Hilo Oficial .:Metallica:. ESPECIAL GH:Metallica Pag.9

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ey dave rifa, junto con algunos miembros de su banda, k no los pongo pork se me acaba el espacio.
Porque no han puesto la info del dvd que va a grabar metallica aca en mexico?
No conocia la info, para algo que no postee yo podeis hacerlo ustedes y colaborar como ya haces amigo :D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Porque demonios no han puesto ni un video?
Acaso ya dijeron a la mierda el post?

p.d. De casualidad nadie sabe cuales canciones son la mas faciles de tocar en guitarra? Asi como la de for whom the bell tolls.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Porque demonios no han puesto ni un video?
Acaso ya dijeron a la mierda el post?

p.d. De casualidad nadie sabe cuales canciones son la mas faciles de tocar en guitarra? Asi como la de for whom the bell tolls.
Compañero...yo no he tenido mucho tiempo para el foro..y nadie mas ha colaborado...no hace falta ponerse asi ;)


Y una facil para guitarra..Enter Sandman...o Frantic
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
perdonad por no postear en tanto tiempo en este gran post de metallica , pero es que he estado muy liado , ni siquiera he podido postear en la peña madridista . Bueno mi pregunta es quien de vosotros vais a ir al concierto de metallica en barcelona .
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
perdonad por no postear en tanto tiempo en este gran post de metallica , pero es que he estado muy liado , ni siquiera he podido postear en la peña madridista . Bueno mi pregunta es quien de vosotros vais a ir al concierto de metallica en barcelona .
E yo no voy a ir a barcelona pero al de este sabado y domingo en el foro sol si.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
perdonad por no postear en tanto tiempo en este gran post de metallica , pero es que he estado muy liado , ni siquiera he podido postear en la peña madridista . Bueno mi pregunta es quien de vosotros vais a ir al concierto de metallica en barcelona .
Perdudet y yo también vamos al de Barcelona :D
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Alguien va a ir a verlos a Barcelona? Porque yo y unos colegas vamos para allá, y si alguien va de aqui para echarnos una cervecita a nuestra salud ^^
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Fuiste al Concerito Killall? cuentanos que tal estubieron y si siguen dando tanta caña como hace años e
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Fuiste al Concerito Killall? cuentanos que tal estubieron y si siguen dando tanta caña como hace años e
Si claro que fui al concierto, todo el fin de semana estube en el foro sol (sabado y domingo) y para ser honesto, puede que toquen un poco mas lento las rolas pero aun asi siguen superrifando, estubo poca madre el concierto y me parecia gracioso que empezaran a tocar the prince y nadie supiera que pasaba " no se sabian la rola".
Pd. Vid del dia
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Hola!!! hoy he empezado con el juego, estoy encantado, es genial!!!!

Pero tengo una duda, a pesar de estar perfectamente conectado a internet, cuando termino una actuación en el modo carrera no me sale el botón amarillo para ver las puntuaciones del resto de gente, alguien sabe porque? me resulta muy raro, normalmente lo miro en el word tour.

Gracias SAludos!!!

PD Quien se echa unos challenges? :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola!!! hoy he empezado con el juego, estoy encantado, es genial!!!!

Pero tengo una duda, a pesar de estar perfectamente conectado a internet, cuando termino una actuación en el modo carrera no me sale el botón amarillo para ver las puntuaciones del resto de gente, alguien sabe porque? me resulta muy raro, normalmente lo miro en el word tour.

Gracias SAludos!!!

PD Quien se echa unos challenges? :)
Compañero aun no lo teng y no puedo ayudarte, pregunta por el hilo oficial del juego haber si pueden ayudarte, o directamente en la seccion Juegos.

saludos!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo tengo GHMetallica y tiene demasiados fallos y no me parece tan guapo , hasta el ACDC Rock band que solamente tiene canciones de ACDC y vale 30 me parece mejor.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
5 días y estaremos disfrutando de Metallica :D

he estado investigando... y en el festival sonisphere de hockenheim del pasado 4 de Julio tocaron el siguiente setlist:

1. Fight Fire With Fire
2. Ride The Lightning
3. Holier Than Thou
4. Fuel
5. Fade To Black
6. Broken, Beat And Scarred
7. Cyanide
8. Sad But True
9. One
10. All Nightmare Long
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. My Apocalypse
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
Encore:
Stone Cold Crazy (Queen cover)
Trapped Under Ice
Seek & Destroy

Note: A few bars of Michael Jackson's Beat It was played before Stone Cold Crazy

la cosa pinta muuuuuy bien... pedazo de canción para empezar :D

manu a que hora tienes pensado irte para alli?

yo creo que mínimo hasta las 18h no voy... porque aguantar desde las 15h con el solano que pega puede ser muy duro aguantar hasta las 2 de la mañana...

este es el horario definitivo de conciertos:

15:30 The Eyes –Escenario 2-
16:10 Gojira –Escenario 2-
16:50 S.A. –Escenario 1-
17:35 Mastodon –Escenario 2-
18:35 Lamb of God –Escenario 1-
19:35 Down –Escenario 2-
20:40 Machine Head –Escenario 1-
22:15 Slipknot –Escenario 1-
0:00 Metallica –Escenario 1-

me haría gracia ver S.A. pero bueno... no sé lo que haré...

saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Pedazo set list... y el festival entero está genial, yo estuve viéndolos el año pasado en Getafe, este año no puedo ir.

Estuvieron ALUCINANTES!!... meten caña a muerte... en One con los pelos de punta... la caña vamos.

Me impresionó mucho Machine head, no pensaban que fueran tan bestias en directo... apenas se distinguía entre una canción y otra jajajaja.... será también porque le dieron el escenario pequeño con peor sonido, en fins.... que disfrutéis los que vais... MAMONES! :p
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
5 días y estaremos disfrutando de Metallica :D

he estado investigando... y en el festival sonisphere de hockenheim del pasado 4 de Julio tocaron el siguiente setlist:

1. Fight Fire With Fire
2. Ride The Lightning
3. Holier Than Thou
4. Fuel
5. Fade To Black
6. Broken, Beat And Scarred
7. Cyanide
8. Sad But True
9. One
10. All Nightmare Long
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. My Apocalypse
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
Encore:
Stone Cold Crazy (Queen cover)
Trapped Under Ice
Seek & Destroy

Note: A few bars of Michael Jackson's Beat It was played before Stone Cold Crazy

la cosa pinta muuuuuy bien... pedazo de canción para empezar :D

manu a que hora tienes pensado irte para alli?

yo creo que mínimo hasta las 18h no voy... porque aguantar desde las 15h con el solano que pega puede ser muy duro aguantar hasta las 2 de la mañana...

este es el horario definitivo de conciertos:

15:30 The Eyes –Escenario 2-
16:10 Gojira –Escenario 2-
16:50 S.A. –Escenario 1-
17:35 Mastodon –Escenario 2-
18:35 Lamb of God –Escenario 1-
19:35 Down –Escenario 2-
20:40 Machine Head –Escenario 1-
22:15 Slipknot –Escenario 1-
0:00 Metallica –Escenario 1-

me haría gracia ver S.A. pero bueno... no sé lo que haré...

saludos!!
Si que pinta bien si :ein:

Pues, mis compañeros me han comentado que les gustaria estar alli para la abertura, pero que para los 3 primeros conciertos no estar alli plantao sino buscar una sombra, y hacerse un poco con el lugar y tal XD

Nose, aun tenemos que hablarlo...yo a los 3 primeros no me pasa nada si me los pierdo, pero bueno..XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Que fallos le encuentras?
Ahora he visto tu pregunta xD

Pues mira por ejemplo no se si es culpa del juego o guitarra ( yo diria que juego) porque juego con la guitarra del GHMetallica al GHMetallica y falla cuando quiere y a veces te cuentan fallos y no sabes ni donde fallas .

Que las canciones estan de p..a madre , pero algunas como " Fight Fire With Fire" son largas i imposibles de tocarlas XD

No se , de momento veo esos dos que son molestos al jugar .

PD: No solo Fight Fire With Fire , es que ahora no recuerdo ninguna mas XD
 
Superior