Messi vs Crisitano Ronaldo

Messi,cristiano u otro?

  • Messi

    Votos: 47 56.0%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 32 38.1%
  • Otro

    Votos: 5 6.0%

  • Total de votantes
    84
  • Esta encuesta se cerrará: .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Repito por ultima vez porque parece que soys un poco duros...

Que me parezca mejor jugador Messi no desprestigia a CR en ningun momento.... de hecho ya he dicho que negar que CR es un crack es de lerdos...

CR es un chulo piscinas y me da igual su cuerpo su pelo o sus gallumbos o si se va de fiesta o si llega antes a los entrenamientos o si se trinca a paris hilton o a chenoa...

tambien pienso que valdes es un chulo piscinas y pique otro... a ver si pponiendo jugadores del barça me tomais mas en serio...

es que negar que cr es un chulo piscinas me parece tal chorrada que casi mejor ni contestar...

respecto a los de que se borra en los partidos importantes he recalcado y varias veces que es una opinion personal... tambien puedo decir jugadores del barça que se borran en momentos claves... como Henry que es otro kakas en potencia... o julito salinas en su epoca... o Raul en la seleccion...

y tambien es innegable que CR alla donde va no es un jugador muy querido, dejando de banda a los cules...

besitos
No será muy querido por su carácter, comparto lo que dice dominator, me gustan con carácter no gente que le de un palo tras otro y se haga el buenecito cuando muchas veces ha salido a la realidad y ha escupido, ha soltado el brazo como cualquiera que le han dado miles y miles de patadas.
--- [ Añadido ] -----
En la Eurocopa de Portugal, en la final de la Champions al fallar el penalti contra el Chelsea tambien. xD
Te puedo asegurar que te mueres de llorar en esos momentos, o me diras que no te gustaría?

Porque la Final de la Eurocopa llegando hasta ahí con Portugal y en la Final fallar el penalti pero metió un gol en ese partido de cabeza, un golazo y ganarla.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Cita:
Iniciado por Daviz23 Ver Mensaje
En la Eurocopa de Portugal, en la final de la Champions al fallar el penalti contra el Chelsea tambien. xD
Te puedo asegurar que te mueres de llorar en esos momentos, o me diras que no te gustaría?

Porque la Final de la Eurocopa llegando hasta ahí con Portugal y en la Final fallar el penalti pero metió un gol en ese partido de cabeza, un golazo y ganarla.

Hombre yo no digo que no sea normal perder una final de eurocopa debe ser muy pero que muy jodido yo no digo lo contrario
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
He votado por Cr, porque me encanta y lo veo mas completo que Messi.

Tambien soy madridista pero no ciego y reconozco que Messi esta temporada esta IMPARABLE, sus 39-40 goles (que mas da uno mas uno menos XD) y como esta jugando es increible, le quitas esos goles y el Barsa esta en descenso y de champions vamos... en grupos ya estaba fuera XD

Asinque Chapó para Messi esta temporada, pero me quedo con CR ;)
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Si el Madrid tuviera a Messi, pues ya estuvieran diciendo lo mismo, que es Dios vestido de futbolista, pero como juega en el equipo del eterno rival todo lo contrario, eh?
 
Superior