Montaje de comunidad de LaPS3 (MW2). ÚNETE Y SAL EN EL VIDEO!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
pidiendo el easycap online, me da q contrareembolso no trabajan no?¿

En tienda se puede comprar?¿

Joe esq m molaria,me defiendo bastante bien, aunk he dejado un poco de lado MW2 es desesperante si no eres host...xD

Gracias SaLu2!
No, contrarreembolso no trabajan.

En España la venden, con otros nombres, pero te clavarán 30€ o más, cuando de importación en ebay te cuesta 6€....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Altair si quieres yo me encargo de subir los vídeos o como digas, que mi canal tiene bastantes visitas XDXD
Y si necesitas ayuda con la edición aquí me tienes ;)
De todas formas voy a intentar currarme una intro guapa ;)
De todas formas tendríamos que crear un canal específico para los tages, no crees?
Yo tengo bastantes colegas que quizás me podían enchufar y sponsorizar el tage XD así tendría más reproducciones... pero como digas ;)
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
No, contrarreembolso no trabajan.

En España la venden, con otros nombres, pero te clavarán 30€ o más, cuando de importación en ebay te cuesta 6€....
ya pero no tengo esa opcion,tengo 16 años...(casi 17 XD)

ombre se lo comentare a mi hermano pero no creo q le haga gracia....mi familia es asi....

PD:Sabes q nombre puede tener en españa¿? A ver si no sale muy caro m lo piyo...

biene siendo esto.. http://www.beep.es/npg-real-dvd-studio-gold__npg45.html

q timada meten los cabrones!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
ya pero no tengo esa opcion,tengo 16 años...(casi 17 XD)

ombre se lo comentare a mi hermano pero no creo q le haga gracia....mi familia es asi....

PD:Sabes q nombre puede tener en españa¿? A ver si no sale muy caro m lo piyo...

biene siendo esto.. http://www.beep.es/npg-real-dvd-studio-gold__npg45.html

q timada meten los cabrones!
Yo tambien tengo 16, para 17 en abril y no me jodas que tus padres son tan así como para dejar que gastes 30 pavos en algo que si compran ellos con su tarjeta te cuesta 6.

Yo me hice una cybertarjeta. Vas con un mayor de edad una vez para que eche una firmita y a partir de ahí ya puedes meterle pasta cuando quieras. Es como el saldo de un mobil. Y puedes ir a esondidas para que no te digan nada.

Un saludo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
altair warron respondeme al privado XDXD


Hoy he ido a una tienda de informatica,y me querian clavar 32€ por una capturadora de video T.T
Mi ultima esperanza es ir al media mark,y que este mas baratillo la cosa
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Tío ... deberíamos de seleccionar a los mejores
PD: timaeous creo que debería estar FIJO XD he jugado con él y es el pene! fíjate que hasta me ganaba ... aunque ahora ya no creo que me gane XDXD
Jajaja habrá que verlo!!, bueno pues si me dejais me apunto!! mi id es TkL-TiiMaZo-TkL subiré un video de aquí al martes para que me veais.

Saludos craks!!
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Yo tambien tengo 16, para 17 en abril y no me jodas que tus padres son tan así como para dejar que gastes 30 pavos en algo que si compran ellos con su tarjeta te cuesta 6.

Yo me hice una cybertarjeta. Vas con un mayor de edad una vez para que eche una firmita y a partir de ahí ya puedes meterle pasta cuando quieras. Es como el saldo de un mobil. Y puedes ir a esondidas para que no te digan nada.

Un saludo!
ook gracias tio! si tengo alguna novedad sobre la capturadora os lo comento jaja:palmas:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
altair warron respondeme al privado XDXD


Hoy he ido a una tienda de informatica,y me querian clavar 32€ por una capturadora de video T.T
Mi ultima esperanza es ir al media mark,y que este mas baratillo la cosa
Ministro, si vaciases tu bandeja de entrada, no me habría puesto el mensajito "no se ha podido enviar el mensaje porque el destinatario no tiene espacio en su bandeja de entrada. Aún así, borré la bandeja anteayer, así que no me acuerdo qué querías.... :douh:

Envíame otro MP y haz un hueco en tu bandeja y te respondo. ^^
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
me da verguenza enseñar esto.. xD no se xke tiene tan mala calidad, a ver si me puedes ayudar altair a que no salga con tan mala calidad xD

 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
me da verguenza enseñar esto.. xD no se xke tiene tan mala calidad, a ver si me puedes ayudar altair a que no salga con tan mala calidad xD

Pronto pondré un video en el post principal con los mejores ajustes para conseguir la mejor calidad posible.

Un saludo!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
No. Los videos me los podéis mandar a partir de abril. Mientras id grabando lo que podáis si ya tenéis capturadora.

Digo que más o menos por Junio empezaré a seleccionar videos y empezar el montage para acabarlo en julio. ^^
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
altair, los videos mejor te los pasamos por msn no?
En su momento ya lo diré, pero en principio crearéis una carpeta sincronizada de 50Gb en Adrive.com para que podáis subir en ella vuestros videos.

A cada uno le asignaré una cuenta de 50Gbs donde subir sus videos y así no habrá problemas de almacenamiento.

Un saludo


P.D: También lo diré en su momento, pero si no "recortáis" las partes chulas que os interesan, entonces es que estáis subiendo el archivo completo. En este caso me deberéis decir en qué minuto y segundo se encuentran vuestras mejores escenas, porque si tengo yo que buscarlas me muero. XD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok, mejor pasarte el video entero (por si hay partes bastante chulas y el editado (no vaya a ser que la cague editando...) :hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
ok, mejor pasarte el video entero (por si hay partes bastante chulas y el editado (no vaya a ser que la cague editando...) :hola:
No, a ver ... lo que altair quiere es:
-Pasar los clips recortados (generalmente se corta un poco de más y de menos, por si se añade una transición)
-Pasar el clip grabado entero, con los minutos señalados para no tener que buscarlos él ... ya que es una tarea MUY PESADA :buf:
Osea que ... si pasáis el clip entero, adjuntar un bloc de notas o algo para que altair sepa desde donde hasta donde están los clips guapos ;)
Por ejemplo:
03:14-03:25 (multikills de quickscope) por poner un ejemplo XD
Y no os vais a cargar nada si lo intentais recortar ;)
Con programas como el Sony Vegas, Pinnacle, AAE, o Ulead mismamente podéis cortar los clips ;)
El mismo ejemplo de antes :victoria:
03:14-03:25 ... marcáis el 3:14 y pulsáis la tecla S (generalmente suele ser esta) para dividir el clip en 2 partes (una hasta el 3:14 y otra del 3:14 en adelante)
Y luego marcáis el 3:25 y pulsáis otra vez S, con lo que quedará un clip que sólo enmarca el 3:14 al 3:25 ... lo demás (lo que no queréis de vídeo) lo elimináis y fuera ;)
También hay programas (ahora no recuerdo) que son específicos para recortar y que no requieren renderización ;)
Un saludo! :chocala:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno altair, aqui te dejo otra muestra de mi calidad, ya no como jugador (que eso se da por hecho :p) si no de la dazzle, que creo que la he conseguido mejorar un poco. Tu diras. Aún asi todabia me queda por mejorar en la calidad visual :S

un Noscope con un qwick y 2 qwicks con 1 collateral + 1qwick :D

 
Última edición:
Superior