Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2"

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Bizkaia
que vengan diciendo "tenemos un juego mejor pero es secreto" me suena igual que cuando te viene uno y dice "tengo una novia en el pueblo". Puede ser verdad, pero hasta que no den informacion sobre el juego no me lo creo.

Y respondiendo a los que dicen que killzone 2 es insuperable, decirles que KZ2 no es el final de la evolucion de los videojuegos, y sera superado por juegos en PS3 y tambien en Xbox360.
Mientras jugabas a uno delos primeros juegos de PS2 no te imaginabas que iban a crear juegos de la calidad de GOd of War 2, y ahi esta.KZ2 ha marcago un hito ahora, preo dentro de un tiempo habra mejores sin ninguna duda.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Disculpa que te haga Quote, pero no estas en lo cierto:

dicen esto como que si el juego definitivo de la ps3 es killzone 2 jejeje
En ningún momento Microsoft ha comentado nada parecido, es más, creo que tienen muy claro que KillZone 2 es algo que se superara tanto en PS3 como en Xbox360, simplemente con hacer un juego de la misma calidad y corregir los bugs que posee, ya tendriamos algo superior, aunque fuera solo en el apartado Técnico. Mejorar el apartado gráfico tampoco tiene mucha historia, lo que si necesita es mucho tiempo. KillZone 2 tiene algunos apartados alucinantes, en GLOBAL es de los mejores y yo solo pondria a Crisys y poco más por encima de el, pero tambien posee algunos apartados de pena o descuidados.

que alguien le recuerde a microsoft a uncharted 2, heavy rain, GT5 y por supuesto el regreso de kratos para hacerse como el DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS
Por que habria que recordarle esos títulos a Microsoft???, si por cualquier cosa Microsoft acabara mostrandonos un nuevo Shooter superior a Killzone 2, Que tienen ahi que ver los juegos de otros Géneros???

Por si te interesa, te comento, que los jeugos que realmente demuestran el potencial de las plataformas son los Shooters, cada juego, dentro de su género demuestra la calidad de una forma distinta, por ejemplo, en Uncharted, podemos ver un número muy amplio de polígonos tanto en personajes y escenarios, de esta forma los modelados son mucho mejores y más detallados, pero eso tambien ocurre porque el juego es totalmente lineal, es decir, todo lo que se ahorran en no tener que hacer un escenario inmensamente mayor y detallado lo pueden aprobechar en aumentar la calidad de un entorno mucho más reducido.

Hay juegos que pueden dar más caldiad a costa de otros sacrificios, como libertad y extensión de los mapas. En el caso de los Shooters suele ser más complicado, ya que dentro de su linealidad, los escenarios pueden ser bastante amplios y necesitan tenerlos muy detallados, podemos hacercarnos a cualquier punto del mapa siempre que la libertad nos lo permita, y las texturas han de estar muy cuidadas para dar el realismo, además las tenemos a plena vista la mayoria de ellas.


asi que esto demuestra miedo ademas la ps3 en japon en esta semana dejo tirado incluso a la wii en ventas asi que esta generacion ya esta dando la vuelta y sigue el rumbo donde tiene que estar: con SONY saludos
No importa que Ps3 venda más que Wii en absoluto, desde que empezo la nueva generación Wii a vendido más que ninguna otra, y no por ello es mejor plataforma, esta orientada a otro publico distinto.

Y por último, el rumbo no tiene porque ser con Sony, si hasta ahora Sony a sido lider en consolas es porque nos habia estado dando lo mejor, exclusividades, buenos juegos, currandoselo y pagando por mantener sus títulos como exclusivos. Si por cualquier cosa al final de esta generación Microsoft lo hiciera mejor y se convirtieran en líderes en consola, se lo tendria merecido, igual que si lo consigue Sony.

Lo que Sony no puede esperar es que por ser Sony y su consola llamarse PlayStation, ya tengamos que comprarla como churros, hacerles la pelota, defenderlos a muerte, y hacerles ganar un pastón a costa nuestra sin que se lo merezcan.

Que nos den lo mejor que tengan, que se preocupen de dar un producto fiable, que se responsabilicen por sus defectos(No solo de fabricación, sino de cualquier tipo), y que intenten que a su plataforma no le falte de nada, de esa forma conseguiran que sus usuarios se queden junto a ellos. Y por supuesto se mereceran seguir siendo los líderes en Consolas.

Suerte a todos y espero que os sirva de ayuda el post.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, no me he dedicado a leer todos los post... porque me pondria enfermo y con fiebre seguramente....

cuanto fanboysmo hay por aqui...

a ver...

de que no tienen capacidad sus dvd y que vendran en nosecuantos, mentira, y la prueba esta en que todos los juegos multiplataforma utilizan 1 dvd.

que sony tiene los mejores juegos y es insuperable... eso mismo se decia del pacman... y mirar....

no hableis de cosas que no teneis ni idea, hablar desde un punto de vista mas "secundario" y sin afirmar cosas inciertas.

si microsoft dice que tiene un juegazo, puede que lo tenga, por mi mejor. asi sony se esforzara mas por superarle...

la competencia es lo que hace que los juegos mejoren...
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
Aunque superaran a Killzone 2 cosa que no creo a ver si superan esto:


Enero:


Cita:

-El señor de los anillos: La conquista ~~ Ya a la venta
-Rise of The argonauts ~~ Ya a la venta
-Skate 2 ~~ Ya a la venta
-Penny Arcade Adventures Episode(PSN) ~~ Ya a la venta
-Hercules (PSN) ~~ Ya a la venta
-The Little Mermaid II(PSN) ~~ Ya la venta


Febrero:


Cita:

-Cuboid ~~ Ya a la venta
-Magic Ball ~~ Ya a la venta
-3 on 3 NHL® Arcade ~~ Ya a la venta
-Lumines Supernova ~~ Ya a la venta
-FlOwer ~~ Ya a la venta
-Destroy All Humans! Path of Furon ~~ Ya la venta
-Disney's Bolt ~~ Ya a la venta
-Eternal Sonata ~~ Ya a la venta
-F.E.A.R. 2: Project Origin ~~ Ya a la venta
-ShellShock 2 : Blood Trails ~~ Ya a la venta
-Street Fighter IV ~~ Ya a la venta
-Burnout Paradise: The Ultimate Box ~~ Ya a la venta
-Disgaea 3: Injustice ~~ Ya a la venta
-X-Blades ~~ Ya a la venta
-50 Cent: Blood on the Sand ~~ Ya a la venta
-SEGA Mega Drive Collection 2 ~~ Ya a la venta
-Killzone 2 ~~ Ya a la venta
-Silent Hill: Homecoming ~~ Ya a la venta

Marzo:

Cita:

-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Platinum) ~~ 5/03/09
-WWE Legends of WrestleMania ~~ 5/03/09
-Prince of Persia Epilogue ~~ 5/03/09
-Tom Clancy's HAWX ~~ 6/03/09
-The Watchmen ~~ 6/03/09
-To End All Wars ~~ 6/03/09
-Heroes Over Europe ~~ 6/03/09
-Trivial pursuit ~~ 12/03/09
-Resident Evil 5 ~~ 13/03/09
-FIFA 09 Ultimate Team ~~ 19/03/09
-The Wheelman ~~ 20/03/09
-Pack PS3 + GTA IV + GT5p ~~ 25/03/09
-Buzz! ¿Qué sabes de tu país? ~~ 26/03/09
-Dynasty Warriors: Gundam 2 ~~ 27/03/09
-Socom U.S. Navy Seals Confrontation ~~ 27/03/09
-SOCOM: Confrontation(PSN) ~~ 27/03/09
-Stormrise ~~ 27/03/09
-WET ~~ 27/03/09
-Aliens: Colonial Marines ~~ 27/03/09
-Bayonetta ~~ 27/03/09
-Alpha Protocol ~~ 27/03/09
-Command & Conquer: Red Alert 3 ~~ ¿?/03/09
-Hydrophobia ~~ ¿?/03/09
-Puzzle Quest: Galactrix ~~ ¿?/03/09
-Rock Revolution ~~ ¿?/03/09
-Hydrophobia ¿?/03/09
-InFamous ~~ ¿?/03/09


Abril:

Cita:

-Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Arena ~~ 24/04/09
-El Padrino 2~~ ¿?/04/2009
-Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Arena ~~ 24/04/09
-Sacred 2~~ ¿?/04/2009
-Burnout Paradise: The Ultimate Box ~~02/04/2009
-Dark Void ~~ ¿?/04/2009
-[MAG] Massive Action Game ~~¿?/04/2009


Mayo:

Cita:

-X-Men Origins: Wolverine ~~ 1/05/09
-Damnation ~~ ¿?/05/09
-Virtua Tennis 2009 ~~ ¿?/05/09
-Bionic Commando ~~ ¿?/05/09
-Fuel ~~ ¿?/05/09

Junio:

Cita:

-Prototype ~~ ¿?/06/09
-Los Cazafantasmas ~~ ¿?/06/09
-Lord of Shadows ~~ ¿?/06/09
-Highlander ~~ ¿?/06/09
-Dynasty Warriors 6 Empires ~~ ¿?/06/09
-Darksiders: Wrath of War ~~ ¿?/06/09

Julio:

Cita:

-The Agency ~~ ¿?/07/09
-Rag Doll Kung Fu: Fists Of Plastic ~~ ¿?/07/09
-King of Fighters XII ~~ ¿?/07/09

Agosto:

Cita:

Septiembre:

Cita:

DC Universe Online ~~ ¿?/10/09

Octubre:


Noviembre:

Cita:

Call of Duty: Modern Warfare 2 ~~ ¿?/11/09

Diciembre:


Sin confirmar:

Cita:

-Arma II ~~ Primer trimestre de 2009
-Colin Mcrae Dirt 2 ~~ ??/??/2009
-Prototype ~~ Verano de 2009
-Gran Turismo 5
-Uncharted 2
-Ratchet & Clank: Future 2
-Yakuza 3
-Tekken 6
-Heavy Rain
-Bioshock 2 Sea of Dreams
-Quantum of Theory
-Demon's Souls
-The Witcher: Rise Of The White Wolf
-Operation Flaspoint 2: Dragon Rising
-Assassin's Creed 2
-The Last Remnant
-Beyond Good & Evil 2
-Rage
-Colin McRae: DiRT 2
-I Am Alive
-Borderlands
-Formula One
-Eat Lead
-Ride to Hell
-Red Faction: Guerrilla
-Overlord 2
-This is Vegas
-Wanted
-El Enigma de la Abadía
-Dj Hero
-Fatal Inertia
-Rock Revolution
-Two Worlds: Revelation
-Brutal Legend
-Watchmen
-Terminator Salvation
-Tony Hawk
-Call of Juarez
-World in Conflict Sovieta Assault
-Outrun Arcade Online
-Bomberman Ultra
-Crystal Defenders
-Hail To The Chimp
-Rock Band 2
-Battlefield: Bad Company 2
-Battlefield 1943
-Red Dead Redemption
-Dead Rising 2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
bueno, no me he dedicado a leer todos los post...
cuanto fanboysmo hay por aqui...
No se si te diste cuenta pues... ESTO ES UN FORO DE PS3 -.-**, anda a los foros de 360 y pon una noticia q diga "Sony lidero las ventas en Japo esta semana" y veras como se tellena de Xboxrulez... xddd Megaytriplelol xd
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Festival de humor XDXDXDXD que cachondos estos de micr$oft :cunao::cunao::cunao::cunao:, Hasta nuevo aviso, KZ2 es el rey de esta generación y este cederá su trono al God of War III, con estos ultra pesos pesados, dudo que microsoft puede hacerles sombra.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No se si te diste cuenta pues... ESTO ES UN FORO DE PS3 -.-**, anda a los foros de 360 y pon una noticia q diga "Sony lidero las ventas en Japo esta semana" y veras como se tellena de Xboxrulez... xddd Megaytriplelol xd
no porque estemos en un foro de PS3, tenemos que dejar de ver la realidad... yo estoy registrado en la web de xbox360spain.com, y no son tan fanboys como en este foro:buf:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la lista no se de donde la has sacado... he visto MAG para el mes que viene?... en fin...

porque estemos en un foro de ps3 no quiere decir que deribe a fanboysmo... hace tiempo se aviso de llamar tostadora ponerse gif y demas... seria sancionado... si empiezan a revisar el hilo... caeran unos cuantos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre si quieren o no superar a KZ2, bueno, yo aun sigo esperando que intenten superar a MGS4 y a los god of war I y II y el futuro III, por que vamos, para mi si god of war III esta al nivel o supera a los de PS2 no tengo duda de que estaremos antes el rey de esta generacion, y lo mismo digo para el team ICO ( M$, intentad superar la carga emocional y las sensacion de shadow of the colossus ) o nuevos proyectos que apuntan muyyyyy alto como uncharted 2 o heavy rain.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Mira la ligero que te contesto yo a la pregunta , Microsoft tiene algo mejor que Killzone 2,
! Ja ¡ se lo digo en la cara de quien me diga que me microsoft tiene/ va a tener algo mejor que killzone 2 , Y CUAL ES EL PRINCIPAL MOTIVO , ANTE QUE LA PONTENCIA DE CADA CONSOLA, PUES FACIL SU DISCO DE ALMACENAMIENTO , PS3 TIENE BLURAY , cada bluray tiene 25 GB na mas ni menos , y XBOX DVDROM , Osea 9 gb , NADA COMPARADO CON PS3,
y que quiere decir que la ps3 TIENE bluray , pues que puede meter el cuatriple de datos , efectos , graficos y todo lo que le den la gana , Y esto en Xbox360 se puede hacer , llamame cuando se puede hacer , SEÑORES XBOX360 NO VA A TENER UN JUEGO MEJOR QUE KILLZONE 2 EN ESTA GENERACION , QUIEN SABE SI LA SIGUIENTE SI , PERO ESTA NO ... OS RECUERDO A TODOS QUE GUERRILLA GAMES DIJO QUE KILLZONE 2 OCUPA 24 GB NA MENOS , PARA HACER ESTO EN XBOX 360 NECESITARIA 3 DVDROM , POR LO MENOS XD... ME RIO DE MICROSOFT Y SUS MENTIRAS, QUE SON MAS GRANDES QUE UN HIPOTECA ....XD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Mira la ligero que te contesto yo a la pregunta , Microsoft tiene algo mejor que Killzone 2,
! Ja ¡ se lo digo en la cara de quien me diga que me microsoft tiene/ va a tener algo mejor que killzone 2 , Y CUAL ES EL PRINCIPAL MOTIVO , ANTE QUE LA PONTENCIA DE CADA CONSOLA, PUES FACIL SU DISCO DE ALMACENAMIENTO , PS3 TIENE BLURAY , cada bluray tiene 25 GB na mas ni menos , y XBOX DVDROM , Osea 9 gb , NADA COMPARADO CON PS3,
y que quiere decir que la ps3 TIENE bluray , pues que puede meter el cuatriple de datos , efectos , graficos y todo lo que le den la gana , Y esto en Xbox360 se puede hacer , llamame cuando se puede hacer , SEÑORES XBOX360 NO VA A TENER UN JUEGO MEJOR QUE KILLZONE 2 EN ESTA GENERACION , QUIEN SABE SI LA SIGUIENTE SI , PERO ESTA NO ... OS RECUERDO A TODOS QUE GUERRILLA GAMES DIJO QUE KILLZONE 2 OCUPA 24 GB NA MENOS , PARA HACER ESTO EN XBOX 360 NECESITARIA 3 DVDROM , POR LO MENOS XD... ME RIO DE MICROSOFT Y SUS MENTIRAS, QUE SON MAS GRANDES QUE UN HIPOTECA ....XD
primero, NO escribas en mayusculas, sino parece que estas xillando

Segundo, lo vuelvo a repetir, está en proceso un DVD de 3 capas, eso significa 30 GB, por lo que me imagino que según TUS dato de Killzone 2, a microsoft le sobrarian 6 GB.

No se quién le saca más partido a la capacidad que dispone

Si XBOX360, que con 9 Gb, a sido capaz de hacer un juego como Gears of War 2 (para mi el SEGUNDO mejor juego hablando de graficos de está generación)

Todo el MUNDO sabe que Killzone 2 es el Rey en estos momentos, pero no sera insuperable
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En 7 gigas y poco cabe, gears of war 2, que tiene mejores graficos que killzone.
Xbox no puede aplicar el sistema de iluminacion de killzone, realmente no puede. si te crees que xbox puede, quitatelo de la cabeza, no puede, no tiene potencia de calculo en coma flotante suficiente para mover un motor de esas caracteristicas.
Existen motores de ilumacion convencionales realmente buenisimos, como el de dead space.
Todo lo que aparece a nivel de fisicas, enemigos en pantalla, deteccion de impactos y efectos salvando la iluminacion es totalmente posible en xbox.

Al Cesar lo que es del Cesar, killzone 2 tiene el mejor sistema de iluminacion jamas aplicado en consolas, pero los mejores graficos a nivel de texturas lo tiene gears of war 2, sí, las texturas del gears son mejores que las de killzone, la iluminacion no.
Cuando digo la mejor iluminacion en consolas, lo digo por que el juego stalker, en sus dos partes, aplica, si tienes un buen pc, el mismo sistema de iluminacion que el de killzone 2, que por otra parte me parece soberbio.
Personalmente prefiero killzone a gears, por que me gustan mas los first persons y en cuanto me llegue la consola del sat, si es que llega, me lo alquilare y si el online me gusta, no digo que no sea bueno por que es algo de lo que no dudo, me lo comprare.
Ahora al tema, ¿puede tener microsoft algo mejor? yo creo que sí, y tampoco creo que se tengan que marear mucho, gears 2 si fuera un shooter killzone ni de lejos lo habria tenido tan facil.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Another,

Perdona por el Quote, pero la verdad es que REY tiene razón, y tu nos pones un enlace a la noticia sobre el límite de Xbox360 que pareces no haber leido.

¿Nos lo inventamos? ¿Estas seguro?... vidaextra.com/fps/segun-epic-los-desarrolladores-estan-llegando-al-limite-de-la-potencia-de-xbox-360
Veamos la noticia con paciencia:

NOTICIA DEL LINK:
Según Rod Fergusson, productor de la franquicia ‘Gears of War’, los desarrolladores que tienen a Xbox 360 entre sus plataformas de cabecera, están empezando a alcanzar el límite tecnológico que la consola es capaz de ofrecer
Según Rod Fergusson, estan EMPEZANDO a alcanzar el límite tecnológico de Xbox360, y en ningún momento de la noticia han dicho que llegaron a ese límite con Gears of War 2.

Aunque eso sí, advierte de que al aparatito en cuestión aún le queda mucha guerra por dar, que los límites tecnológicos están para romperse y que los títulos que ahora están en desarrollo y que llegarán en 2010, tendrán un aspecto bestial. Pero mejor veamos lo que ha dicho exactamente.
Y dicen, que los títulos que estan AHORA desarrollando, y que llegaran en 2010 tendrán un aspecto bestial.

Ahora leemos las palabras exactas de Rod Fergusson:

“Con los últimos dos o tres años de optimización que hemos tenido, creo que hemos avanzado muchísimo hacia la meta que nos propusimos al principio. De hecho creo que en el desarrollo nos hemos acercado al límite superior del hardware, tan lejos como un desarrollador puede llegar, aunque por otra parte está claro que los juegos siguen mejorando y empujando ese límite poco a poco.”
Es decir, en estos últimos años CREEN que se han ACERCADO mucho y hacen mención a que los juegos siguen mejorando y de alguna forma empujan ese límite poco a poco, es decir, como los juegos mejoran y van descubriendo cosas nuevas, se dan cuenta de que el límite podria estar más lejos todabia, ya que ven que pueden hacer cosas que pensaban que no podrian.

“Es un ciclo lento, sólo puedes superar ese límite cada pocos años y a la gente le lleva tiempo darse cuenta de ello. Hay juegos en desarrollo que no se verán hasta 2010, y estoy seguro que se verán increíbles, sólo debido a que de nuevo, han tenido tiempo y han aprendido de los errores y optimizaciones que hicieron otros. Así que en mi opinión, nosotros estamos llegando a ese límite tecnológico, pero creo que aún queda espacio para que crezca un poquito más.“
Es lento conseguir superar los límites de calidad, se consegue cada pocos años, nos dice que hay juegos que no veremos hasta 2010 y que OPINA que se veran increibles, y todos es debido a que aprenden de los errores y optimizaciones que han visto de otros y suyos propios. Y en su opinion se ACERCAN al límite, pero cree que todabia podria dar más de lo que ellos van a conseguir. Y todo esto sabiendo que hablan de los juegos que veremos en 2010.

Asi que no creo que sea Gear of War 2 que salio en Noviembre de 2008 el juego que llego a ese límite, y según esta noticia esta claro que no lo es.

Por cierto la noticia termina con:

¿Cómo no vamos a esperar una nueva vuelta de tuerca con el hardware de Xbox 360?
Estoy convencido de que nos llevaremos más de una sorpresa.
Intentemos no leer solo un Título que puede no identificar correctamente la noticia, ya que luego tendemos a creernos cualquier cosa que leemos, ya paso lo mismo hace un tiempo, cuando se anunció que GT5 no era posible en Xbox360, ya todos saltaron corriendo a decir: 'GT5 no es posible en Xbox360' o 'la Xbox360 no puede mover GT5', y lo cierto es que si ubieran leido la noticia completa, que se posteo en este foro y redireccionaba a Meristation, habrian advertido que no era cierto.

Bueno, mucha suerte a todos y espero veros por KillZone 2 Online.

PD: Disculpame por el Quote, pero es que la noticia no dice en ningún momento que GOW2 fuera casi el máximo que puede ofrecer Xbox360 y ya van casi unos 15 comentarios o más de personas que afirman esto en este Hilo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Mira la ligero que te contesto yo a la pregunta , Microsoft tiene algo mejor que Killzone 2,
! Ja ¡ se lo digo en la cara de quien me diga que me microsoft tiene/ va a tener algo mejor que killzone 2 , Y CUAL ES EL PRINCIPAL MOTIVO , ANTE QUE LA PONTENCIA DE CADA CONSOLA, PUES FACIL SU DISCO DE ALMACENAMIENTO , PS3 TIENE BLURAY , cada bluray tiene 25 GB na mas ni menos , y XBOX DVDROM , Osea 9 gb , NADA COMPARADO CON PS3,
y que quiere decir que la ps3 TIENE bluray , pues que puede meter el cuatriple de datos , efectos , graficos y todo lo que le den la gana , Y esto en Xbox360 se puede hacer , llamame cuando se puede hacer , SEÑORES XBOX360 NO VA A TENER UN JUEGO MEJOR QUE KILLZONE 2 EN ESTA GENERACION , QUIEN SABE SI LA SIGUIENTE SI , PERO ESTA NO ... OS RECUERDO A TODOS QUE GUERRILLA GAMES DIJO QUE KILLZONE 2 OCUPA 24 GB NA MENOS , PARA HACER ESTO EN XBOX 360 NECESITARIA 3 DVDROM , POR LO MENOS XD... ME RIO DE MICROSOFT Y SUS MENTIRAS, QUE SON MAS GRANDES QUE UN HIPOTECA ....XD
y ya esta, ala, solo hay buenos graficos con un Blu Ray. que sandez.
mira, los graficos de Killzone 2, por poder se pueden incluso alcanzar con CD, el problema es que necesitarias 100 CD, y cada 20 pasos necesitarias cambiar de disco. asique se pueden meter los mismos datos y efectos en PS3 que en 360, alcanzarias la misma calidad grafica si la tarjeta lo permite, uno con un disco, y otro con 2 o 3, pero te daria lo msimo, a nadie le molesta cambiar de disco a la mitad del juego, a no ser que uno se crea que un juego es peor por venir en 2 discos....
vamos, que la potencia no esta relacionada con el Blu Ray, si yo le pongo a mi PC un lector de Blu Ray, no voy a ser capaz de mover Crysis al maximo por mucho que me empeñe, y con esto igual, ya puede tener los Blu ray 400gb, que la tarjeta grafica solo puede poner en pantalla una serie de efectos y graficos determinados y tiene un limite, por mucho que tu hayas metido 10000 cosas en esos gigas.
asi que si la tarjeta grafica de X360, que es mas o menos igual, segun dicen incluso mejor que la de PS3 puede con esos graficos, el unico problema seria en cuantos DVD lo metes, pero no que no haya potencia por no tener Blu Ray.....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pues si lo tienen, entonces sony lanzara uno 2 veces mejor como lo hizo con killzone 2 con respecto a gears of war XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
si pero Gear of War 2 se tardó solo 2 años en hacerse, y el Killzone 2 5 años

En relación Calidad/Tiempo, gana Xbox
Depende porque gears of war 2 usa el motor del primero, osease que tenian el juego medio hecho. Por no hablar de que no supera en nada a Killzone 2.

Killzone 2 es nuevo totalmente por eso tarda 5 años, ya veras como con el motor hecho, el Killzone 3 sale en menos de lo que imaginas.

En relacion calidad/tiempo, no gana nadie. Todo se vera mas adelante.
 
Superior