Montaje de comunidad de LaPS3 (MW2). ÚNETE Y SAL EN EL VIDEO!

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
acabo de pedir mi capturadora, tu video me convencio del todo! :hola: ahora me pasare por el tuto de hunter pro...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Joder lo acabo de volver a probar y esto ya me toca los huevos...Porque cuando grabo con todo bien conectado y con esta capturadora que usa bastante gente:

Se me va el internet de la ps3 y del pc por arte de magia?

Me pasa tanto como con cable como con wifi y ya no se que probar.
Me compré una de esas capturadoras pero venia con el cd roto y despues la vendi porque no encontraba los drivers...No creo que sea de la capturadora o si?
Que puede ser?
Ayuda!!!

Saludos! joo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Me apunto!! tengo capturadora y ganas de jugar grabando xD este finde os pongo algunos clips que grabe.

Saludos!!


P.D: mejor da igual ya hay mucha gente y no quedaría bien tantos.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Tío ... deberíamos de seleccionar a los mejores
PD: timaeous creo que debería estar FIJO XD he jugado con él y es el pene! fíjate que hasta me ganaba ... aunque ahora ya no creo que me gane XDXD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
A mi me gustaria, aunque no soy muy bueno, pero no entiendo como se hace para grabarte, tengo que tener el pc al lado de la tv?
Alguien me podria acer un resumen para que lo entienda? xD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
si, tienes que comprarte una capturadora (para grabarte mientras juegas) 6€, tener dos cables de componentes (amarrilo-rojo-blanco) ¿?€ y 3 splitters, algo parecido a ese nombr ! XD (son una entrada y dos salidas o algo asi...) ¿?€... y poco mas! mirate dos veces todo el pos de hunter pro y lo entenderas, yo tampoco lo entendia!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
como se llama el canal de youtube?? es para suscribirme :chocala:
iTrexX. Ahí subiré los videos. :victoria:



LO SIENTO, PERO YA DIJE CLARAMENTE QUE SI NO TENÉIS CAPTURADORA, NO PODÉIS ENTRAR. ES CUESTIÓN DE ESTÉTICA. SIENTO MUCHO DEJAR A GENTE QUE JUEGA MUY BIEN FUERA, PERO SON LAS REGLAS.... :buf:

Podéis conseguir una por solo 6€, así que quien no la compra es porque no quiere.... :douh:


Os apunto a todos los que cumplis los requisitos, después pondré en el video a la gente que me envíe los videos cuando lo indique (más o menos deberéis empezar a enviarme los videos a partir del 1 de julio para tener terminado el montage antes de agosto, pero aún no es fecha segura.


Un saludo y gracias por vuestro interés! :palmas:


P.D: El canal de youtube donde pondré los videos será http://www.youtube.com/iTrexX
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno, yo ahora subire un minivideo a youtube sin renderizar ni editar ni polladas de esas mas o menos para que veas mi calidad XD

y por supuesto... ME HAMPUTO!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Me haria ilusion apuntarme, pero en un arrebato de furia le regale la Dazzle a un amigo XD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, pero yo juego por hdmi, y en el pc tengo ubuntu, tambien podria instalarlo?
Para grabar tienes que jugar con euroconector :eek:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
bueno, yo ahora subire un minivideo a youtube sin renderizar ni editar ni polladas de esas mas o menos para que veas mi calidad XD

y por supuesto... ME HAMPUTO!
No hace falta ni que lo subas, sé quien eres! XD

Ahora en serio, sé que eres bueno, pero no me importaría ver ese vídeo! :palmas:

Me haria ilusion apuntarme, pero en un arrebato de furia le regale la Dazzle a un amigo XD
--- [ Añadido ] -----


Para grabar tienes que jugar con euroconector :eek:
Confío en que te apuntes, crack! :chocala: Solo pídete una easycap!! 6€ de nada!
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
No hace falta ni que lo subas, sé quien eres! XD

Ahora en serio, sé que eres bueno, pero no me importaría ver ese vídeo! :palmas:



Confío en que te apuntes, crack! :chocala: Solo pídete una easycap!! 6€ de nada!
pidiendo el easycap online, me da q contrareembolso no trabajan no?¿

En tienda se puede comprar?¿

Joe esq m molaria,me defiendo bastante bien, aunk he dejado un poco de lado MW2 es desesperante si no eres host...xD

Gracias SaLu2!
 
Superior