MGS4 merece la pena por 22 euros??

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Hola me quiero comprar un juego platinum y tengo dudas entre el rainbow six vegas 2 el assansis creed y el Metal gear. Siempre me an gustao los juegos del estilo syphon fylter, cual me recomendais??
Gracias :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No hay color entre esos tres juegos. Metal Gear Solid 4 es un "must have" en la estanteria de nuestros juegos de PS3 y vale la pena tanto por 22€ como por 70€.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Por supuesto que merece la pena. Eso sí, si no has jugado a los anteriores te vas a perder entre tanta referencia a los otros Metal Gear
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
merecia la pena cuando costaba 70 euros asi que imaginate con 22 madre mia corre yaaa
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola me quiero comprar un juego platinum y tengo dudas entre el rainbow six vegas 2 el assansis creed y el Metal gear. Siempre me an gustao los juegos del estilo syphon fylter, cual me recomendais??
Gracias :D
Metal Gear Solid 4, no hay color, amigo mio es el rey en su genero, ha evolucionado manteniendo intacto el espíritu de la saga y por 22€ es un regalo del cielo, no lo dudes MGS4 es la mejor opción si o si

Un saludo :hola:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
¿Cömo que si merece la pena el MGS4? pero quien no tenga ese juego se ha perdido lo mejor de ps3. Tienes que comprartelo, recomendado 100%, no te decepcionara seguro
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
ni te lo pienses tio cogete el MGS4 es bestial graficos, accion rejugabilidad ya solo le faltan trofeos ya entonces seria la reostia a por cierto tambien tiene online osea que ya sabes
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Vaya pregunta, y encima lo pones al lado del Assasins y del Rainbow Six, en fin. Solo es una de las obras maestras del videojuego, por lo que creo que si yo me gaste 70 pavos y no me parecieron nada, pues por 20 ni te lo pienses.
 
Superior