Metal Gear 4 muy corto? o Muy largo

Metal gear 4 muy corto o muy largo?


  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Buenas compañeros del foro queria preguntarles como vieron el Metal Gear 4 en mi caso el juego es exelente en todo pero hay pequeño detalle el juego louno logra jugar en ese juego es muy corto o me equicovo quitando las charlas y explicaciones pfff lo mucho 4 horas de juego bueno dejo a su opinion esto por favor expliquen el por que es bueno o malo y como lo sientieron si largo o corto xP
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
corto? pasatelo en dificil y aprendete la historia como tu te lo has pasado no vale na a mi me duro 25 horas
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Corto? LOL Dios lo eh vendido solo por que no era mi tipo de juego es muy dificil y ahora lo quiero de vuelta por su online viciante es mu largo chaval para que te ocupe como 8-10 GB en el disco....
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Para mi el mejor juego de play 3. Lo tiene todo historia, graficos, jugabilidad, online.

Sin duda es un juego que tienes que tener si o si
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Dado el caso aun asi el juego es cortito... quitandole las charlas es corto ... y voy a penas a jugarlo onlline
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo he votado la primera opcion,pero no esta bien expresada,es corto,la primera vez con los videos(que es solo lo que tiene el juego)me duro 23h,pero la segunda y tercera vez me duro 8h,asi que corto y "algo emocionante",pero para mi el peor MSG que he jugado
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
la primera vez que lo jugue fue en normal, y me heche 15 horas con videos y todo, es muy emocionante el juego, pero si le quitas los videos, le quitas la diversion y el sentido al juego
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Es largo hasta en facil, historia sublime y bueno que estamos hablando de uno de los mejores juego de ps3... :chocala:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Por favor xDDD largo el MSG4? Le quitas las secuencias y se queda en 3 horas. Me lo pase en tres dias echandole una o dos horas cada vez. Muy pero que MUY corto. Ademas algunas fases son un coñazo.

Para mi el peor MSG que ha salido... menos mal que me costo 14€, me lo llego a comprar por 60€ y me rio por no llorar...
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
para mi tiene duracion larga...
se puede hacer corto si tienes desbloqueables y vas como loco matando XD
pero si vas de espia y no como loco con desbloqueables si es un juego largo
aunque quites los modos historia...
y la verdad este juego me gusto mucho es uno de los mejores que e jugado
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
largo depende de la perfeccion que se quiera lograr y depende de la dificultad,no se hace nada si quitamos la historia ya que es emocionante y los efectos son perfectos, no creo que este sea uno de los muchos juegos que solo se juega por jugar, es una gran obra para mi un arte ya que lo tiene todo.... graficos, jugabilidad, accion, emocion, y mas

solo hay que introducirce en la historia al momento de jugarlo para encontrar la emocion
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la gente se empeña en "quitar las cinematicas" al tiempo de juego. en MGS eso es imposible. esta saga se caracteriza por sus intensas historias extremadamente trabajadas, las partes de manejo, no son nada sin las partes de escenas, no pueden separarse, el juego dura lo que juegas mas las escenas en conjunto. puede que haya muhos juegos que no importe nada lo que esta pasando, no es necesario ni hacer una explicación, simplemente que den un objetivo y a pegar tiros o lo que sea, pero en Metal Gear Solid, te pierdes mas de la mitad del juego si solo juegas a las partes controlables...

yo consegui el emblema Big Boss (menos de 5 horas, con todos los requisitos de muertes, alarmas, en la dificultad mas alta, etc) y eso no es jugar a MGS, habia que pasar todas las escenas, dejando la sensación de no haberlo jugado como se debe, ya que jugar a MGS pasando las escenas (auqneu ya te las sepas) es lo mismo que jugar al futbol sin balón.
 
Superior