Metal Gear 4 muy corto? o Muy largo

Metal gear 4 muy corto o muy largo?


  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
La verdad es que hay una gran diferencia entre "Corto y sin emocion" y "Largo y super divertido". Yo tarde como 20 hs en ganarlo, sin usar armas de fuego y viendo todas la presentaciones, que en mi opinion es lo mejor del juego.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A mi se me hizo bastante largo, no sé que le pasa aqui a la gente XD ah se me olvidaba que algunos son niñatos que se pasan todo a lo rambo y como les aburren las cinematicas se las saltan XD Si se pasa el juego en dificultad normal y DIVIRTIENDOTE que es de lo que se un videojuego te lo pasaras en grande y sentiras como si hubieras visto una miniserie de television. Pero si te lo pasas a lo call of duty disparando a lo bruto y saltandote todos los videos claro que se va a hacer corto. Por ahi hay videos de gente pasandose Super Mario 64 en 2 horas o algo asi o el Demons Soul en 1 hora y media, no recuerdo bien, pero está claro que eso no es jugar... no es disfrutar. Aunque la gente se pase estos juegos en poco tiempo no quita que sean juegazos, como dice otro chavalin por una pagina atras que es un juego malisimo y tal :eaea:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es corto, pero con una emoción como ningún juego de ps3.

Si eres ducho en esto de los videojuegos el juego no te durará demasiado, pero si has jugado a los demás mg pues la verdad es que es impresionante y probablemente el buque insignia de ps3.

Todos los usuarios de ps3 deberían tener este juego, porque este juego es cultura en el campo del ocio elelctrónico.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@davix dijo:
la gente se empeña en "quitar las cinematicas" al tiempo de juego. en MGS eso es imposible. esta saga se caracteriza por sus intensas historias extremadamente trabajadas, las partes de manejo, no son nada sin las partes de escenas, no pueden separarse, el juego dura lo que juegas mas las escenas en conjunto. puede que haya muhos juegos que no importe nada lo que esta pasando, no es necesario ni hacer una explicación, simplemente que den un objetivo y a pegar tiros o lo que sea, pero en Metal Gear Solid, te pierdes mas de la mitad del juego si solo juegas a las partes controlables...

yo consegui el emblema Big Boss (menos de 5 horas, con todos los requisitos de muertes, alarmas, en la dificultad mas alta, etc) y eso no es jugar a MGS, habia que pasar todas las escenas, dejando la sensación de no haberlo jugado como se debe, ya que jugar a MGS pasando las escenas (auqneu ya te las sepas) es lo mismo que jugar al futbol sin balón.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
La primera vez que lo termine me duro como unas 20 hrs, eso por que no quité ningún video y me puse a explorarlo todo

Ya para el emblema de "Big Boss" me tarde solo unas 3hrs y pico

Si eres fan de mgs apreciarás todo del juego y te divertiras...pero si, es corto, sobretodo si te la pasas quitando los videos y matando a todos con la patriot sin parar
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Pues yo cuando compro un juego es para jugar, no para ver muchas cinemáticas y jugar poco. La verdad.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Blinblinero14 dijo:
Pues yo cuando compro un juego es para jugar, no para ver muchas cinemáticas y jugar poco. La verdad.
Pero como ste juego no lo as comprado no puedes opinar de un juego k no as jugado

Algunos se quejan pero nisiquiera han jugado y l metal gear dura mas que cualquier call of duty n historia aparte que metal gear tiene modo online para k muxos lo sepan
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
@tomypsp dijo:
@Blinblinero14 dijo:

Pero como ste juego no lo as comprado no puedes opinar de un juego k no as jugado

Algunos se quejan pero nisiquiera han jugado y l metal gear dura mas que cualquier call of duty n historia aparte que metal gear tiene modo online para k muxos lo sepan
Yo si lo tuve y para mi es una pelicula interactiva. Yo compro los juegos para jugar no para que me cuenten milongas. Evidentemente habra gente que encuentre super emocionante el argumento.

Para mi el peor de todos los MGS.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
@tomypsp dijo:
@Blinblinero14 dijo:

Pero como ste juego no lo as comprado no puedes opinar de un juego k no as jugado

Algunos se quejan pero nisiquiera han jugado y l metal gear dura mas que cualquier call of duty n historia aparte que metal gear tiene modo online para k muxos lo sepan
Ese momento CSI te ha quedado super enrollado, pero no has tenido en cuenta todos los factores. Yo sí he jugado al MGS4 en otra Playstation y otra cuenta, precisamente la de mi cuñado. Y he jugado a los anteriores en PSX y PS2. Y es un rollazo tener que tragarte muchos videos y conversaciones. Más jugabilidad y menos pelis.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
corto..??? sin emocion??? por favor... no se a que llaman corto a estas alturas, no todos los juegos pueden durar 300 horas, esto es asi... lo que pasa es que jode pagar un juego que dura poco eso jode, no que "dura poco", el juego es genial, para mi uno de los mejores de PS3, trata de sacar todos los emblemas y el juego se te hara muy largo ya veras.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Es de los mejores juegos q he jugado no solo en play3 sino en las demas plataformas, la historia es tremenda, es posible q te parezca corto x la d escenas q tienen, pero a parte de esto el combate entre los metal gear es la lexe!!!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Totalmente divertido la trama e historias para mí la mejor de ps3 además de su antiguedad los gráficos son tremendos y l online no esta nada mal y corto bueno yo es que no me gusta acabar los juegos de un tirón por que me quita emoción me gusta disfrutarlos poco a poco y por que no tengo tanto tiempo pero no es de los mas cortos tanpoco una obra maestra!!saludos
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Helyxx dijo:
corto..??? sin emocion??? por favor... no se a que llaman corto a estas alturas, no todos los juegos pueden durar 300 horas, esto es asi... lo que pasa es que jode pagar un juego que dura poco eso jode, no que "dura poco", el juego es genial, para mi uno de los mejores de PS3, trata de sacar todos los emblemas y el juego se te hara muy largo ya veras.
Por mos que trates es corto hay q admitirlo el juego es exelente lo admito pero corto y sabes me encanto la ultima pelea con Liquid parecia Final Fight jajaja muy buena
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Esos que dicen que demasiado largo por las cinematicas, puff.

POR MI COMO SI METIERAN CINEMATICAS DE HORA Y MEDIA Y NO ME QUEJARIA JAMAS.

Ademas, eso de que son mas videos que gameplay es una mentira horrenda y en youtube tienes la prueba.

Por ultimo, para los que dicen que es el peor MG, bueno, yo sencillamente lo tengo como el mejor de la saga, incluso muy por encima del 1.
 
Superior