MGS4 merece la pena por 22 euros??

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Tendrias que haber puesto una encuesta, me gustaria ver los ostros dos juegos 0 y el metal 100XDXD
Pues eso no se pregunta, la respuesta esta clara, MGS4!!!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Con el assasins te va a cansar enseguida y el rainbow six que quieres que te diga.... MGS4 esta genial en todos los aspectos historia, graficos... y ademas tienes el modo online xD. Si has de escoger uno que sea MGS4!!!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
"MGS4 es mas una pelicula que un juego"

Esta es la patetica excusa que ponen los fanboys para desprestigiar el mjor juego de esta generacion, que raro que siempre digan lo mismo, lo segundo de juego hay y mucho, el offline tiene infinitas posibilidades, incita a rejugarlo 3 0 4 veces, dura bastante y es BRUTAL y el online esta lleno de posibilidades, y es uno de los mjores online que hay.

Porque digas que as jugado a todos los metal gear a mi no m convences, me parece una FANBOYADA enorme, tus argumentos son pesimos.
Y de que se supone que soy fanboy? porque deberia ser fanatico de algo para ser fanboy, me parece que el fanboy eres tu, sino leete. Yo estoy dando las razones porque no me gusta, si te parece bien , genial, sino me la pela. No voy a empezar una guerra con los fans de MGS4 solo por dar mi opinion.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo lo compre por 10€ y no me gusto nada si eres fan de la saga seguro que te gusta pero sino preparate para aburrirte viendo videos y mas videos, menos mal que lo vendi por 26.
 
Superior