Montaje de comunidad de LaPS3 (MW2). ÚNETE Y SAL EN EL VIDEO!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Sé que hay un hilo oficial de videos del COD, pero es para no saturarlo.

Mi proyecto es, entre todos los usuarios de LaPS3.com, un montage (montaje en inglés) del MW2 en el que salgamos varios seleccionados.

Por ello PIDO AYUDA A TODOS, PARA QUE COLABORÉIS, PONIENDO EN ESTE POST ALGÚN VIDEO VUESTRO DE VOSOTROS MISMOS JUGANDO AL MW2. Dá igual la resolución y el formato de visión, lo único que importa es comprobar que sois "dignos" de salir en esta selección de videos. Simplemente subid el video a youtube y ponedlo en este post JUNTO CON VUESTRO PSN ID!!


BASES PARA PARTICIPAR:

- Disponer de una PS3 y el juego MW2

- Disponer de una capturadora de vídeo, del tipo que sea. No se admiten vídeos grabados con móbil o cámara digital debido a que distorsionaría el montaje final.

- Tener ganas, currárselo y capturar gameplay (video mientras juegas) de calidad.

- Ser usuario de LaPS3.


NO TENGO CAPTURADORA PERO QUIERO PARTICIPAR. ¿QUÉ HAGO?
Pues si quieres participar necesitarás una capturadora de vídeo. La más simple, y que de hecho uso yo, es la EasyCap, y aunque os parezca una broma....

CUESTA SOLO 6€ con gastos de envío a España incluídos!!! Por Ebay, os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/Easycap-USB-2-0-Video-TV-DVD-VHS-Audio-Capture-Adapter_W0QQitemZ180437362280QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2a02e7a668


Os tardará en llegar entre 3-4 semanas, pero por ese precio no os quejaréis!! XD

Después seguid la guía de HunterPro para aprender a usarla: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197912-graba_tu_playstation_3_mientras_juegas_game_por_menos_de_10_a.html



PRUEBAS DE ADMISIÓN:

En principio se admitirá a todo el mundo que lo solicite. En caso de ser muchos habrá una selección de los mejores videos enviados.



El video final será distribuído a varios canales de YouTube, a disposición de todo aquel que lo quiera ver.





Un saludo!! :hola:



P.D: Yo me apunto automáticamente, y al igual que todos, también dejo aquí una prueba de vídeo:








LISTA DE APUNTADOS:

- altair_cs33 -----> PSN ID: iTrexX
- dasDavid --------> PSN ID: iCoKiezZ
- chipiriflautico ------> PSN ID: chpiriflautico
- rome --------> PSN ID:
- xtnicotx --------> PSN ID: xtnicotx
- frnciskito -------> PSN ID: francis-777
- Gost ---------->PSN ID: GostDyIamChuski
- timaeus ---------> PSN ID: ???
-
-
-
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Lo siento tío, si no tienes capturadora no puedes participar. Jugar conmigo y los demás si que puedes, pero participar en el montaje no.

Si quieres participar sin gastar mucho dinero, puedes comprarte una capturadora por 5€ más o menos: http://cgi.ebay.es/Easycap-USB-2-0-Video-TV-DVD-VHS-Audio-Capture-Adapter_W0QQitemZ180437362280QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2a02e7a668

Un saludo!


P.D: Actualizo con nuevas altas y un minitutorial para conseguir una capturadora y aprender a usarla.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
=) xD

Ya colgue algun video por el hilo del que sale esta idea jaja asi que te remito al mismo, ya que no em deja postear links xDD

En el Hilo Oficial Videos COD, el video Nº59 (de los montajes) es el mio :p




Id: Chpiriflautico
 
A

aron_linares

mmm y no sería mejor que se fuera apuntando gente y que hubiera unos usuarios fijos que son los que van a grabar para luego hacer el montaje???

Porque si cada uno que se apunte tenga que tener capturadora... se van a apuntar aquí... supu... XDXD
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Una easycap XD lo más simple que hay XDXDXD
También hay que saber renderizarlo y ajustarlo ;)
Y tu o altair, cunado me la pille mañana xD me ayudais a renderizarla y toda la pollada esa no? pliiiiiiiiiiiiiss... xD


Oye altair quieres un 1vs1 a franco y lo grabas xD

Otra cosa haz lo de linares, privadas de franco B&D y dos en cada equipo grabando no? ;)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
La Easycap graba como veis en mi video. El video que he puesto mío en el primer post es grabado solo con easycap, que me costó en su día 8€... así que no vais a tener problemas.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Altair, mi nick es sin la primera "i" xDDD que el teclado de la ps3 me infarta y cuando fui a poner el nombre el primer dia me la comi y ya se ha quedado asi xDD


"Chpiriflautico"

Muy amablee!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Me apunto altair , tengo capturadora y se manejar el Sony Vegas.

Y bueno , soy bueno (Dentro de lo que cabe) XD
 
Superior