Hilo Oficial .:Metallica:. ESPECIAL GH:Metallica Pag.9

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
49
Karma
11
Metallica es dios, aunque para mi que slipknot se le acerca mucho, tambien es un grupazo. Para mi los dos mejores

PD: espero que coincidais conmigo en que la mejor cancion es la de One, dios que buena y que solo mas..bonito xD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Metallica es dios, aunque para mi que slipknot se le acerca mucho, tambien es un grupazo. Para mi los dos mejores

PD: espero que coincidais conmigo en que la mejor cancion es la de One, dios que buena y que solo mas..bonito xD
No se es mi humilde opinion pero no creo que Slipknot se le acerque muxo ya que este hace mas nu metal tienen canciones salvajes pero metallica le da un buen repaso ami la que mas me gusta es Master and puppets :)
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No se es mi humilde opinion pero no creo que Slipknot se le acerque muxo ya que este hace mas nu metal tienen canciones salvajes pero metallica le da un buen repaso ami la que mas me gusta es Master and puppets :)
A mi no me gusta Slipknot, simplemente no lo considero metal (nu=no).

Video del dia

Adoro que todos pelen por hacer comparaciones por eso pongo este par.





Para mi esta vez se la lleva megadeth, la guitarra suena mas pesado y el solo esta mas que supremo.

Obio los 2 son cover de diamon y no encontre 1 en vivo de metallica.

P.d. Opinen.

p.d.2. no me acuerdo de algun dato bueno hoy.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Ami me gusta muxo megadeth pero es que no se por que Mustine siempre tienes que estar metiendo y sacando integrantes no se... al final en la wikipedia no se va a dar a basto :D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Video del dia


Sabias que...
La salida del disco de St.anger (de lo peor), fue retrasada "segun" por recaidas de james.
Es un temazo..:palmas:


Sobre St.Anger, si es de lo peor XD, pero aun asi, hay 2 o 3 canciones que se salvan y son escuchables...Frantic, St.Anger, Unnamed Feeling..nose, pienso que no son tan malas :buf:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Es un temazo..:palmas:


Sobre St.Anger, si es de lo peor XD, pero aun asi, hay 2 o 3 canciones que se salvan y son escuchables...Frantic, St.Anger, Unnamed Feeling..nose, pienso que no son tan malas :buf:
Ami gusto, la unica rola decente del disco es frantic pero no es una rola que te den ganas ni de escuchar mas de 2 veces. Todas la demas estan muy feas "Gracias bob rock por acabar con metallica"

Tema del dia



Whoa super dave.

Sabias que...
Usaron a un integrante del grupo "metal church" cuando james no podia tocar por las quemaduras en su cuerpo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Actualmente , Megadeth es superior a Metallica , y esta dicho por profesionales^^
Para mi, lo de mejor o peor siempre me parecerá relativo...a los gustos, y si eres un "profesional", a algunos y a otros les parecerá distinto, nose, como ya digo...todo es relativo...
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Para mi, lo de mejor o peor siempre me parecerá relativo...a los gustos, y si eres un "profesional", a algunos y a otros les parecerá distinto, nose, como ya digo...todo es relativo...
A mi en realidad megadeth si me parece superior, simplemente mayor velocidad y la dificultad de las rolas, insuperable.
Aun asi metallica y megadeth son geniales, asi como slayer.

Tema del dia
Un par de garage inc.


Sabias que...
Kerry king (slayer) estuvo tocando en un par de conciertos para megadeth.

pd. lo se, no tiene nada que ver con metallica pero entran muchos metalleros quitando al wey que le gusta slipknot (ese no sabe de metal).
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Cartel para el Sonisphere festival cerrado:



tambien tenemos los horarios definitivos para los conciertos:

15:00 h Apertura de puertas

Escenario 1

16:05 h Gojira
17:30 h Mastodon
19:30 h Down
21:55 h Slipknot
23:40 h Metallica

Escenario 2

15:30 h The Eyes
16:45 h Soziedad Alkoholika
18:30 h Lamb Of God
20:35 h Machine Head


creo que mi recorrido sera este:

1. Soziedad Alkolika
2. Lamb Of God
3. Machine Head
4. Slipknot
5. Metallica

Espero no llegar muy crugido al concierto de metallica XDXD

saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Nosotros tendremos que ponernos de acuerdo para el recorrido XD pero lo que quiero es un buen sitio para Metallica :D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Video del dia



Si claro una ves mas super dave.

Con eso de que estan tocando ultimamente estas rolas.
Adoraria que las tocaran aca en mexico.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
METALLICA: Confirmada la grabación de un DVD en Francia


Hace algún tiempo la red y los diferentes medios se hacían eco de la presencia de METALLICA en la edición francesa de la revista ROCK HARD. En sus páginas interiores aparecía el bajista Robert Trujillo revelando que habría grabación audiovisual dl DEATH MAGNETIC WORLD TOUR, y que se llevaría a cabo en el sur de Francia. Una noticia que al fin ha quedado confirmada de forma oficial.

El próximo 7 de Julio se grabará para su posterior edición en DVD el concierto que el grupo ofrecerá en el ARÈNES DE NÎMES (Nimes, Francia), como parte del Festival de Nimes, un evento para el que ya están todas las localidades vendidas.

http://www.elalmacendelrock.com/web/ver_noticia.php?item=667








NUEVAS IMAGENES GH:METALLICA




http://www.hardgame2.com/ps3/ficha.html/4904/images/&page=1
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Video del dia.



Este video va dedicado al wey que cree que slipknot rifa (toca bien). La neta es la primera vez que no me gusto la rola, ese wey la cago.

Sabias que...
Dave declaro que su salida de metallica fue por haber propinado un golpe a james por agredir al perro que le cuidaba sus drogas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ey dave rifa, junto con algunos miembros de su banda, k no los pongo pork se me acaba el espacio.
Porque no han puesto la info del dvd que va a grabar metallica aca en mexico?
 
Superior