MGS4 merece la pena por 22 euros??

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Esta claro que casi todos pensamos lo mismo,da igual que cueste 22 que 222,es el mejor juego de la historia,hay que tenerlo como sea...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Lo mismo te digo que los demás, corre a buscarlo ya. Sin duda, el mejor juego de la historia. Es una obra de arte.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Parece vergonsoso preguntar esto, ya mismo me veo post de: merece la pena el metal gear solid 4 por 5 euros?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Assasins es aburridisimo, Rainbow para echar el rato. MGS4 es una de las razones para tener una ps3.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Comprate blurays, es lo mismo que MGS4. vas a ver mas video que jugar. Muy sobrevalorado . Que si concluye la historia, que asi te enteras de todo, etc...La cuestion es que compras un juego y te encuentras con una especie de novela grafica, yo compro juegos para jugar, para disfrutar una historia ya hay otras ofertas culturales.

PD: He jugado a TODOS los MGS y me encantan, pero este realmente no me gusto, el mismo dia de comprarlo lo vendi.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Compare el metal gear merece la pena y mas mucho mas, pedazo de juego chacho ni lo dudes y mas por 22 eureles, el juego esta brutal y a demas tienes uno del los mejores onlines que hay asi que ni te lo pienses.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
No pierdas tiempo.
Cómprate el MGS4, y si te sobra algo de pasta el "Assesin's Creed"
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
la cosa esque ya nose como va bien la istoria de la saga, juge ace tiempo, aunque no me la sepa es wapo la jugabilidad y todo en si??
gracias
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia, si tuviera que pagar 100 euros por el lo hacia sin pensarlo, es una obra maestra que ningun titulo de esta generacion supera.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hola me quiero comprar un juego platinum y tengo dudas entre el rainbow six vegas 2 el assansis creed y el Metal gear. Siempre me an gustao los juegos del estilo syphon fylter, cual me recomendais??
Gracias :D
MERECE LA PENA????

POR 22€??

Joder por 23,24,50,70 e incluso 80€.

Vamos a ver es el mejor juego de Ps3 y seguramente de esta generacion.


Yo no se a que a venido estar pregunta....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Comprate blurays, es lo mismo que MGS4. vas a ver mas video que jugar. Muy sobrevalorado . Que si concluye la historia, que asi te enteras de todo, etc...La cuestion es que compras un juego y te encuentras con una especie de novela grafica, yo compro juegos para jugar, para disfrutar una historia ya hay otras ofertas culturales.

PD: He jugado a TODOS los MGS y me encantan, pero este realmente no me gusto, el mismo dia de comprarlo lo vendi.
"MGS4 es mas una pelicula que un juego"

Esta es la patetica excusa que ponen los fanboys para desprestigiar el mjor juego de esta generacion, que raro que siempre digan lo mismo, lo segundo de juego hay y mucho, el offline tiene infinitas posibilidades, incita a rejugarlo 3 0 4 veces, dura bastante y es BRUTAL y el online esta lleno de posibilidades, y es uno de los mjores online que hay.

Porque digas que as jugado a todos los metal gear a mi no m convences, me parece una FANBOYADA enorme, tus argumentos son pesimos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Es que ya estas tardando en ir a la tienda a pillar el MGS4 es un imprescindible para cualquier usuario de ps3. Para mi es el mejor juego de ps3 aparecido hasta la fecha.
 
Superior