Hilo Oficial .:Metallica:. ESPECIAL GH:Metallica Pag.9

W

Warrior1899

Mañana tocan en Barcelona, según la Web Metallica toca a las 12 de la noche.

Allí estaré!!!!!!!!

Saludos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
IMPRESIONANTE sonisphere y METALLICA....ya pondré videos...
Pues aqui viene mi opinion:

- Para mi Metallica no fueron los mejores , les faltaron muchos temas ( Battery , Ride The Lighting , Welcome Home (Sanitarium) etc. pero tocaron bien y por algo son cabeza de cartel.

A mi me encantaron Lamb Of God y Machine Head , ahi si que senti fluir el metal por mis venas XD

Para Metallica me puse con mi hermano casi en primera fila por el centro del publico ,y en la primera cancion Fight Fire With Fire , nos tuvimos que salir porque eso era una autentica avalanca humana ( yo perdi la bamba , y no podia buscarla por el suelo por la avalancha , y de golpe veo un calvo que estaba al lado como aparece del suelo con mi zapato XDXD) y bueno , un autentico festival heviolo:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues aqui viene mi opinion:

- Para mi Metallica no fueron los mejores , les faltaron muchos temas ( Battery , Ride The Lighting , Welcome Home (Sanitarium) etc. pero tocaron bien y por algo son cabeza de cartel.

A mi me encantaron Lamb Of God y Machine Head , ahi si que senti fluir el metal por mis venas XD

Para Metallica me puse con mi hermano casi en primera fila por el centro del publico ,y en la primera cancion Fight Fire With Fire , nos tuvimos que salir porque eso era una autentica avalanca humana ( yo perdi la bamba , y no podia buscarla por el suelo por la avalancha , y de golpe veo un calvo que estaba al lado como aparece del suelo con mi zapato XDXD) y bueno , un autentico festival heviolo:victoria:
Eso queria comentar... yo estaba en 2ª fila, aguanté ahí en soziedad alch., pero en lamb ya comenze a morir y definitivamente tube que salirme, entre el pogo y las ostias no aguanté XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Eso queria comentar... yo estaba en 2ª fila, aguanté ahí en soziedad alch., pero en lamb ya comenze a morir y definitivamente tube que salirme, entre el pogo y las ostias no aguanté XD
Ostia estuviste en lamb , ahi he visto gente con moratones y todo XD
 
W

Warrior1899

Pues yo me lo pasé en grande, Slipknot aún estoy alucinando, un diez a esta banda, aunque o jala hubieran todaco más rato, y Metallica un 11, peazo concierto, les faltaban algunos temas pero no nos podemos quejar porque tocaron un poco más de dos horas.
Yo llegué cuando tocaban Lamb of god, vi el concierto desde la barra y tal, S.A. me los perdí pero bueno los he visto muchísimas veces.
Luego Machine Head también lo vi desde lejos tranquilamente, estubieron muy bien.
Y Metallica y Slipknot no estuve a segunda fila pero estaba bastante cerca en un lado.

Ya hay videos de ayer en el Youtube, almenos he encontrado este, no son míos pero os los pongo, la calidad sonora no es muy buena, que le vamos a hacer...




Saludos a todos los metaleros de este foro ;)
 
Última edición por un moderador:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!!

después de un día de reflexión ya puedo hacer mi crónica del sonisphere y de Metallica :)

Ante todo decir que estoy muy contento y emocionado de poder haber visto Metallica de nuevo :D

Yo llegué al forum sobre las 18:30... y me fuí a un bar de la zona a echar una primera birrilla antes de entrar...

Una vez dentro nos empezamos a situar... estuvimos mirando a la gente jugar al Guitar Hero... vaya unos frikazos que hay...

vimos el final de lamb of god... y después bajamos al escenario 2 a ver el principio de Down... vimos más bien poco y nos fuimos a cambiar dinero XD y a por unas birrillas más :D

Antes de machine head aprovechamos para cenar... y así evitarnos colas y ya de paso coger un sitio más o menos tranquilo... estoy viejo para meterme a la olla XD comentar que el escenario estaba puesto con el culo ya que para que se vea bien lo suyo hubiera sido ponerlo mirando hacia la ciudad y no hacia el mar ya que el recinto hacia algo de cuesta hacia abajo con lo cual cuanto más lejos menos ves... si hubiera sido al reves la gente de atrás lo hubiera visto mejor :D pero bueno... nos colocamos bien...

Machine Head me gustó mucho... muy trayeros pese a tener pinta de yayos XD Slipknot no me gustó demasiado... demasiado pamplineros encima del escenario haciendo más bien tonterias para llamar la atención... y su música para mi gusto un poco amariconada XD es mi gusto eee xD

y después de 20 minutos de retraso se escucha de fondo the ecstacy of gold... todo el mundo coreando... emocionado... pelos de punta (ahora solo de pensarlo ya los tengo)... y zas... creeping death a saco!!! :D todo el mundo a votar!!!

El concierto fué un derroche de energia por parte de los 4... más visible quizás en trujillo por su juventud... pero el resto estuvo fantástico...

James un poco moña en sus comentarios rollo somos una familia.. hemos de apoyarnos... amamos el metal... os queremos... un poco ñoño.. XD se nota la edad y sus pasos por clínicas de desintoxicación como le han comido el cerebelo XDXD

Musicalmente bestial!! repertorio increible!! si... pueden faltar canciones... pero joer... 2 horas y poco de concierto nonstop... que más se puede pedir? tocaron las básicas... Master of puppets, sad but true, one, nothing else matters, enter sandman... más algunas que ni me esperaba que fueran a tocar... Blackened bestial!!! Fade to black... emocionante!! y un final apoteosico con Seek and destroy!!

Comentar que las canciones del último cd no desentonaban para nada con las antiguas... lo confirmo porque tenia 2 amigos que no son fans de metallica y al final me preguntaron si habían tocado alguna del último cd XD eso es buena señal!!

y al final me gustó mucho cuando dijeron que llevaban 6 años sin tocar en Barcelona... y que no puede ser que hiciera tanto... hay que decir que estuve en el último de barcelona en el doctor music day... y dijeron que el año próximo iban a volver... y me fallaron XD pero bueno... ahora han cambiado y han dicho que no tardarán tanto en volver... solo espero que la próxima vez que vengan sea para llenar un Sant Jordi porque no hay nada comparable a eso :)

Muy bien que se quedaran más de 5 minutos en el escenario repartiendo cosillas y saludando... muy bonito por su parte :)

Conclusión... ya estoy deseando que vuelvan... porque para mi el directo de Metallica es lo mejor que he visto en mi vida... :)

a ver si puedo subir algún video... aunque la calidad deja algo que desear y no paro de moverme XD

saludos!!

Manu, que tal la experiencia del primer concierto? :) brutal no? :D
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Gracias por la crónica!!

Me recuerda mucho cuando los vi en getafe hace un año.
Genial!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno Perdu...decirte que se me ponen los pelillos como escarpias cada vez que veo algun video o lo recuerdo XD la primera vez que los veo...llevaba años esperando a poder verlos, con planes de ir a Getafe, Bilbao, Madrid para verlos que nunca fructificaban y por fin, aleluya, ya los he vivido...

y sin mas, decir, que IMPRESIONANTE, fueron tan grandes como me esperaba, y sus 2 horas se me hicieron cortas, quiero maSSSSS!!! XDXDXD

estube a punto de cojer una pua, pasó por encima mio, esto de ser bajito es una mierda, porque no llegue saltando, y el perrete de detrás mio la cojio, XD

espero que sea verdad que vuelven pronto....



Yo estaba allí haciendo cola desde la 1.30 del mediodia XD, se me hizo inmensa la espera para entrar, pero muy emocionantes las carreras para llegar el primero al escenario, y casi fue asi, me puse en 2ª o 3ª fila, pero ahiii amigo, duré solo soziedad alcoholica y mitad de lamb of god, porque soy un canijo y a cada empujon yo era carne de cañón XD, pensaba que me daba algo ahí, recuerdo un padre con su hija metidos en el barullo a mi lado, pidiendole a los moraos que pararan XDXDXDXD ni caso le hicieron.....

total, que tube que salirme, si no queria salir volando, y nos fuimos 3 de los 4 que ibamos a la sexta fila aproximadamente, tirando para un ladito que la gente estaba mas relajada, no mucho, pero si lo suficiente como para que se pudiera soportar.

y lo demás ya se sabe...increible XD

Respecto a lo que comentas de las del nuevo disco, a un amigo mio que tampoco las conoce me pregunto lo mismo, y como dices, buena señal XD


Perdu, no me ha tocado la entrada para Madrid, cawen....XD



Que ganas de mas!!!!!!!!!!!!!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

después de un día de reflexión ya puedo hacer mi crónica del sonisphere y de Metallica :)

Ante todo decir que estoy muy contento y emocionado de poder haber visto Metallica de nuevo :D

Yo llegué al forum sobre las 18:30... y me fuí a un bar de la zona a echar una primera birrilla antes de entrar...

Una vez dentro nos empezamos a situar... estuvimos mirando a la gente jugar al Guitar Hero... vaya unos frikazos que hay...

vimos el final de lamb of god... y después bajamos al escenario 2 a ver el principio de Down... vimos más bien poco y nos fuimos a cambiar dinero XD y a por unas birrillas más :D

Antes de machine head aprovechamos para cenar... y así evitarnos colas y ya de paso coger un sitio más o menos tranquilo... estoy viejo para meterme a la olla XD comentar que el escenario estaba puesto con el culo ya que para que se vea bien lo suyo hubiera sido ponerlo mirando hacia la ciudad y no hacia el mar ya que el recinto hacia algo de cuesta hacia abajo con lo cual cuanto más lejos menos ves... si hubiera sido al reves la gente de atrás lo hubiera visto mejor :D pero bueno... nos colocamos bien...

Machine Head me gustó mucho... muy trayeros pese a tener pinta de yayos XD Slipknot no me gustó demasiado... demasiado pamplineros encima del escenario haciendo más bien tonterias para llamar la atención... y su música para mi gusto un poco amariconada XD es mi gusto eee xD

y después de 20 minutos de retraso se escucha de fondo the ecstacy of gold... todo el mundo coreando... emocionado... pelos de punta (ahora solo de pensarlo ya los tengo)... y zas... creeping death a saco!!! :D todo el mundo a votar!!!

El concierto fué un derroche de energia por parte de los 4... más visible quizás en trujillo por su juventud... pero el resto estuvo fantástico...

James un poco moña en sus comentarios rollo somos una familia.. hemos de apoyarnos... amamos el metal... os queremos... un poco ñoño.. XD se nota la edad y sus pasos por clínicas de desintoxicación como le han comido el cerebelo XDXD

Musicalmente bestial!! repertorio increible!! si... pueden faltar canciones... pero joer... 2 horas y poco de concierto nonstop... que más se puede pedir? tocaron las básicas... Master of puppets, sad but true, one, nothing else matters, enter sandman... más algunas que ni me esperaba que fueran a tocar... Blackened bestial!!! Fade to black... emocionante!! y un final apoteosico con Seek and destroy!!

Comentar que las canciones del último cd no desentonaban para nada con las antiguas... lo confirmo porque tenia 2 amigos que no son fans de metallica y al final me preguntaron si habían tocado alguna del último cd XD eso es buena señal!!

y al final me gustó mucho cuando dijeron que llevaban 6 años sin tocar en Barcelona... y que no puede ser que hiciera tanto... hay que decir que estuve en el último de barcelona en el doctor music day... y dijeron que el año próximo iban a volver... y me fallaron XD pero bueno... ahora han cambiado y han dicho que no tardarán tanto en volver... solo espero que la próxima vez que vengan sea para llenar un Sant Jordi porque no hay nada comparable a eso :)

Muy bien que se quedaran más de 5 minutos en el escenario repartiendo cosillas y saludando... muy bonito por su parte :)

Conclusión... ya estoy deseando que vuelvan... porque para mi el directo de Metallica es lo mejor que he visto en mi vida... :)

a ver si puedo subir algún video... aunque la calidad deja algo que desear y no paro de moverme XD

saludos!!

Manu, que tal la experiencia del primer concierto? :) brutal no? :D
Pues yo este año se podria decir que he visto "los grandes" del heavy metal , y se queda ultima Metallica , si teneis la suerte de ver Judas Priest , Megadeth , AC/DC , os dareis cuenta que Metallica ya no es lo que era , y encima en este concierto no disfrute tanto , iba cansado , me dolia todo el cuerpo etc etc. Para mi Metallica muy flojos , con el que mas disfrute fue con Machine Head , esos fueron los mejores con diferencia , madre mia son la ostia.

Cada uno tiene su opinion y ahora no me masacreis XD

PD: El festival fue la ostia por eso XD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pedazo de dia el del sabado,mi primer concierto con grupos internacionales,y vaya grupos,Lamb of God,Machine Head,Gojira,Slipknot y METALLICA!
Yo llegue sobre las 4 30,y fui al 2 escenario para poder ver a Gojira,los vi desde las gradas esas q habian,por lo menos no sufri empujones ni nada jaja.
Mas tarde,me fui a ver un poco el recinto y a adquirir los tickets para bebidas y tal,un poco el merchandising y los frikis del Guitar Hero jeje.
Mientras que en el escenario dos actuaba Mastodon,aproveche para cojer sitio en el escenario principal para poder ver a Lamb Of God,salieron y nada mas empezar,con todo el mundo saltando y empujando pase de la 5 o 6 linea hacia la 10,al final tube q salir del mogollon si no queria acabar aplastado x:buf:
Aproveche la actuacion de down para cenar algo y beber :eek:lee:
Despues llego Machine Head,tan trayeros como siempre,muy buen directo
Sobre las 22 llegaron los colgados de Slipknot,vaya espectaculo montaron,en especial cuando la bateria subio a 2 0 3 metros de altura,se puso boca abajo y empezo a dar vueltas :ein:,nunca habia visto algo asi.
Finalmente y con algo de retraso,llegaron los maestros del dia, METALLICA una intro brutal con su ya clasica Ecstasy Of Gold y Fight Fire With Fire como primera cancion,tocaron bastantes temas,la mayoria de los antiguos :amor:
Las canciones que mas me impactaron a mi fueron la de One,con todos los juegos pirotecnicos,de petardos y todo,y la de Master Of Puppets,eso sí,oir a mas de 60 000 personas creo q eran,gritar MASTEER! a la vez no tiene precio :amor::amor:
Terminaron con Seek And Destroy,una obra maestra de su primer album.
Una brutal despedida de parte de estos dioses

Ojala los vuelva ver pronto,y que lo disfruteis los que los vereis en Madrid hoy!

:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
METALLICA: Una nueva biografía verá la luz en otoño

Escrita por Paul Stenning, llevará por título ALL THAT MATTERS y tendrá una extensión de 320 páginas. Será editada por PLEXUS PUBLISHING y llegará a las tiendas durante el próximo mes de Octubre.




Se trata de “la primera biografía con acceso ilimitado a la historia entera (de METALLICA), desde la temprana infancia hasta nuestros días, basada en entrevistas exclusivas con los miembros de la banda y con aquellas personas cercanas a ellos”, según se asegura en el blog de MySpace del autor.

Las historias de METALLICA quedan, pues, documentadas en esta profunda biografía – desde la trágica muerte del bajista Cliff Burton en 1986 hasta el alcoholismo, los divorcios, el abandono de componentes del grupo, y los conflictos que llevaron a miembros de la banda a someterse a terapia de grupo y desintoxicación.

El libro incorpora aportaciones de:

Fred Cotton
Adam Dubin
Bob Nalbandian
Brian Slagel
Brian Tatler
Buffo Schnadelbach
Corinne Lynn
Flemming Rasmussen
Gary Holt
Harald O
Jim Martin
John Kornarens
Ken Anthony
Ken Jacobsen
Lloyd Grant
Pepper Keenan
Ron McGovney
Ron Quintana
Torben Ulrich
Troy Gregory
Willy Lange

Para más información (en inglés) haz click aquí http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=26015219&blogId=504830035

 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
gran noticia lo de la biografia, seguramente me la pillare.
PD: vamos a empezar a comentar que desde el concierto no damos palo al agua en este hilo XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ya...jajaja

yo tambien me pillare la biografia :D

y será la resaca del concierto que nos dieron mucha caña..jajaja
 
Superior