero DDR y me dijo que no habian, q abia como mucho de 1gb, tonces pense, pues me cojo 2 de 1gb y me dice el tio q tendria q abonar 24 euros (56 en total)...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Madre.... yo no renovaria ese PC, ahorraria para uno nuevo, si quieres nueva RAM, necesitas nueva placa (Paston), y luego igual la placa no es compatible con tu CPU...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
Hola, a ver si me podeis ayudar, quiero montarme un pc nuevo, para jugar principalmente, como minimo quiero que pueda decentemente con el conan, que componentes me recomendais?
Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Memorias DDR? NO estan un poco pasadas?
El pc tiene 3 años o asi xD, pero pa conseguir una placa base y un procesador necesito bastante pasta (porq si lo compro lo camprare las dos cosas juntas pa que no pase nada de que no vaya ni cosas asi que me lo veo venir), asi q lo qeria pa salir del rollo, aunq de momento con la nueva grafica ni me hace falta.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El pc tiene 3 años o asi xD, pero pa conseguir una placa base y un procesador necesito bastante pasta (porq si lo compro lo camprare las dos cosas juntas pa que no pase nada de que no vaya ni cosas asi que me lo veo venir), asi q lo qeria pa salir del rollo, aunq de momento con la nueva grafica ni me hace falta.
Pues yo que tu me esperaria,aunque una placa base nueva queu te encaje puede salirte por 60 euros,el problema esque luego sea de laas malas y no te acepte DDR3 o no puedas ponerle mas de 4 gb de DDR2 o no te acepte lals frecencias mas altas.

Umhs 3 años,el mio de ahora tiene 2 y un 1gb de DDR2 de 677 me costo 74 euros:babas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Loll yo ayer me compre 2gb DDR2 de 800 por 31 xDDD, lo q como mi placa solo acepta DDR volvio a la tienda xDD
 
Superior