Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Presupuesto para PC gamin


Placa Base: Gigabyte GA-EP45-DS3P Socket 775 123€

Procesador: AMD Athlon64 X2 6400+ 3.2Ghz AM2 BOX (AMD siempre me ha dado mas rendimiento en juegos) 131€

Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 60€

Targeta Grafica: Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e (te cagas tio xD, pero seguramente la placa no lo acepte, tendria que informarme sobre que placa podrias poner baratita. Resuelve esto I hate It, xD) ó Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e 159 €

Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 76€

Fuente de Alimentacion: Be Quiet! Straight Power 600W 100€

Caja/Semitorre: NOX Moonlight Special Edition Plata 75€

Bueno si alguien ve que se podria cambiar algo que lo diga.

No le pongas una HD3870X2 cuando una HD4870 te va a dar mas rendimiento en un solo nucleo (Menos calor, consumo...etc.) y una HD4850 creo que tambien la supera o se asimila mucho en rendimiento. De esta nueva generacion no estoy muy enterado, solo se que es la repolla xD


Saludos
El PC seria para jugar, mayormente (Fiti rules), y de presupuesto unos 100 euros, para el PC, pantalla tengo, asi que el Procesador y la Grafica, podrian ser un poco superiores, ademas de la placa base que supongo que habria que cambiarla

PD: Añadiendo DVD, Regrabadora y lector de tarjetas, habria unos 200 euros mas. (Es que la caja la tengo ya XD)

EDIT: Me podrias dar tu msn? Asi mas facil
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo cambiaria la placa, pero quie placa pondria con tal grafica... El procesador no creo que haga cuello de botella I hate it ( si es por eso por lo que dices que es incompatible), tu que placa pondrias?

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
yo cambiaria la placa, pero quie placa pondria con tal grafica... El procesador no creo que haga cuello de botella I hate it ( si es por eso por lo que dices que es incompatible), tu que placa pondrias?

Saludos
No, quiero decir que has mezclado una placa Intel con un procesador AMD.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F-------------55,55
FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES---------------------108,55
INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB---------------198,37
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS EXTREME II 12CM------------45,83
PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER II FORMULA SK775 DDR2 PCX-------248,90
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME----121,90
TARJETA GRAFICA 1GB XFX 9800GX2 PCX HDMI SLI--------------------479,30
500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB--------------61,82
REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 2014L1 20X NEGRA BULK---------------27,6
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE--------------------------42,80
MONITOR 20.1´´ ASUS VW202S TFT PANORAMICO NEGRO--------------189,91
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BIT OEM-------------------------102,41


Este es el PC que tengo mas o menos pensado, aunque aun tengo dudas con la placa, la grafica y el monitor. ¿Que opinais?
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
No, quiero decir que has mezclado una placa Intel con un procesador AMD.
Oh!, pero si juraria que cambie la placa a una am2... En fin error mio, ahora lo cambio, gracias por la observacion tio.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
TARJETA GRAFICA 1GB XFX 9800GX2 PCX HDMI SLI--------------------479,30

Es un gasto tonto pilate una nueva ATI por maximo 300€ o la nueva Nvidia por 300 o 550€

Te dan mas rendimiento en un solo nucleo.

ASUS VW202S Este monitor no tiene entrada DVI, un retraso si te vas a pillar una grafica de tal calibre.

Saludos
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ouch!!! no vi este post :(

Bueno,quisiera hacerme un Pc nuevo.

Presupuesto:900 euros-920
Sitio donde me lo hare: Pc Coste
Piezas en mi mente: Ati HD 4870


El resto ni lo he pensado,me ayudais?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La ATI HD 4870 es una autentica pasada,la cuestion es encontrar esa tarjetita
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
La ATI HD 4870 es una autentica pasada,la cuestion es encontrar esa tarjetita
Simplemente te pregunto... Te importa pillarla por internet? y el ordenador nuevo igual? Te pondria la pagina desde yo me pille el ordenador entero a piezas que tengo mucha confianza en ella (no me han dado problemas nunca).

Asi que como quieras.


Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Tengo que comprarme un ordenador nuevo porque el mio ya esta jodido... asi que decidi ponerme a trabajar y comprar mi ordenador con mis primeros sueldos! jejej (recien cumplidos los 16).. tengo amigos que dicen entender mucho de ordenadores pero la verdad no les creo nada xD!! Uno me dice que lo mejor es Mac, y el otro que parece el mas enterado en el tema me dice que Windows por noseque del motor grafico 10.0a o algo asin... ¬¬ (yo no entiendo nada xD)...

Tengo pensado gastarme no mas de 2000 € y ya que estamos puestos quiero un buen ordenador... con el que pueda jugar a los mejores juegos y todo eso...

Recomendarme alguno porfavor... :( estoy un poquito desesperado xD!


Gracias
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Tengo que comprarme un ordenador nuevo porque el mio ya esta jodido... asi que decidi ponerme a trabajar y comprar mi ordenador con mis primeros sueldos! jejej (recien cumplidos los 16).. tengo amigos que dicen entender mucho de ordenadores pero la verdad no les creo nada xD!! Uno me dice que lo mejor es Mac, y el otro que parece el mas enterado en el tema me dice que Windows por noseque del motor grafico 10.0a o algo asin... ¬¬ (yo no entiendo nada xD)...

Tengo pensado gastarme no mas de 2000 € y ya que estamos puestos quiero un buen ordenador... con el que pueda jugar a los mejores juegos y todo eso...

Recomendarme alguno porfavor... :( estoy un poquito desesperado xD!


Gracias
Pues depende para lo que quieras necesitaras un MAC o un PC. La verdad es que si no necesitas el software exclusivo para trabajar que encuentras en MAC, seria un despilfarro.

Si lo que quieres es jugar, disponer de todo el software que encuentras en Windows, un PC.



Gastar mas ya va siendo mas capricho que util. Pero el bolsillo es el que manda.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Una cosa,como sabreis me quiero hacer un PC nuevo,pero me tiene que durar unos 6 años.ME han recomendado el E8400 creo que era,es un DUal.Mi pregunta es,si el PC me tiene que durar tanto tiempo,no seria mejor ponerle un Quad?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Una cosa,como sabreis me quiero hacer un PC nuevo,pero me tiene que durar unos 6 años.ME han recomendado el E8400 creo que era,es un DUal.Mi pregunta es,si el PC me tiene que durar tanto tiempo,no seria mejor ponerle un Quad?
Pues depende. Si estas dispuesto a hacer overclock al quad y alcanzar la misma frecuencia que el E8400 o gastar mas dinero en un quad a igual frecuencia si que vale la pena quad.

En mi opinion, dentro de 6 años habra procesadores de 16 nucleos y el tener 2 o 4 parecera lo mismo de antiguo.

PD. Un E8400 actualmente es lo mejor para jugar, porque ningun juego usa mas de dos nucleos y va a 3GHz.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Gracias I hate it... xD!!!supongo que esa tabla es un presupuesto jeje... pero no entendi nada xD!!!!


Esque soy un poco negado por esas cosas... xD! lo unico que me quedo claro fue lo de quedarme con Windows si mi intencion es jugar xD!!!... todo lo otro me suen a chino...y otra cosa, me podrias dar tu email porfavor?

Me podria alguien mas haver un presupuesto en esta pagina esque yo lo estaba haciendo pero no entendia nada...http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&errn=0

Muchisimas gracias. Y perdon por las molestias:douh::jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tio mira.. yo e estao mirando los MAC y quiero montarme uno... pero tengo ciertas dudiyas XDDD, en un MAC le ira Windows??? tb... se podran instalar juegos?? esque en la mayoria de los juegos ponen GAME FOR WINDOWS, vamos como el crysis y si se puede jugar pos pa eso no instalo windowsxDDD, y si se pudiera jugar si el programa que tiene MAC es mejor o peor que DirectX, y si le puedo cambiar los componentes internos (vamos, que quiero una GTX280 XD)

bueno tio, el pc me gustaria que fuese así

* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc)
Procesador me gustaria uno de 4 nucleos, vamos el que viene nuevo el Intel Xeon ese
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 280 SuperCloked (que sea EVGA XD)
Tarjeta de sonido: De las mejores que haya, precio entre 90 y 1OO euros
* Qué uso le piensas dar
Sobre todo para producir música (por eso quiero una buena tarjeta de sonido) y tambien para jugar con el maximo rendimiento posible
* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista
Las puse antes XD, RAM 4GB DDR3 no ddr2
* Presupuesto minimo y maximo
mínimo 1000 euros, máximo 2500
* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo.
Caja una xula con ventana, me da igual de que color... o en negro tb estaria xula XD y teclado y raton los de MAC, teclado el ultrafino ese que sta muy xulo xd y LECTOR Y GRABADOR uno que sea muy muy bueno, pero sin pasarse de precio XD
* Cuanto tiempo quereis que os dure
Bastante xDDD aunque ire actualizando piezas

Weno gracias makina y cuando te conectes al msn ya ablamos x ahi tambien,

Un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Los programas y eso ya me los bajo yoXD
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues rever la verdad que creo que a los mac no se le puede instalar windows pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro...y sobre los juegos...ni idea pero eso de game for windows puede decir que no rulan los juegos en otro S.O.

un saludO!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
pues rever la verdad que creo que a los mac no se le puede instalar windows pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro...y sobre los juegos...ni idea pero eso de game for windows puede decir que no rulan los juegos en otro S.O.

un saludO!
Pues yo tenia entendido que podias poner una parte de tu DD en Windows.


Pero no se ahora me deciis esto xD!!!:jeje::douh:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
¿Que uso le darás al ordenador?

Tanto como para jugar, como para ofimática, descargar, etc.
Vamos un ordenador para estar las 24H encendido por el tema de las descargas

¿Que monitor tienes actualmente?

TFT LG 20''

¿Cual es tu presupuesto?

600 o <, sólo quiero la torre (lo más potente posible que haya por 600)

¿Ordenador montado o solo las piezas?

Montado

¿Dónde prefieres comprarlo, tienda física u online?

Física, las tiendas la verdad es que no te lo puedo poner muy fácil porque mi ciudad es muy chica y solo dispongo de unas cuantas que conozca la verdad son BatchPC, Appinformática y Pcbox, que conozca, a lo mejor si tu sabes de alguna en Cádiz capital que tenga este sistema, pero me quedaría con app la verdad, y ya pregunto app monta el ordenador gratuitamente es que sale en lo del presupuesto pero no lo marca...:S

Datos:

He hecho un presupuesto básico y no se si bien compatibilizado pero me gustaría que lo hicieses tú de cero a ser y posible y luego te muestro el que yo he hecho y ya ahí debatímos XD

Lo que quiero minimamente a ser posible es: placa base con DDR3, HDD 500GB aunque no es algo que me quite el sueño XD, y tenía dudas si 2GB de RAM DDR3 o 4GB de RAM DDR2, Gráfica tenía una duda existencial sobre si una 9500 (1Gb) ó 8600 (1Gb) Aunque de tarjeras gráficas no entiendo mucho la verdad y me gustaría Nvidia pero no me importaria ATI si fuese superior y más barata pues sí XD

Saludos y muchas gracias ;)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
¿Que uso le darás al ordenador?

Tanto como para jugar, como para ofimática, descargar, etc.
Vamos un ordenador para estar las 24H encendido por el tema de las descargas

¿Que monitor tienes actualmente?

TFT LG 20''

¿Cual es tu presupuesto?

600 o <, sólo quiero la torre (lo más potente posible que haya por 600)

¿Ordenador montado o solo las piezas?

Montado

¿Dónde prefieres comprarlo, tienda física u online?

Física, las tiendas la verdad es que no te lo puedo poner muy fácil porque mi ciudad es muy chica y solo dispongo de unas cuantas que conozca la verdad son BatchPC, Appinformática y Pcbox, que conozca, a lo mejor si tu sabes de alguna en Cádiz capital que tenga este sistema, pero me quedaría con app la verdad, y ya pregunto app monta el ordenador gratuitamente es que sale en lo del presupuesto pero no lo marca...:S

Datos:

He hecho un presupuesto básico y no se si bien compatibilizado pero me gustaría que lo hicieses tú de cero a ser y posible y luego te muestro el que yo he hecho y ya ahí debatímos XD

Lo que quiero minimamente a ser posible es: placa base con DDR3, HDD 500GB aunque no es algo que me quite el sueño XD, y tenía dudas si 2GB de RAM DDR3 o 4GB de RAM DDR2, Gráfica tenía una duda existencial sobre si una 9500 (1Gb) ó 8600 (1Gb) Aunque de tarjeras gráficas no entiendo mucho la verdad y me gustaría Nvidia pero no me importaria ATI si fuese superior y más barata pues sí XD

Saludos y muchas gracias ;)


bien de principio le pondria una HD3870 o una 8800GT , y vas a hacer diseño grafico o cualquier cosa que requiera Procesador y Ram (los juegos no utilizan el procesador y en ram poco tambien)

Y si vas a utilizar para ofimatica tambien lo suyo es un HD de 500 y otro de 120 de 10000 para el S.O., me tienes que responder a la pregunta de diseño, por que si no te ponemos ddr2 y te ahorras lo de la placa base con DDr3.



Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
YO me qiero montar un pc nuevo, si puede ser q no se dispare mucho, y sin teclado, pantalla ni raton nuevos..
 
Superior