Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Nvidia ahora la verdad esta de capa caida,sus gtx son carisimas,por muy potente que sea una GTX280,la HD 4870x2 la parte y vale 469 €,sin embargo si quieres igualarla necesitas un SLI de GTX 280 (800€? SI XD) e incluso se igualan.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
la verdad es que con el disco duro con 500GB me sobra, despues lo del procesador intel mas que nada es por que la gente dice que rula mejor tampoco se la diferencia con amd y lo de la grafica, igual tambien tengo entendido que nvidia es mejor que ati pero la verdad esque mejor haceros caso a vosotros que seguro que entendeis masXD muchas gracias!
Si, y aqui tambien dicen que Ps3 es mejor que Xbox360. Si yo tengo Nvidia te dire que Nvidia es mejor, todo fantatismo, yo he tenido las dos y no he tenido ningun problema, pero esta generacion a mi parecer la victoria es para ATI.

Se llama fanatismo, ATI rinde algo menos, ese procesador en vez de a 2.6 te rendira a 2.5, pero te puedes meter en cualquier foro de ordenadores que veras todo tipo de comentarios a favor de ati, y mas esta generacion que se lo ha currado de la ostia con sus graficas, Rendimiento similar a las de Nvidia y casi el doble de barato. Los procesadores intel son mejor que los AMD en cuanto a diseño grafico, en cuanto a videojuegos y demas suelen dar mejor resultado los AMD.

Batista tio tranquilo, que no te hecho la buya ni mucho menos, coño no se sabe naciendo, cuando yo era un ignorante (no que tu lo seas ni mucho menos) tambien me toco aprender y en lo que se dice 6 meses era un puñetero friki en cuanto a Hardware. Aparte de eso me estas ayudando mucho.


Saludetes
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo que tambien te puedes hacer es pillarte el E8400 y hacerle OC,pero dudo que te dure 5 años con el OC.

Aun asi,un E8400 a 4 ghz debe de ser la caña y si no tienes el E8500 que corre a 3,16 ghz
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Lo que tambien te puedes hacer es pillarte el E8400 y hacerle OC,pero dudo que te dure 5 años con el OC.

Aun asi,un E8400 a 4 ghz debe de ser la caña y si no tienes el E8500 que corre a 3,16 ghz
Hombre si se pilla buena refrigeracion puede durar, pero 5 años es demasiado, ya que los componentes se extresan si los overclockeas, esa tambien es buena idea, y los nehalem rondaran por el precio de cuando salieron los 4 nucleos...

Llegara un dia que digamos, te acuerdas de los doble nucleo que en su tiempo eran un pasada... Si... Y ahora con nuestros 32 nucleos. xD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Si no recuerdo mal los 2 modelos que salieron eran, 680€ y el otro unos 450€.

xavi7eleven, tu idea es muy buena tambien, pero tiene tanto donde elejir...

Eso que lo decida el segun las posibilidades que el vaya dando a su ordenador, gracias ;)

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero segun tengo entendido un nehalem son 4 nucleos fisicos y luego los optimizas por Software,algo lei asi.

Esque me queria comprar un PC nuevo,y creo que me tendre que ir a por los nehalem y dejar k pase el tiempo XD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pero segun tengo entendido un nehalem son 4 nucleos fisicos y luego los optimizas por Software,algo lei asi.

Esque me queria comprar un PC nuevo,y creo que me tendre que ir a por los nehalem y dejar k pase el tiempo XD
Lo suyo esque esperes, salen en enero o marzo de 2009 si no recuerdo mal, ya que los procesadores van a dar un bajon brutal.

Saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
entonces que pensais que es mejor de procesador, un E8400,E8500,Q6600 aunque con lo que has dicho antes eup que poniendo ati lo suyo seria poner un phenom, y encima sale 100€ mas barato que el que me habia dicho batista . . .

PD:la verdad es que yo tambien de lo que me pensaba a las cosas que poneis aqui me voi haciendo una idea mejor, y respecto a lo que has dicho de que aqui la mayoria piensas que la ps3 es mejor que xbox360, tambien yevas razon, porque yo tuve la xbox360 y la vendi pa pillarme la ps3 y realmente tampoco veo tanta diferencia solo que me gusta mas sony
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
entonces que pensais que es mejor de procesador, un E8400,E8500,Q6600 aunque con lo que has dicho antes eup que poniendo ati lo suyo seria poner un phenom, y encima sale 100€ mas barato que el que me habia dicho batista . . .

PD:la verdad es que yo tambien de lo que me pensaba a las cosas que poneis aqui me voi haciendo una idea mejor, y respecto a lo que has dicho de que aqui la mayoria piensas que la ps3 es mejor que xbox360, tambien yevas razon, porque yo tuve la xbox360 y la vendi pa pillarme la ps3 y realmente tampoco veo tanta diferencia solo que me gusta mas sony
AMD segun me dicen se calienta mas,lo suyo es ponerle buena refrigeracion sea Intel o AMD,
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
AMD segun me dicen se calienta mas,lo suyo es ponerle buena refrigeracion sea Intel o AMD,
antiguamente los procesadores AMD los llamaban "tostadora", ahora la refrigeracion se ha mejorado muchisimo, yo mismo tengo un amd a 3.0 y no sube de 32º...
--- [ Añadido ] -----
Perdonar que insista, pero el queria intel y el Q6600 es intel.
oye tio tienes un q6600? xD es que estas llegando a ser pesado, es una buena idea pero tambien hay que barajar otras posibilidades, el queria intel y queria Nvida por lo de siempre, Ati empezo bastante mal, con lo cual se crearon leyendas urbanas entorno a que ati es lo peor y luego estan los fanaticos PRO INTEL PRO NVIDIA que te ponen un cuchillo en el cuello si no te pillas INTEL O NVIDIA, cada una tiene sus pros y sus contras y ahora mismo las dos compañias estan a la par.

Como he dicho antes ATI ha ganado esta generacion de graficas en CALIDAD/PRECIO, y si pone una tarjeta ATI lo suyo seria poner un AMD para no crear Inconpatibilidades...

Tio pareces un fanatico sin animo de ofender.


Saludos
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues si quieres seguridad, un disipador de unos 30-50€ el que tu veas que te gusta más, Hombre y ya que te pones, pones el ordenador de 1 marca, asi te evitas que el ordenador te de problemas por misterios de la informatica xD. La placa base tendria que mirar, pero son carillas aviso...

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
solo quiero saber que diferencia hay entre un procesador base, simple, pero de una velocidad mayor a 6 ghz

y saber si es lo mismo dividirlo en dos

o todo eso de dual core (o de dos nucleos)

ah...por cierto

no se si es dual core o core duo (me suena a que son cosas distintas)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
solo quiero saber que diferencia hay entre un procesador base, simple, pero de una velocidad mayor a 6 ghz

y saber si es lo mismo dividirlo en dos

o todo eso de dual core (o de dos nucleos)

ah...por cierto

no se si es dual core o core duo (me suena a que son cosas distintas)

Te explico de la manera mas sencilla xD.

Los procesadores son el motor por asi decirlo, el que piensa, el que hace todo los calculos, los 6ghz es la velocidad, y tu crees que es lo mismo un procesador de 6ghz (no he visto ninguno xD) a uno de 3,2 de doble nucleo, no por que hacen calculos divididos.

Suponte tienes que hacer un trabajo en equipo, bien cojes llegas y tu compañero te dice que se va que hagas tu el trabajo suyo tambien, te vuelvo a repetir la pregunta, ¿Es lo mismo hacer tu el trabajo solo o con alguien?.


Creo que esa parte te la he explicado lo mas sencillamente posible.

Bien respecto a core duo y dual core, Core duo es una marca (INTEL) y Dual core es el nombre del procesador.


Saludetes
 
Superior